capitulo 4

295 10 0
                                    

Al Dia Siguiente:

narra ____:

me levanto por los rayos de sol que se dirije haci mi , veo mi Iphone y vei que ya son 10:30 am de la mañana me diriji al baño hacer mi aceo personal.

levante a vane para que le levantara -gruño me se levanto mientras ella hacia su aceo persona yo me cambiaba.

me puse unos shorth color blanco, una camisa colo morado, y una zapitalla baja del color negro .

-vane salio

le dije que iria a la habitación de eiverin

ella -asistió.

salie y pude ver que la habitacion que me quedaba al lado habia una  persona del servico alli .

pense que venian huéspedes o ya estaban hay por que cuando vine estaba vacia.

me diriji a la habitación de eiverin toque ella me abrio enseguida.

y le pregunte: donde iriamos hoy. e

ella consteto: solo de compra y que no regresariamos al hotel. ya que teniamos al otro dia una reunión con el diseñador Louis Vuitton.

le toque a iris y ella habrio y pude ver que ella y lisbeth esta lista .

entre y salude a lisbeth y charlamos y después de 5 minuto veo una llamada de eiverin y la cojo.

-______ donde esta te necesito, a ti a lisbeth e iris para que me ayuden en algo ya las chicas estan aqui conmigo.

-ok asistir.

fui hasta su habitacion con lisbeth e iris.

y me pregunta que si estaba lista y conteste que -si.

ella dijo:_____te tengo una sorpresa pero no le apreté atencion .

conteste: si solo un si.

salimos y hay esta Tomas nuestro chofer y pude ver la multitud de persona y de chicas y fotografo que estaban hay.

penser no seran por nosotras por que ni une especie que se mos de artista o actriz ect.

salimos rapido para que ninguno de esos paparazzi venga a preguntanos cosas .

-pude observar que en un grupo de adolescentes mi miraban y diriji mi vista haci a ellas y tenia camiseta que decia:

I love justin

Belieber Forever

Kidrauhl

subi a la limo ya estabamos como a un kilómetro del hotel y me quede pensando que era raro.

que esas chica tenga eso poloche

estrella me pregunto: jeferson que piensa.

dije:nada

ella dijo:segura

yo asistir que si

después de una hora nos encontrábamos en la tienda Louis Vuitton.

ya ibamos a comprar algunos productos del.

Después de 4 largas hora que recorrimos varias tiendas ya estabamos en hotel y barbara se quejaba que le dolias las piernas habian muchos fotografos todavia y me acerqué a eiverin .

¿que esta pasando? ella contesto:

-es tu sorpresa ______

que sorpresa conteste yo.

que justin bieber esta hospedo aqui y su habitación esta al lado de la tuya.

queee comenze a gritar no me lo podia a creer.

fui corriendo hasta el elevador sola.

y cuando me dejo en mi piso fui corriendo tenias varias bolsa y cuando al fin llegaba a la habitación trompese con alguien y se me calló todo.

el me ayudo a recogerla pero el no dejaba de mirarme, alcaze mirarlo el tenia una pacholeta en la boca tapada unos lentes que tapaba su ojos y una gorra que tapaba su cabellera.

en un momento nos quedamos mirando a los ojos pero interrumpir y dije: hola gracias por ayudarme a recojer la bolsa soy una tonta por no verme fijado por donde venia.

el contesto: nena, fui yo que tenia la culpa por esta con mi Iphone.

dije yo: bueno entoces tenemos la culpa.

y reímos al mismo tiempo .

-le dije que tenia que ir me y que gracia por ayudarme a recoger las bolsa.

cuando me iba sentí que brazo me agarró y me impidió vi que era el.

y el dijo: como te llama princesa.

-______Jeferson dije yo

-bonito nombre para linda chica y me sonroje.

nos sentamos dijo el y yo conteste: si

me dijo: que ese apellido le sonaba y que mi nombre también.

conteste: si lose soy _______jeferson modelo de la compañía victoria's secret.

-contesto: oh nena se que me sonaba eres radiante en la pasalera.

me sonroje y el pudo notar eso y le conteste: gracias.

hay subieron las chicas y me vieron sentadas.

eiverin se paro enfrete de mi y dijo:_____Casi me da un infarto cuando comenzaste a correr como loca diciendo: que justin bieber estaba al lado de la habitación hay que llevarte al medico para que te baje la bieber - fever. estas loca por este chico.

me dio vergueza por que el chico que estaba a mi lado se estaba riendo.

eiverin se fue y el me dijo: con que te gusta Justin bieber.

si conteste: algun problema

el rio no nena solo que es un chico genial a no sabia que estaba aqui por que vine aller en la noche.

conteste: el vino anoche.

el dijo: ah olle quiere cenar algun dia conmigo.

bueno que contestarle estaba soltera y ademas no tenia a nadie.

dije : si , pero cual es tu nombre , dejame ver tu rostros.

ni los brazos pude ver ya que lo tenia tapado con un abrigo.

-______veras pronto quien soy, que tal si esta noche salimos.

ok asisti yo.

dijo el: ok te recojo a las 8:30pm cual es tu habitación.

se la señale esa

-ok____ me tengo que ir.

ok asisti y lo detuve por el brazo y dije:por favor quien eres ire a cenar contigo se que no es una cita pero dejame ver tu rostro.

dijo el: ok nena pero si lo vez no grite solo quedate callada.

-ok asisti yo.

el se lo quitaba y puder ver quien era.

Tal Vez Fue El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora