El vagón

198 13 2
                                    

Hermione

-¡Ron, Harry!- grite, estaba desesperada por encontrarlos. No aparecían y era la hora de subir para ir a Hogwarts. De pronto vi un cabello rubio platino -Malfoy- pensé.

-¡Hermione!- Harry me llamo, por fin los encontré, estaban con Neville​ y Luna.

No escuché lo siguiente que me dijo Harry, estaba distraída mirando quien había en la estación hasta que... Malfoy y yo nos encontramos con la mirada, nos quedamos unos minutos mirándonos hasta que me sonrió y yo aparte un momento la mirada, pero no puede resistirme a volver a mirar ¿Por qué? Su sonrisa era bonita y hizo q me quedara embobada sonriéndole también hasta que Harry me cogio del brazo llamándome.

-¡Hermione, Hermione, Hermione!- Harry cada vez gritaba mas y mas.

-¿Qué?- Le dije un poco aturdida aun por los meneos que me había dado.

-Vamos o perderemos el tren Herms- Seguia sujetándome el brazo mientras me arrastraba hasta el tren.

Fuimos al vagón de siempre, pero cuando llegamos ya había gente. Harry frunció el ceño.

-Harry, voy ha buscar haber si hay un vagón libre, yo iré por la derecha, tu ves con ellos por la izquierda- Harry no estaba muy convencido.

-Bien, pero ten cuidado por ahí están los de Slytherins- me avisó Harry, aunque yo ya lo sabía.

Me dirigí hacia uno de los vagones que me pareció estar vacío, hasta que llegaron unos niños corriendo y entraron. Seguí andando y vi otro vagón vacío al final del pasillo, cuando llegué puse los ojos en blanco al ver que en el vagón de enfrente estaba Malfoy.

Draco

-Oh no, la ''sangre sucia'' se va al vagón de enfrente, que asco, a lo mejor nos pega algo. Seguro que sus amiguitos también vendrán- Dijo Nott un poco molesto.

Mire a la castaña fijamente a los ojos recordando lo que le hizo mi tia Bellatrix. Yo ya no era como antes, ya no le tenía asco por ser una ''sangre sucia'', me daba igual, es mas, sentía pena por lo que le hizo pero aun así no me llevaba bien ni con ella ni sus amigos y menos con Bobopotter.
Seguía mirándola, sus ojos eran bonitos como ella, nunca me había fijado, tampoco en que estaba buena... Quizás debería de ir a hablar con ella para ver como está- ¡Qué! ¿¡Cómo puedo pensar en hacer eso!? ¡Es una enemiga!- Pensé. Algo en mi había cambiado, después de todos los pensamientos decidí ir.

-¿A dónde vas?- Me preguntaron Nott y Pansy.

-No os importa y correr las cortinas cuando salga- No quería que me vieran hablando con Granger por si pensaban mal.

Salí y me dirigí a la puerta. Llame.

-Adelante- La voz también le había cambiado pero no mucho. Tenía una voz dulce y tranquila.

Entré y se me quedó mirando extrañada y con el ceño fruncido cuando vio que era yo.

-Mira Malfoy no quiero problemas este curso contigo, así que dejame en paz- Dijo ella en un tono tranquilo.

-No vengo a buscar problemas- Dije frunciendo el ceño- solo vengo a hablar y a preguntarte como estás.

Ella se me quedó mirando extrañada, creo que intentaba averiguar si era una trampa o si le iba a hacer algo.

-¿Y desde cuándo te interesas por mí o mi salud?- Era de entender que no estuviera muy segura de mis intenciones.

-He cambiado¿Sabes? No soy el mismo, no desde que vi que no quería ser un Mortífago al ver lo que te hizo mi tia Bellatrix- Le dije con un tono de pena y preocupación- solo quiero hacer una tregua, no quiero estar de malas contigo.

-Mmm...Vale y no hace falta que sientas pena por mi, pero gracias- Me dedicó una sonrisa, yo se la devolví.

-Bueno me tengo que ir o enfrente se desmadrará todo. Adiós castaña- Le dedique otra sonrisa y ella se rio por lo bajo h volvio a sonreir.

Hermione

¿Sería verdad que había cambiado? ¿Qué se preocupase POR MÍ? Hoy había sido muy lindo conmigo pero tampoco me fiaba mucho, conociendo a Malfoy nunca se sabe. Lo que estaba claro era que físicamente si que había mejorado, no pude evitar fijarme, se le marcaba todo en la camiseta blanca, creo haberle visto un piercing en el pezón derecho. Estaba más guapo que otros años-¡QUE!¿Cómo puedo pensar eso de Malfoy? Bueno era cierto, pero no significaba que me gustase.
Salí al pasillo para ver si veía a Harry o Ron para que vinieran. Vi a Luna y la llamé.

-¡Luna!- Se giró para ver quien la llamaba.

-Hermione te estaba buscando, veo que has encontrado un vagón vacío- Su respiración era un poco acelerada, parecía que hubiera corrido un maratón.

-Si, me ha costado, pensaba que no habría ninguna- Nos reímos un rato.

-Voy a buscar a los demás y los traeré aquí- Salió corriendo a buscarlos.

Harry

-¿Y como te va con Herms?- Ron se sonrojo.

-Ehh...bi-bien, todavía nooo...me he atrevido a pedirle sa-salir- Cada vez estaba mas rojo.

-¡Ron!¿Todavía no? Si os habéis besado, que es lo que no te queda claro aun. Os queréis, ella te quiere y tu le quieres- Estaba sorprendido de que aun no se lo hubiera pedido.

-Shhh, Harry calla que viene Luna- Dijo susurrando.

Luna entro y nosotros empezamos a disimular.

-Chicos he encontrado a Hermione, esta en un vagón esperan...¿Dónde esta Neville?- Luna frunció el ceño mientras esperaba una respuesta.

-Ha ido al baño, aunque ya hace un buen rato- Ron soltó una risita.

-Estará descargando- Volvió a reírse, pero esta vez mas fuerte. Cuando entendí a que se refería empecé a reírme con el. Por la cara de Luna creo que también le entendió.

-Que cerdo eres Ron Weasley- Soltó una carcajada.

Salimos a por Neville y Ginny y después fuimos con Hermione.

Hermione

Ya estábamos todos y después de un rato fuimos a cambiarnos. Estábamos a punto de llegar a Hogwarts.

-Ginny, ¿Que tal te va con Harry?- Se sonrojó un poco.

-Bien, pronto será nuestro aniversario. Espero que se acuerde- Ginny esta feliz por estar por fin con Harry- Por la cuenta que le trae- Yo me reí y después Ginny conmigo.

Buenoo espero que os guste este capitulo he tardado dos días en preparar todo y corregir las algunas faltas, siento si se me ha pasado alguna. Comentar y votar os quiero y gracias por leer 💕💋

Pd: No prometo subir capitulos seguidos por estar en la última evaluación pero intentaré preparar otro capítulo esta semana en cuanto acabe los exámenes❤

Te Reto Granger ❤~Dramione~❤ (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora