-ya estabamos , en el avion conmigo estaba sentada Scarlet, vane, yo el de al lado estaba ; estrella,virgi y lisbeth y el de alante iris, barbara y Eiverin.
-Después de 6 largas hora de vuelo en fin.
-nos encontrábamos en paris despues de media hora bajamos del avion y Mientras estabanos esperando que llegue la limosina que se encargo Eiverin de aquila para los dias que estemos en este pais ella se estaba encargando del papeleo en el aeropuerto "internacional de paris".
Al fin lleguo esperamos a eiverin y nos subimos saludamos y cada una se presento y despues el
-chofer dijo: hola mi nombre es tomas estare a su servicio estos dias que esten aqui.
el aparentaba unos 45 0 50 años no dirigimos al hotel y despues de varios minuto llegamos.
-el bajo nuestro equipaje habian varios fotografos y algunas persona que nos pedian nustro autógrafos en ese momento yo no tenia ganas de hablar para la prensar pero tuve que hacerlo uno se a cerca hay mi y me pregunta.
-Por que estamos aqui y le informe
que teniamos varios desfiles aqui
este contesto:paea quien
-le dije que para el diseñador Louis Vuitton.
-Y el contesto:me alegro ,Bueno y ya que esta en la ciudad de la amor tienes algo sentimiento romantico a alguin y ke constete :
No
y se despidió y fue inmediatamente entramos al hotel y mientra eiverin le daban las tarjetas en la resecion de nuestras suite esperabanos en lobby.
eiverin se dirijio a nosotras y no las dio a cada una .
lo bueno de todo esto era que una la otra ibamos estar enfrente y estabamos en el mismi piso de suites mas lujosa de todo el hotel y las mas caras.
-despues de unos minuto nos encontrábamos en el ascensor hasta llegar la ultima plantas del hotel cada una se dirijio a su habitacion vieranos quedado en ajuntanor para ir a cenar.
despues de unos minuto me encotraba en mi habitación con vane ya que iba ser mi compañera era vanessa entre a la habitación si era bastante lujosa tenia muebles y todos los demas que tiene que ver con un pequeño apartamento.
-me diriji a mi cama escoji la que estaba al lado de la ventana ya que al lado de la ventana habia un pequeño mueble y podia ver la maravillo vista.
coji mj lapton y comenze a naver mientra vane habla por su celular con zac.
haci que estaban
cuelga tu
no cuelga tu
no cuelga tu primo
ok vamos a cogar al mismo tiempo.
parecian niños enamora mas de lo que estan me burlaba de ella , y asi mismo cojio un cojin y me lo lanzon.
y estabamos riendo por que le dije como una torpe enamorada que estaba hablando como ella y zac hablaban.
Después ella entro al baño a bañarse ya que eran la 7:30PM me iba a poner en contacto com mis padres y me recode que no es la misma hora son 6 horas de diferencia haci que le deje un mensaje.
-mama como esta , espero que bien y papi mandame saludo dile que lo extraño y ti tambien ya estoy en hotel es mu bonito te quiero besos , llegamos todas bien vane es mi compañera de habitación y se esta duchando bay.
-Después me puse a navegar en Internet y vi mi twitter y pude decirle a mis fan " eh llegado a mi destino ya estoy aqui en paris la ciudad del amor , pero lo malo que no tengo ninguno los quiero buenas noche"
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez Fue El Destino
Fanfictiontrata de amor ,dinero, pasion, fan, sueño hecho realidad . le van a encatar..!! tu_____Jeferson (Modelo de victoria's secret)