Narra Justin:
-entre a mi habitación después que ______me trajo no se por que lo hizo si le dije que podia venir solo.
me puse mi pijama ya kenny se viera ido a su habitación que quedaba enfrente de la mia.
me acoste y me lleguo a la mente que tiene ______ esa chica es muy dulce agradable ella es genial hace tiempo que no viera pasado un dia como lo pase hoy.
cuando ella choco conmigo en el pasillo del hotel me quede mirandola a los ojos y senti que ella es especial.
solo llevo horas conociendola y me tiene loco solo faltan dos dias para mi concierto aqui en paris y me ire a los ángeles pero hablare con kenny para durar una semana mas aqui conocociendola ella es increible.
y lo bueno es que fan mia hoy me diverti mucho con ella y su amigas son divertida y estrella es muy cool.
pense todo esto y me quede dormido.
narra ______:
me viera levantado por el sonido de mi Iphone eran las 8:45am era temprano pero tenia reunios buenos teniamos reunio todas por que las chica tambien tenian.
me diriji al baño mientras vanessa dormía, me bañe después de varios minuto sali me puse un patalon largo blanco, con una camisa de mangas larga negra, unos tacones negro y mi pelo suelto ondulado ya eran las 9:10 Am.
levante a vanessa ella no se queria levanta le a recorde la reunión y hay reaccionó.
se levanto y se dirijo al baño , me asome a la puerta y le dije que iba a la habitación de estrella. y dijo que esta bien.
asi que sali toque la habitación de estrella y de virginia.
me abrio virginia y al parecer estaba lista haci que entre le pregunte por estrella me dijo que hace como 2 minuto se dirijio a la habitación de lisbesth e iris.
ok asistin ella me confeso:
que Justin es un gran chico al parecer .
si asistin yo.
-pareces que le interesas _____.
virgi solo llevamos horas conociendolo es imposible.
-si _____ pero existen amor a primera vista.
virginia ahora te vaz a poner como Scarlet que dice que existe amos a primera vista no virgi no me a vuelto enamorar después de lo que paso con Evans y Edmarie no me a podido enamorar.
-si pero tienes que enteder ____ que lo pasado ese pasado ya superarlo amiga entoces mientras nosotras tenemoz novio nos casamos tenemos hijo y vivimos una vida felices tu estara en una gran masion ya que tu posee de mucho dinero cuidando gatos que le dieras a nuestro hijos cuando vallemos algunas de nosotras a visitarnos que te quedaste sola por siempre por que te rompieron el corazon dos tonto eso es lo que tu quieres.
No virginia no quiero eso quiero formar una familia.
-entoces por que no tienes un novio y veo que Justin esta como enamorado de ti.
solte una carcajada.
-es enserio ____ o no vez la forma que el te mira no te da cuenta.
alguien habrio la puerta interrumpio era eiverin.
holas chicas dijo ella
dijimos hola también.
ya no tenemos que ir tomas no esta esperando ya todas estamos lista salga.
ok asistimo virginia y yo hau pude ver el pasillo a las chicas a estrella, iris, lisbeth, Scarlet, Barbara, vane.
las salude y todas bajamos nos montamos en la limo y saludamos a tomas.
manejo hacia un gran estudio eiverin dijo que llegamos salimos despidiendo nos de tomas .
entramos y nos atendio una joven que aparentaba unos 26 o 27 años.
eiverin dijon que eramos las modelo.
mientras ella atendia el teléfono ella contesto se quienes son ya entre a esa oficina el señor Vuitton las esta esperando.
POR FAVOR VOTEN Y COMENTÉ QUE TAL LE APARECIDO LA NOVELA SU OPINIÓN ES IMPORTANTE GRACIAS LECTORAS
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez Fue El Destino
Fanfictiontrata de amor ,dinero, pasion, fan, sueño hecho realidad . le van a encatar..!! tu_____Jeferson (Modelo de victoria's secret)