-eres tu enserio eres justin Oh Dios no lo puedo creer.
-creelo _____ si soy yo la cena sigue en pie.
-creo si tu quieres.
como que no quiero , siento que eres especial.
-me sonroje y sonrei que malo eres por que no me lo dijiste desde que no sentamos a hablar.
-lo que pasa es quería saber como eres si te lo decia como Justin iba a decir que si creo yo sin pensar lo , pero cuando te lo dije te quedaste pensando y contestarte.
se ve que eres una chica muy dulce.
-gracias dije yo y me sonroje.
de nada dijo el un gusto_____ te paso a buscar ahorita.
bueno no sera mejor conocernos anter de salir por que mira hablarán mucho y apuesto que van a decir que soy tu novia.
-______eso no me va a molestar pero esta bien.
Justin llame yo: compre el M&G tu concierto aqui, cuando me entere que iba a tocar me puse muy feliz.
-______ iras.
claro no me lo perdería.
ok el asistio hasta luego dijo
ok bay.
entre a mi habitación hay estaba vane y ne pregunto quien era ese chico.
dije a no me lo vaz a creer.
quien es _____ dime dijo ella.
bueno el chico de mis sueño.
-______esta jugando conmigo no me diga que era Justin bieber.
si exacto era el dije yo.
vane me dijo: _____ dime que es verdad.
si dije yo y ademas antes que me dijiera quien era ya que estaba tapado me dijo que si quiero cenar con el algun dia y conteste que si.
y despues de que se iba le dije que se quite la pachueleta y los lentes y el me dijo antes de quitárselo que no gritara ni que diga su nombre.
lo vi era el vane con sus ojos mieles me pregunto que si seguia en pie la cena y dije que no que nos tenemos que conocerlo mejor, y salimos iban a invetar que somos novio y algo parecido y el me consteto que no estaria mal que dijieran eso. pero que esta bien y le dije que ire a su concierto y despues el tuvo que irse y vine haci aca.
-Dice vane : _____es genial lo que te acaba de pasar se lo dire a las otras chicas.
si asitir.
despues de varios minuto tocan la puerta y decídir ir abrir.
no me lo creía en era , era justin le dije que pase .
el paso nos dirigimos al balcon y el me estaba hablando de lo bonito que fuera salir conmigo y vio como sonreía y me tomo una foto sin que yo la pueda ver cuando la toma y la subio a instragram y me pidio cual era el mio y dije que no la suba y la subio.
y puso: esta Chica solo tengo horas conociendola pero es genial.
se lo di es:_____jeferson.
ok ya te siguo dijo el.
sigueme me dijo y le conteste: ya te seguia hasta en Twitter te siguo.
el me miro con una cara de sorprendido.
le pregunte por que me mira a haci y el contesto: que me sigua en mi redes sociales y no me viera fijado que una chica tan linda me seguia me sonroje.
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez Fue El Destino
Fanfictiontrata de amor ,dinero, pasion, fan, sueño hecho realidad . le van a encatar..!! tu_____Jeferson (Modelo de victoria's secret)