[ONE SHOT] Bambam.

3.4K 171 18
                                    


     Aquel café era realmente famoso, y no solo por ser exquisito el producto de Allí, sino que además alguien famoso parecia patrocinarle.

     Un lugar tranquilo y agradable para pasar la tarde, ella lo sabia perfectamente, así que casi siempre después del colegio pasaba por allí, a ser específico 16:00 pm, diario.

     Igualmente sabía que algunas tardes, el café no era tan calmado como siempre, y esa parecía ser una de las tardes. Sentada al fondo de una de las mesas miraba su celular con un vaso de chocolate caliente frente a ella.

"—Parece que se armo un lío por acá, suerte que no viniste—"

     Era uno de los mensajes que la chica leía en su teléfono.

     El alboroto se escuchaba frente a ella, trato de ignorarle y seguir en su mensajería con su amiga, pero los gritos no cesaban.

"—Por acá esta igual, creo que regresaré a casa. Te veré mañana en el colegio. —"

     Fue lo último que mando antes de dejar el celular sobre la mesa y beber un poco de su bebida. Trataba de seguir ignorando, pero los gritos fueron exagerados y aquello llamo su atención.

—¡Eres un imbécil!— alcanzo a oír la chica de la mesa, asomándose ligeramente logro comprender la escena.

     Un chico uniformado con el correspondiente al café estaba empapado en alguna bebida, mientras una pareja frente a él salía del café a toda prisa.

     Entorno los ojos y se tiro de nuevo sobre la silla comenzando a guardar su teléfono y chaqueta del instituto.

     Parecía que las cosas se habían calmado dentro del local, una pareja más había entrado y tomado asiento frente a ella.

     Se levanto y camino hasta la barra nuevamente para poder pagar su bebida, cuando de nuevo los murmullos aumentaron. Ella solo pensaba que la ciudad estaba de locos pues mientras esperaba su cuenta fuera de allí una ambulancia paso a toda prisa con un par de carros elegantes siguiéndole.

     Negó suavemente y sonrió a la chica que ya le extendía él ticket, pago y se volvió guardando un par de cosas dentro de su mochila.

Tú: Pero... Que?—

     Fue algo que murmuró desconcertada al ver que todos tenían sus celulares fuera como si le fuesen a tomar una foto. Fruncio el ceño y vio que todos parecían ver a alguien más, el dueño del local que estaba hablando con el chico antes empapado.

     Un montón de chicas estaban emocionadas y se arremolinaban a su alrededor, no pudo evitar soltar una risita y salir del lugar.

     Se preguntaba que tenia de especial aquel chico, siempre que venia al café parecía que todas se volvían locas.

     El chico que antes atendia al uniformado miro a la chica irse y le indico a las encargadas del lugar que llevaran al chico a cambiarse. Todas las cámaras le siguieron pero cuando cruzo la puerta de cristal las cámaras se quedaron dentro.

???: ¡Hey! —Grito lo suficientemente fuerte para que la chica le oyera, y así fue. Ella se giro a verle y desconcertada se señalo a si mismo.

     El chico desde la puerta asintió y ella se acerco un par de pasos para ver lo que ocurría.

???: Lamento lo que ocurrió dentro, no te vayas por favor —Dijo con una sonrisa formada en sus carnosos labios salmón.

     Ella sonrió igualmente y negó.

Tú: Esta bien, de cualquier manera debo volver al colegio. —Mintió.

     Amenazó con volver por donde regreso, pero él le detuvo.

???: ¡Te invito a comer algo! —Ella se volvió y otra risa se escapo.

Tú: No quiero parecer grosera, pero... Comer con extraños es algo que mi madre me enseño a ver como peligroso.

     Ella se volvió a la puerta donde las cámaras y muchas chicas seguían mirándoles.

Tú: Además parece que ellas te necesitan mucho más —Murmuro señalando con discreción a todas dentro.

     Él miro las cámaras y se llevo las manos a la cadera negando un poco.

???: ¿De verdad no sabes quien soy?— Se señalo con algo de altanería pero siendo gracioso.

Tú: ¿Por que debería saberlo?—

     Acomodo el bolso colegial sobre su brazo y cambio de mano donde traía el vaso.

     El chico le dio la espalda y por unos segundos se emociono aplaudiendo un poco.

???: Perfecto — Murmuró.

Tú: ¿Todo esta bien?— amenazo con acercarse.

???: Si, todo esta bien. Insisto, te invito por una crepa o algo que deseas, sé que te gustan mucho.

      Le guiño un ojo y ella se desconcertó.

Tú: Espera, ¿Como sabes que...?

     Su sonrisa le hizo entender todo. Logro recordar haber pedido dicho postre en la cafetería, exclamando que eran deliciosas. Y cada que venia, rara vez, siempre que él llegaba, le llegaba una a la mesa sin cuenta o referencia.

Tú: Oh, claro.—Asintio y tomo la mano que el otro le extendía.

     Los flashes de cámaras y sonidos de fotografía invadieron el instante.

     Ella se apenó y desvío la mirada, en cambio él miro a todas las chicas y con un solo asentimiento todas detuvieron sus acciones.

???: ¿Vamos? —Le sonrió comenzando a caminar por donde ella se había constado a retirar.

Tú: Claro —Se encogió de hombros y sonrió siguiéndole.— ¿Podria al menos saber tu nombre?

     Él pensó algunos segundos, dudoso de hacerlo, hasta que pareció llegarle una gran idea.

???: Me llamo Kunpimook, Kunpimook Bhuwakul.

     La expresión de la chica fue indescriptible.

Tú: ¿Que? —Ambos rieron.

Kunpimook: Puedes llamarme Kunpi ¿Facil?

     Ella asintió y el resto del camino fue entre risas y muchas chicas observándoles.

Imagina GOT7 დ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora