Nuestra despedida fue hecha un desastre

56 1 0
                                    

hoy seria el dia el ultimo dia de ver a Justin nuestra despedida, cuando me levante me puso unos short en jeans y un top rojo super sencillo acompanado de unas sandalias.

Llamada Telefonica

-Hola _________, ya puedo pasar por ti, dijo Justin.

-Si pasa.

Fin de la llamada

eran las 10: 30 de la mañana Justin y yo dicidimos pasar el dia entero junto ya que el se va al otro dia, sali y alli estaba el esperandome muy sonriente el llevaba unas zupras como de costumbre junto a una camiseta y unas bermudas.

-Nos Vamos dijo Justin .

-Si le conteste.

Ya le hubiese avisado a Vanessa que me iba, pero se quedo rendida ya que se hubiese acostado tarde hablando con Zac.

-A Donde vamos estaba vez le dije a Justin cuando bajabamos en el ascensor.

-No se a donde el destino no lleves.

nos subimos en su coche el se coloco sus lente lo graciosos es que el me dio unos iguales, me lo coloque.

-Te desayunaste ___________.

-No me dio el tiempo le conteste.

el condujo hasta un Starbucks, el se parqueo y cuando salimos del coche Justin me agarro la mano fue algo tan tierno, pero un fotografo nos vio y lo primero que hizo fue tirarno la foto, Justin me agarro mas fuerte y entramos, unas chicas se acercaron y quisieron que yo y Justin.

Nos fotografiamos con ellas, asi fue, pedimos dos Starbucks del mismo sabor fresa junto con una Donna.

cuando nos desayunamos, salimos del Starbucks y entramos al coche.

-A Donde vamos nuevamente le pregunte.

-_______ mejor no pregunte no arruines la sorpresa.

-esta bien sorprensi !.

Justin iba conduciendo y colocaron en la radio su cancion Boyfriend, el me miro a los ojos y comenzo a cantarla y lo lindo de todo es que era acustin.

llegamos a un parque muy lindo habian muchas pareja, comenzamos a caminas nos sentamos en una banca, y llegaron unos monos como con ropa de circo.

comenzamos a jugar con ella pero al los minutos llega un hombre como vestido de mago.

-_________ Jefferson y Justin bieber bonita pareja se aman mucho, perdon aun no lo son pero en su destino se reecotraran, termino de decir aquel hombre.

se fue y se llevo los monos.

-Fue algo raro lo que dijo aquel señor vestido de mago dijo Justin.

-Si fue algo raro.

estabamos en silencio hasta que justin se levanto de la banco y me dio su mano y yo la agarre , seguiamos caminando hasta que encotramos un puesto de helado.

-Quieres un helado dijo justin.

-si quiero uno le conteste.

-___________ eres genial dijo justin.

-Grasias Justin tambien lo eres.

-De que sabor quieres tu helado dijo Justin.

-Mmmmm...De chicle, mi favorito. dije yo.

A Justin le dieron dos helado el mio y de el seguimos caminando en el parque, hasta que llegamos a un lago que habia pequeños votes.

-Te quieres subir conmigo y remo dijo justin riendo.

Tal Vez Fue El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora