1

914 18 2
                                    

En el internet y principalmente en las redes sociales se encuentran de todo tipo de cosas, chicos guapos, al igual que tragedias, y pues pasar mucho tiempo allí te vuelve socialmente adicto.

Era de las personas que no socializaba mucho a pesar de tener un círculo social grande de personas que me querían. Era media popular en la preparatoria. Todos los chavos querían estar conmigo por sobre todas las cosas, y como no, era una de las que tenía mejor físico allí. Pero ninguno me atraía tanto como para establecer un noviazgo o tener sexo, así que por el momento me mantenía al margen, aprovechando mi belleza para coquetear con los chicos para que hagan lo que yo quiera.

Cogí mi celular como todas las mañanas para empezar a textear con algunos amigos y conocer a nuevas personas en la aplicación de InstaLigue. Mi amiga me convenció para que descargara la aplicación ya que era la onda en la prepa. Al principio no me gustaba mucho la idea de estar enviando mensajes a desconocidos, pero después de que conocí bien la página me encanto. Puedes conocer a varios chavos del país y de otras ciudades, recibir "likes" de esas personas que te encuentran atractiva o algo por el estilo.

Me pase algunos minutos buscando algunos bombones para hablar pero no encontré a nadie que me llamara la atención en la aplicación. Es la primera vez que me pasa algo parecido, siempre encuentro uno que otro chico para hablar, y conocer. Suspiré de frustración y me fui a dar una de esas duchas matutinas que te quitan las perezas para luego vestirme con unos jeans ajustados, un top negro básico y unas sandalias.

Soy bastante alta, eso es lo que les encanta a los chicos de la preparatoria, porque la mayoría de las chicas de allí eran enanas, literal. Aunque muchas de ellas tenían unos cuerpos para morirse, incluso mejores que algunas modelos reconocidas.

Acomode mi cabello rubio en una coleta se caballo para irme. Mi madre y mis dos hermanos, Sofía y Marcus se encontraban desayunando. Creo que me habían agarrado las sabanas.

-Noura! Baja ya a desayunar! -gritaba mi madre.
-Ya voy! -dije.

Me moría de hambre así que como toda la fruta que mi madre había servido y un poco de cereal integral, (obviamente debía de mantener la figura). Luego de que comí salí con dirección a la prepa, no sin antes darle un beso a mi madre y marcarle a Belinda para que me alcanzara en el camino.

La casa de Beli no quedaba tan lejos por lo que regularmente nos encontrábamos en las aceras de su casa para irnos de ahi. Cuando por fin llegamos a la carcel (digo preparatoria) como siempre yo acaparaba todas las miradas de los chicos, con sus piropos pervertidos, nada agradables para mi, supongo.

-Miren quien llego! La reina de las redes sociales, Noura Smith. -dijo Ryan.

Ryan era uno de esos chicos que, siempre me molestaba con sus cosas y era el que más me deseaba. Siempre está observándome de lejos e insinuando lo mucho que anhela tenerme en su cama y follarme como una puta mientras gimo abajo de el. Obviamente no le hago caso aunque vamos, Ryan es todo un bizcocho, pero es muy inmaduro. No es mi tipo por así decirlo.

Me gustaba gente con experiencia, que me llevara aunque sea 2 años de diferencia, no estos pubertos calentones que solo quieren sexo y más sexo para saciarse. Quería a alguien que disfrutara de un buen vino, que sepa cómo satisfacerme como mujer, que descubriera mis puntos sensibles y como no, que tenga su lado salvaje.

Pero todo eso sonaba como novelas noventeras, los maduros que conozco solo son más ingenuos e insoportables que los mismos adolescentes de mi preparatoria.

-Noura, y tú que esperas para aceptarme, te llenare de placeres como nunca antes haz experimentado. -dice Ryan.

-Iluso! Nunca me meteria contigo, no eres mi tipo, eres muy inmaduro. -dije delante de todos.

Obviamente las personas que se encontraba allí comenzaron a murmurar sobre lo que había dicho y principalmente porque había dejado en ridiculo a Ryan Walker, una de las personas más vengativas que existe.

-Me las vas a pagar Noura, tú y todos los que se están burlando, porque tú serás mía, ya lo verás. -decía apuntándome con su dedo índice.

-Ja! No te tengo miedo Ryan. -dije.

Luego de esto me marche de aquel lugar hasta el area de la cafetería en donde Vanessa, (otra de mis amigas) se encontraba comiendo unas empanadas que en verdad se veían sabrosas. Pero como ya había desayunado no se me antojaban tanto. Me senté justo a su lado, pero antes había pedido un café bien cargado con un toque de nuez moscada, mientras observaba algunos chicos de InstaLigue.

En mi bandeja de entrada había cientos de mensajes de chicos que pedían a gritos una cita conmigo por mis fotos en traje de baño, pero uno en particular me llamo muchísimo la atención. Era un chavo 4 años mayor que yo, tenía 23 años, y no se veía nada mal. Aquel muchacho me había hablado hace unos días pero no me había percatado de ese mensaje, así que decidí contestarle.

Stranger: -Te ves tan jodidamente sexy con ese traje de baño, y tu cuerpo provoca que piense en cosas perversas para hacerte.

Me: -Quien eres? Deja de hacerte el chistoso conmigo.

Stranger: -Solo soy un admirador de ese cuerpo que tienes muñeca.

Me: -Jajaj, que gracioso. Ahora dime quién eres?

Stranger: Soy el hombre que hará que te estremezcas cada vez que te jaloneo del pelo en mi cama.

Me: Enserio, dime tu nombre extraño.

Stranger: Soy Zayn, Zayn Malik

Me: -Estás bromeando? Enserio eres Zayn? El negro Canela pasión, Daddy rico?

Stranger: -Uhmm.. me encanta eso de Daddy, me excita gatita. 😏😋 Y si, soy Zayn.

Me: -Hasta que no me mandes una foto tuya, no te creeré.

Stranger:

-Ahora me crees gatita? 😏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ahora me crees gatita? 😏

Me: -Omg si eres Zayn.. ese pecho.. 😋

"Noura ha cambiado el nombre de "Stranger" a Daddy Zayn"

-Zayn: Se que te excita gatita, debes estar bien mojada en tus bragas. 😏
Visto: 12:30 am.

Automáticamente me paralicé. Zayn era uno de mis sueños mojados y ahora el está interesado en algo conmigo, o quizás solo quiera sexting o no se, pero estoy muy confundida, pero a la vez, creo que me gusta lo que estamos empezando a hacer. Se que sueno algo puta pero, quien no querría pasar un rato con ese bombón.. pero bueno, hablare con el de noche, cuando la temperatura suba y tengamos que masturbarnos por las sensaciones que nos provoquemos.

__________________________________

Continuará.

MANIÁTICOS © (Zayn Malik) +16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora