[ONE SHOT] Jackson

4.9K 202 46
                                    


Ella había salido mucho antes del colegio, mas eso no le impidió el sentimiento de querer quedarse a esperar al chico que le gusta, que, a favor de ella, eran buenos amigos. Presentía que algo más que amistad era lo que ambos deseaban, sin embargo el temor de siquiera perderle por una tonta pregunta era mucho más grande que ella.
Único impedimento de siquiera sacar un tema parecido en sus muchas y largas conversaciones.

Sus labios murmuraban las melodías que escapaban ligeramente por sus auriculares, mientras esperaba en la entrada del colegio como casi siempre a que el chico saliera, para lo que no paso bastante pues en cuanto vio salir a los primeros chicos supo que el mayor vendría, así que se retiró los auriculares y se levanto de donde estaba, acercándose a la puerta del colegio, mirando ocasionalmente dentro.

Al parecer ya nadie más faltaba, pues dentro solo habían unos cuantos chicos bromeando y una chica en los casilleros guardando unas cosas. Ella suspiro y estaba por colocarse de nuevo la música cuando el sonido de unas sonoras botas le llamo la atención, su chico venía corriendo.
Ambos se sonrieron en cuanto se vieron, pero el gesto no le duró demasiado al otro, no cuando uno de los chicos que antes bromeaba chocó hombro con hombro.
Ella rodo los ojos y miro fuera nuevamente cuando un auto llamo sonoramente, provocando que la chica de antes saliera disparada de ahí y entrara con toda prisa.

Suspiro, ella era así en su primer año de colegio.
Bajo la mirada, volviéndose a donde estaba el dúo, encontrándose a mitad de su camino con un ya conocido cuerpo, al mirar hacia donde se encontraba su rostro pudo ver al castaño sonriendole.

???: ¿No vamos? —le dijo ahora con una gran sonrisa. Olía a una combinación de sudor y la colonia que siempre usaba.

Tú: ¿Por que tardaste tanto, Jackson? —menciono mientras comenzaba a caminar lejos del edificio.

Jackson: Uhm, digamos que tuve un asalto contra el entrenador. —murmuro mirando a todos lados menos a ella.

Tú: ¿Vas a competir de nuevo? —se freno en seco, bajando las manos como si fuera la noticia más molesta que hubiera escuchado.

Jackson le miro solo un segundo antes de mirar sus zapatos y asentir volviendo a andar. Pudo sentir como ella rodaba los ojos y se encaminaba de nuevo a su lado.

Tú: ¿Y por que debes ir tú? —hubo un silencio.— ¿Por que no va alguien más? ¿Eh?

Jackson no hablo, se limitó a mirar el suelo sin dejar de avanzar.

Tú: ¿Aun sabiendo lo de tus padres te dejara ir?

Ella comenzaba a desesperarse por no obtener respuesta, fruncio el entrecejo y corrió un poco hasta colocarse de frente al castaño.

Tú: ¡Jackson, no quiero que te lastimen! No de nuevo... —y su voz se quebro cuando menciono aquello último.

Jackson la miraba desde arriba, notando la preocupación en sus ojos, desbordando en la manera en que ella rascaba un povo su brazo, ansiosa.

Jackson: Es solo un deporte... —Y levanto su barbilla, logrando hacer contacto visual.— Además, ¿quien mejor para ir sino yo?

Y ambos rieron suavemente.

Jackson: Si el profesor me entrena directamente debe ser por algo.

Su dedo acaricio sutilmente la mejilla de la chica, cosa que le hizo ronronear de manera interna a ella mientras se acercaba a acariciarle la mejilla igualmente.

Sus ojos nunca dejaron de verse, y ella bajo suavemente su mano hasta el cuello del castaño, que, al rozarlo, provocó una expresión de dolor en su rostro, mínima, pero ahí estuvo.

Imagina GOT7 დ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora