capitulo 11 OLLG

140 2 0
                                    

mientras que Justin cantaba esa cancion que me gustaba tanto One Less Lonely Girls se me escape una lagrima traicionera de los ojosy me la seque antes que Justin lo note pero el lo pudo notar Justin se encontraba muy feliz de poder esta con sus fans sus Hermosa Belieber.

despues de una hora Justin se despidio de sus fans y se dirijio donde yo estaba sentada jugando con mi cellular. se acerca y me pregunta_______por que llorabas? -conteste que no estaba llorando y el insistio .

-Justin lo que pasa que amo esa cancion one less lonely girl ese es mi sueno que me suba al esenario y me cantes esa cancion ser la OLLG es lo mejor en el mundo no puede ser como hay chicas que tiene tanta suerte y cumple su sueno.

-_______tengo una frase Never say never todo puede pasar y ahora que me conoces y somos amigos eres grandiose ______ te merece eso y mas te quiero en estos dia que te tengo conociendo me haz caido genial eres dulce,divertitada enserio quiero que seas mi amiga.

-gracias Justin tu ta bien eres dulce, te porta muy bien conmigo eres genial te eh cogido y un gran carinos en estos dias.

ok ______por que np vamos a avisarle a las chicas que llegamos y a eiverin ya sabe como es ......-ok Justin no hay problema asisti yo....No fuimos y nos dirijimos a mi habitacion hay estaba Vanessa escuchando musica la salude igual Justin lo hizo le pregunte por las chicas y me dijo que estaban en su habitacion..

vane se sento con nosotros y dijo: Justin manana es tu concierto espero que te valla bien ya que no podre asisti ya sabes por que ni yo nis las chicas pero sabes _______va y ella te apoyara.

si rei yo ...por que te reies ____? dijo Justin .............bueno por que ire a tu concierto y lo bueno de y todo que ire contigo en el mismo coche y estare en tu camerino que aveces pienso que es un sueno por que tenia planeado ir a tu concierto ,lo que usaria y mira ire contigo es genial lo que esta pasando Justin no lo puedo creer.

-_________nunca digas nunca es lo importante cree en tus suenos y recuerda estos que te esta pasando no es un sueno es la vida real dijo Justin.....bueno despues de varias hora conversabanos vanes,justin y yo fue genial toda la tarde hasta en la noche entices Justin se despidio ya que tenia que descansar por su concierto se despidio de vane despues de mi con un beso en mejilla y me sonroje el lo pudo notar y me dijo: no me a companaras de Nuevo _____......-No Justin despues no me dejaras ir y tienes que descansa te acompanare a la puerta dije yo.........-lo acompane mientras Vanessa estaba en el balcon que zac efron su novio la viera llamado Justin me abrazo y le devolve el abrazo se despidio de Nuevo con un beso en la mejilla y se iba a su habitacion y lo deteni le di un beso en la mejilla y le dije que duerma bien y me fui a mi habitacion rapido para no diriji una palabra ya que le viera devolve el beso cerre la puerta me rescote a la puerta y me resbale hasta el piso y pense que era un chico genial Justin deje a vane hablando con zac lo salude ya que ella lo puso en altavoz para que lo salude me despidi y me acoste.

Narra Justin:

me sorprendi que ______ corriera hacia a mi y me devuelva un beso en la mejilla y un abrazo como me encata esta chica y ademas me dijo que duerma bien este dia a hacido genial ya que fui al ensayo ella me acompano hable com mis queridas belieber desde el balcon del hotel y le cante la cancionn one less lonely girl este dia fue genial _____ es grandiose cada dia me gusta mas me la pregunta es de que pais es ella no le preguntado eh sido un poco tinta la adoro.

hable con scooter y los bailarines que la eligan a ellla para ser la OLLG le tengo esa sorpresa pero ella no se adado cuenta , ademas ella regalara con scooter varias gtaquilla y ella regalara su M&G quisiera salir con ella y scooter pero scooter dice que me violarian las fans bueno me ire adormir sera lo mejor ya que manana sera un largo dia , pero apesar estoy content ya que ____ sera mi OLLG de esa noche nadie sabe si el destino no une yo estoy soltero y ella me gusta ella esta soltera y creo que yo le guste pero bueno solo Dios sabe me diriji a mi cama y me acoste.

Guardar y publicar

Tal Vez Fue El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora