Noura.
Me había llevado la sorpresa de mi vida. En realidad no sabía cómo reaccionar a lo que estaba sucediendo delante de mis ojos. Zayn sacó tiempo para ir a verme, creo que lo hizo en el mejor momento, ya que tenía ganas de tener sexo con alguien y estaba punto de masturbarme antes de que el llegara.
Fuimos a mi habitación, donde los recuerdos de aquella noche intensa vinieron a mi mente, dejándome deseosa y con más ganas de besar esos carnosos y suaves labios de Zayn. En realidad era algo extremadamente enfermizo pero me encanta, me fascina, no puedo contenerme cada vez que lo veo. Le quite la camiseta que estaba ya de más en su cuerpo mientras el rompía mi playera favorita. Al no llevar sostén se le hizo mucho más fácil provocar un orgasmo solo con tocarme despacio los pezones.
Éramos como dos maniáticos que solo deseábamos más y más sexo, porque, vamos, es la cosa más buena que existe en esta vida, aparte de comer o dormir. Coger, era una de las cosas que más disfrutaba, y más si te lo saben hacer bien, como Zayn. Luego de eso siguió rompiendo toda mi ropa, incluyendo mi lencería favorita que me la había puesto solo pensando que hoy estaría tranquila.
-Quizás deberías usar más de estás lencerías, me encanta como luces con ellas. -dijo sosteniendo, lo que eran partes de mi lencería rota.
-Para que las rompas? -dije mordiéndome el labio.
-Si, es que soy el único que puede hacer eso, además, eso me excita. -dijo.Escuchar la palabra "excitar" de sus labios era lo que activaba aún más mis ganas de follar con el. Como siempre empezó a masturbarme lento, sentía como si todo lo que quería en el mundo estaba justo en sus dedos. Se que suena algo explícito pero sé que cuando lo prueben me darán la razón. Mientras lo hacía, me besaba, tan intensamente que podía divisar el infinito a través de sus labios. Su lengua jugueteaba con la mía tan rápido que casi nos quedamos sin aire. No teníamos ninguna intención de separarnos, solo nos dejábamos llevar más y más hasta llegar al climax de todo.
Mis gemidos se oían a kilómetros de distancia, lo cual demostraba que disfrutaba cada uno de los pasos que Zayn daba encima de mi cuerpo, era muy afortunada la verdad. De repente escuche la puerta de la entrada, lo que me alertaba que mi madre estaba de vuelta, cosa que pensé que se quedaría donde la abuela.
-Noura querida! Ya llegamos! ¿Noura? Donde estará está niña. -decía mi madre mientras subía las escaleras rumbo a mi cuarto.
-Zayn! Tienes que irte por la ventana, mi madre llego, y me mata si me encuentra teniendo sexo contigo. -dije
-Está bien.. -dijo con cara de frustración.
-Ven para acá. -dije mientras lo acercaba a mi para darle un beso.Luego de esto lo dirigí hacia la ventana para que se escapara por ahí. Cabe destacar que no le dio tiempo para ponerse la ropa, por lo que tubo que irse en interiores de mi cuarto, y justo a tiempo, porque mi madre estaba a punto de entras a la habitacion. Antes de que lo hiciera fui al baño a ponerme una toalla, y recoger los restos de ropa rota que había en el suelo.
-Noura Stella! Cuantas veces te he dicho que contestes cuando te llamo señorita. -dijo mi madre.
-Perdón, estaba dándome una ducha, y no te escuche cuando llegaste. Pensé que te quedarías en casa de la abuela hoy. -dije
-Si, eso planeaba, pero tú hermano se enfermo y debemos llevarlo al medico, así que alístate, te espero en la sala. -dijo
-Bueno.. -dije
-Vi que pediste pizza, de donde sacaste dinero para comprarla? -preguntó.
-De.. unos ahorros, es que tenía bastante hambre y por eso decidí pedirla. -dije
-Y por qué aún no te la has comido? -dijo
-Como dije me estaba duchando, ya bájale al interrogatorio madre. -dije
-Está bien, pero ponte ropa para que vayamos al hospital. -dijo
-si, pero ya sal. -dije.Estaba a punto de infartarme de tantas preguntas que mi madre hizo. Por un momento pensé que iba a descubrir lo que estaba haciendo con Zayn y pues creo que me mataría si se enterara de eso.
Decidí asearme un poco y ponerme ropa cómoda para ir al hospital con mi madre. La verdad es que odiaba tanto ese lugar, era prácticamente un nido de enfermedades a las cuales estaba expuesta. Por eso me mantenía lo más lejos posible de allí, y cuando querían llevarme era a empujones. Antes de salir revise mi celular para ver si Zayn había salido bien de la casa. Por lo menos era casi media noche y los vecinos (que son bastante chismosos) no hablarían cosas que no son a todo el vecindario.
Z: Estoy bien, mi chofer me esperaba al otro lado de tu casa y pues creo que nadie me vio.
N: Que bueno, ahora voy rumbo al hospital con mi hermanito, cosa que odio. 😒
Z: Y si te pasó a buscar y terminamos lo que comenzamos en mi casa?
N: No sería mala idea, intentaré librarme de mi madre y te esperaré en la entrada del hospital. 😋😏
Z: Así lo haremos gatita. 😏💦
N: Grr.
Visto: 11:30pmSalí con mi madre, Sophia y Marcus hacia el hospital. Mi hermano estaba ardiendo en fiebre y con una tós incontrolable, lo cual preocupaba bastante a mi madre. Sophia, por su parte, estaba intrigada escribiendo bastante rápido por el celular, por lo general ella era bastante callada con sus cosas, aunque siempre trataba de sacarle todo.
Yo, por mi parte, me puse a chatear con Belinda, para contarle todo lo que estaba sucediendo con mi hermano. Ella se preocupaba bastante con el, aunque no lo dijera, sabía que a ella le gustaba mi hermano y eso aunque no lo crean me alegraba. Belinda es mi mejor amiga, y pues creo que ella y mi hermano harían una hermosa pareja.
Hola amorcitos! Espero que les guste este capítulo, cambie el nombre de la historia a "Maniáticos" porque creo que encaja perfectamente con la trama, besos a todos ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
MANIÁTICOS © (Zayn Malik) +16
FanficZayn: "Su hija me dice Daddy a mi también" Advertencia: Esto puede contener alto lenguaje sexual explícito y puede ser sensible para algunas personas, recomendando para mayores de 16 años.