Mientras la besaba nos separamos por repittacion me miro a los ojos y yo también lo hize la seguí besando pero se separó y dijo que lo siente y entro.
Me fui a la mi suite y me senté en el balcón pero no era el único _______también estaba en el balcón de su suite me miro y se acercó a mi balcón y también me acerque de ella y dijimos a mismo tiempo lo siento...! Nos miramos y reímos por decirla la misma palabra al mismo tiempo.
Lo siento por el beso _______.
-No lo sienta nunca dije que no me gustó.
Entonces te gusta verdad (con sonrisa coqueta)
-justiiiinnn tampoco dije eso.
________eres una chicas especial
-gracias justin también eres un chico especial
Quieres salir conmigo (justin haciendo cara de puchero)
-(Te queda callada por uno segundo )...si
Entonces es una cita
-bueno eso creo.....buenas noches y gracias por hacerme tu OLLG (Entraste)
Esta chica si es especial (sonriendo como un idiota)
Entro y me quitó la ropa y sonrió de lo lindo que fue este día junta a _______.
Me ponga la pijama y duermo.
******
Narra ________:
Me estaban dando almoadaso y una voz diciendo que me levanté .
Abrí mis ojos y era Vanessa y Virginia.
Por dios que hora es dije con cara de loca
Las 1:30 de la tarde contesto Vanessa
O por dios por que no me levantaron
Es que estaba muy ocupada repitiendo el nombre de justin varias veces dijo Virginia.
Y como sabes Virginia dije yo
Dormí con vane acaso no te diste cuenta.
Enserio no me viera dado cuenta que Virginia dormio aquí , esta tan en bobada con el beso de justin.
________ que piensa dijo vane
Nada..!
Y entonces como te fue dijo Virginia
Bueno fui la OLLG..!
Queeeeee las dos gritaron de emoción por mi..!
Y me llevo a restaurante de la torre IFel que es bastante elegante y cuando vinimos me beso.
Que te beso dijo vane con cara de interesada..!
Si vane me beso
_______ eso significa que puede sentir algo por ti o que te puede olvidar del idiota de Evans ..!dijo virginia
No lo sé de lo que pasó tengo miedo a enamorame, bueno me iré a bañar salgo ahora.
Entre al baño a darme una ducha y a pensar en todo lo que pasó en el día de ayer y reflexione y si me enamoro de el y el me rompa el corazón como lo hizo Evans .
Bueno salí y la chicas no estaba busque en el closet un vestido color negro con punto color blanco sencillo me peiner cosa que no hago a menudo salí revisando mi Twitter y tenía la vista en mi celular ya que iba a la suite de Everin y trompees con alguien.
Hola parece que es nuestro destino chocar siempre.
Reí era justin al parecer que sí dije yo
Que tal si hoy salimos a las 8:30
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez Fue El Destino
Fanfictiontrata de amor ,dinero, pasion, fan, sueño hecho realidad . le van a encatar..!! tu_____Jeferson (Modelo de victoria's secret)