capitulo 9

121 5 0
                                    

-Entramos y saludamos cordialmente hablamos sobre la ropa que usariamos el defile y la fecha que sera el dia que defilaremos la nueva marcas de louis Vuitton con victoria's secrect ya que iban a modela modelo de victoria's secrect Louis Vuitton.

acordamos la fecha era en una semana salimos y nos dirijimos al hotel.

mientras estaba subiendo esta usando mi celular y cuando iba en mi pasillo donde estaba mi habitación tropecé con alguien.

ese era Justin y nos echamos a reir.

-______ es que estamos destinado a tronpersa juntos.

bueno parece que si dije yo

-como esta _____?

feliz y ademas muy bien y tu.

-bueno ahora me esta esperándo kenny en el lobby nos vamos a dirijir a donde vamos a dar el concierto mañana para unos ensayos.

es genial Justin que te valla bien.

-_____ quieres venir conmigo me serviría muchos tu compañía.

bueno que mas da me acompaña a mi habitación justin para   ponerme mas comada.

-bueno esta bien.

nos dirijimos a la habitación coji unos short , una camiseta blanca con una zapatilla bajita sencilla.

fui al bañor me cambie después de 10 minuto estaba lista.

cuando sali vi a Justin sentado en mi en los muebles de la suites.

salimos el hizo un comentario _____ te vez hermosa.

gracias asistir yo

Justin tengo que a visarle a eiverin nos dirijimos al habitación de ella tocamos ella abrio.

le dije hacia donde ibamos y ella dijo que esta bien.

y le dijo a Justin que me cuide.

hize un comentario eiverin avisale a vanessa.

ok asistio ella.

bajamos hay estaba kenny con cara de preocupado.

cuando vio Justin conmigo esta con cara de sorprendido.

entonces dijo kenny.

-Justin por que tardaste tanto.

bueno era que invite a _____ y ella acaba de venir de una reunion y dijo para cambiarse de ropa.

-te cambiaste tan rapido y sencilla siendo una super modelo dijo kenny.

-bueno kenny no soy de esas que se procupar por su mamaquillaje y de estar bien perfectamente solo lo estoy cuando es obligado por pasarela pero haci es que soy yo....... dije yo.

salimos y entramos a la camioneta ;al fin llegamos habia una multitud de fans omg habian que estaban llorando y cuando vieron la camioneta que estaba Justin todo fueron alla y kenny aceleró y se fue hacia a la parte de atras del estadio.

entramos los mas rapido por una puerta ya que venian mas fan.

cuando entramos le dije a Justin es increible todas tu fan, si ______ lo se constesto el.

ok hay nos quedamos mirando nos a los ojos.

ahha quieren saber que paso, like comente y subo otro capitulo sin comentario no subo

Tal Vez Fue El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora