Capitulo 14

111 2 0
                                    

La canción que toda chica se volvía loca all Around The World se escuchaba los gritos de todas la fan el me miro con su ojos mieles y me guiñó un ojo y le dedique una sonrisa , ya vieran pasado 30 minutos de concierto justin le tocaba cambiarse y mientras el venía de quedaron los bailarines entreteniendo el público así que el me cojio por mi brazo y me arrasto hacia su camerino con el me abrazó y me besó la mejilla.

*****me quede sin habla , que fue eso prengunter? , no te gusto ...no eh dicho nada y rei ....así entro al baño y salió...!

Que tal ______....me quede sin hablar observando su hermoso rostro ..! _______repetía mi nombre -Reacione ..Esta lindo dije..! Así salió y siguió con la canción nothing like us ..esa canción me sacaba lágrimas pero fui fuerte.....! Así que viera pasado una hora y media de concierto justin viera entrada pero scooter dijo que su quiero valla a las gradas VIP para verlo mejor y fui y no pude hablar con justin....! Así que comenzó a sonar la melodía que toda chica amaba One Less lonely Girl ..! Toda chica gritaba y lo bailares se movía en forma apasionada de hay salía justin atrás de lo bailarines con la mirada al público.

(Siempre a sido mi sueño ser la OLLG)

Así lo bailarines se dirigieron al la fila que estaba y me agarraron -buao...no me lo creía iba ser la OLLG mi sueño se va a cumplir..! Así qué pude ver toda las chicas que gritaban como quisiera ser tu ....era grandioso todo y cuando subo al escenario era más grandioso justin me agarro de la mano y me miro a los ojos y yo no pude resiste que abrazarlo y decirle que gracias ....! Me agarro de la cintura mientra me cantaba me dio un pequeño beso en la mejilla me sonroje demasiado y el pudo notarlo , me dio flores y me sentó en el sillón de la OLLG y me puso la corona de flores todo fue grandioso así que justin me acaricio mi pelo y mi cuello mientra cantaba y se acabó la canción me dio un abrazo y no fuimos el agarrando mi cintura....!

Y vimos a scooter lo abrace y le dije gracias..!

-no me de la gracias a mi preciosa ,dásela a justin que tuvo la idea..

-gracias justin por cumplir mi sueño pensé que nunca lo cumpliría con un gran abrazo y beso en la mejilla..!

-no es nada nena ya te viera dicho que eres especial ..me dio un beso en la mejilla y de fue... Despedir el concierto con Believe , se escuchaba la multitud de chicas gritar era asombroso lo que es ese chico no podía hacer más jodido mente perfecto se despidió cuando acabao la canción y se acabó el concierto fue así donde A mi y me jalo de los brazos y me llevo con el afuera del estadio por la parte de atrás y nos subimos a su coche y dijo:_______ no tiranos una foto dije que Ok ....! Así que me agarro de la cintura dándome un beso en la mejilla y todavía usando mi corono de la OLLG la tiro la subió a instragram puso algo pero no pude ver así que coji me teléfono y la vi puso: Ella es _______ Jerferson una chica, muy diferente a la que conozco ella fue mi OLLG eres genial la doy Gracias a Dios Por conocerte @Kidrauhl_ally (es mi usuario poner el tuyo) a ver eso una lágrima corrió por mi ojo todavía justin no viera prendido el auto...Por qué llorar Jeferson? Dijo justin.

Por que Es ok mad hermoso que me Han dicho en varios años gracias justin , también le doy gracias a Dios por conocerte. El sonríe y me da un besos en la frente.

-Narra Justin:

Después que ______ fue mi OLLG bus fue sorprende y lo que sentí cuando ella me abrazo definitivamente está chica me tiene loco.

Cuando de acabo el concierto la agarre del brazo y me la lleve hacia la parte de atrás donde estaría mi auto ya que le viera dicho a scooter que me haga una reservación en el restaurante de la torre IFel....ella no sabía absolutamente nada, me tire una foto con ella y la subía a intragram le puse una palabra conmovida que saliron de mi corazón ella cuando la leyó se le salió una lágrimas y me dijo que lo más hermoso que le han dicho en varios años y me dio un abrazo.

Así prendí mi coche puse la radio puse la radio y se escuchaba la canción mía boyfriend comenze a cantarla y ______ también esta feliz de estar con ella y al pareces de ella estar conmigo.

A dónde vamos justin -dijo ella

Ya verás..!

Ella río

Llegamos después de 30 minuto de camino.

Aquí es dije mientra me parqueaba y ______diji vamos a restaurante de aquí.

Le dije que si ..-por que no me lo dijiste antes no tengo ropa puesta formal para entrar ~Haciendo Pucheros~

Era una sorpresa ______ , además tampoco no estoy forma y esta hermosa..y sólo esta arrentado esta noche solo para nosotros.

Enserio dijo ella.

Así qué entramos al restaurante vino un joven como de unos 25 años diciendo que nuestra mesa esta lista..!

Así qué agarre a ______ de la mano y ella me dio la mano y me miro.

Le susurre al oído esta hermoso sea como sea -ella imediatamente río .

No sentamos en la mesa y había champaña y dos copas ..! Le serví una ______ y una mía.

Gracias justin por todo esto nunca me lo viera imaginado eres un gran chico , con razón muchas chicas quiere ser tu novio .

Jajajaaj si soy todo un galán pero sólo me esta interesado en una chica.

Bueno esa chica debe ser muy afortuna de tenerte que suerte la de ella como de llama.

Muy pronto lo sabrás .... Así qué trajeron la comida espaguetis a la boloñesa me favorito y también lo de ______ me viera dicho que le gustarán así que comenzamos a comer y a fijar mirada reíamos por nada.

Concluyo la noche pague y nos fuimos subimos al coche y ______ me decía que gracias por la cena que le canto.

Llegamos al hotel solo quedaba como a 10 minuto de la Torrez o menos subimos al la suite y fui a llevar a ______ a la mía era las 11 de la noche llegamos a la suite de _______ ella abrió la puerta aparso por que quizás estaba Vanessa su amiga me dio la gracias de nuevo pero la calle con un besos apasionado y suave.

HOLA ESPERO QUE LE GUSTÉ DEJEN SU COMENTARIO de algunas DUDAs VOTEN....!!!

Y SUBO Mas

Tal Vez Fue El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora