y una voz interrumpio era un hombre.
-hola Justin dijo el hombre.
hola scooter que hay
-aqui viendo como va todo esta listo
-quien es esa linda joven, su cara me parece conocida.
ella es _______jeferson ,ella modelo de victoria's secret su madre es la dueña y su padre es el dueño de app store.
-un placer ______ mi nombre es scooter braun.
gracias el placer es mio dije yo.
nos vamos a ensayar dijo scooter.
justin asistio y nos fuimos......ya viera pasao una hora y Justin tiene una gran voz bueno no me lo creia que estaba viendo el verdadero Justin Bieber cantando solo estando yo, su mánager, sus bailarínes, estilistas y mas del Team Justin.
su voz era increible , alguien me llamo y pude ver quien era, era scooter me llamo y me dirigí a el me señalo que me siente al lado de el en asiento entoces asistir y me sente.
-_______ como tu y Justin se conocieron y donde y cuando.
jajjajaj es un interrogatorio, bueno estoy en mismo hotel que esta ya que tendre un defile aqui para el señor Louis Vuitton su modelo y las modelos de mi mama vamos hacer una gran pasarela con una linea nueva de Vitoria's secret y Louis Vuitton.
buenos nos conocimos al otro dia que el viera llegado al hotel.
bueno como, viera salido de compra con las demas modelo que son mis amigas y cuando saliamos del lobby del hotel podimos ver la multitud de fan y fotografo que tenian poloche que decua I love Justin
Kidrauhl
ect , pero no le di mente a eso me monte la limo de varias hora llegamos al hotel estaba en en lobby everin me dijo que aqui estaba Justin bieber y al lado de mi habitación grite como loca subi com mis bolsa y ya cuando estaba en el pasillo de la suite trompese con alguin y su rostro estaba cubierto por unos lente una pachueleta en la boca y una gorra.
después el me ayudo a recoger nos sentamos hablar me invito a cenar djje que si a pensar que no sabia quien era después cuando se iba lo jale y me dijo quien era hasta ese dia fuimos el y mis amiga a comer helado y fuimos a ver la torre ifer.
eso fue ayer.
-Waoo sabe contar algo que a pasado con lujos y detalles y por que te pusiste como loca cuando dijieron que justin estaba en hotel.
bueno scooter soy belieber, cuando llegue a esta pais y supe que Justin iba a dar un concierto. compre enseguida en M&G que eso fue antes de que el viniera al hotel y ahora lo conozco, es genial todo esto.
-______tengo una idea.
¿Cual Scooter? dije yo confundida
-bueno por que tu y tus amiga viene al concierto con nosotro.
seria una estupenda idea, pero hay un problema.
¿Cual? dijo scooter confundido
las chicas van a modelar para la caridad ese mismo dia , tambien lo tenia que hacer pero ell sabian que era mi sueño ir a un concierto de Justin entero sin interrupciones y ver quien es la OllG.
-ya tu a ido a un concierto de Justin.
si fui al believe Tour en los Ángeles pero no pude ver lo entero ni siquiera cuando eligieron a la OLLG, ya que ese mismo dia tenia un defile.
-Que mal ______eres de los Ángeles.
si lo soy y se que ustedes tambien son de alla.
-si Justin lo sabe que eres de alla
creo que no que Justin no lo sabe, una voz nos interrumpio era Justin ......que hablaban dijo el.
-Scooter ya acabamos con todo lo del vestuario y el ensayo.
-_______quieres mañana el dia del concierto venir conmigo a regalar taquilla a fans que no tienen, haci regala la tuya a unas fan ya que vendras con nosotros .
-bueno si dije muy feliz.....ok entonces te paso a buscar ______ cuando vengamos para aca dijo Justin.....Si dije yo (feliz de la vida).
entoces nos vamos ya que estoy cansado dijo Justin.
ok asitio scooter y yo me despedi de scooter ya que se iba en su auto al mismo hotel que estamos se iba quedar hospedado aqui.
y y Justin nos montamos .
-_______ te tengo una sorpresa.
cual dije yo sorpredida.
ya veras dijo el.
llegamos a hotel habia muchas fan y Justin llamo a kenny ya que kenny para que no venga a buscar ya que el se viera ido con scooter,
en unos minuto bajo y subimos hacia la suite y estaban con Justin en la de el para poder ver la fan y cojio un megafono y estaba diciendole cosa
y le canto One less lOnely girl
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez Fue El Destino
Fanfictiontrata de amor ,dinero, pasion, fan, sueño hecho realidad . le van a encatar..!! tu_____Jeferson (Modelo de victoria's secret)