Zayn Malik ;
Un último concierto más y la vería. Tenía unas ganas inmensas de tenerla en mis brazos que me desesperaba cada vez que pensaba en ella. Por mi trabajo debo estar un poco distanciado y pues como no, los managers no te dejan en paz nunca, siempre buscan la forma de conseguirte más y más trabajo, y aunque gano bastante dinero no es algo que me importe mucho en realidad.
Quería vivir una vida normal, sin ser famoso, con alguien que me quiera así, sin dinero, solo por lo que soy. Pero ya no importa, yo decidí está vida y es muy tarde para volver atrás. Todas las fans gritaron al verme, y si, causó orgasmos visuales a las chicas, aún recuerdo la primera vez que me metí con una fan, era inocente y pura, (virgen por así decirlo) creo que fue el peor error de mi vida, porque la chica quería demandarme por violación y fue ella la que inició con esto.
Cuando termine el concierto, me dirigí hacia mi auto mientras todas las fans estaban enloquecidas en la parte de atrás. Solo querían verme y abrazarme, pero yo solo tenía ganas de ver y abrazar a Noura. Ella seguro no se espera que iré a visitarla, con eso de que le dije que me iba a tardar mucho en esto. Pero el único problema era que su madre iba a estar ahí.
Decidí entonces escribirle, así, pero para no levantar sospechas decidí mejor llamarla. Así el ruido del concierto evitaría que ella descubriera que voy para su casa.
-Zayn! -contestó
-Hola mi gatita. -dije
-Aún estás en el concierto? -dijo
-Si, creo que saldré muy tarde. -dije
-Hoy era el día perfecto para que vinieras, mi madre se fue a visitar a mi abuela junto a mis hermanos, estoy algo sola. -dijo
-Lo siento.. -dijeAl escuchar esto, le ordene al chofer que pasara por una pizzeria, y que comprara dos cajas para esta noche. Moría de ganas por esta recostado en su regazo observando su delicado y terso rostro observando cada uno de mis pasos. De recorrer su cuerpo una vez más con la misma intensidad de la primera vez y estar toda una vida a su lado.
Pero eso solo eran sueños eso de pasar con ella todo el tiempo, porque mi trabajo no me permite estar con los que quiero. Tengo mucho tiempo sin ver a mi madre, a mi hermana y pues me hacen mucha falta en verdad. Y pues a veces, solo a veces, me gustaría ser alguien normal, sin miedo de que alguna fan me brinque encima con ganas de besar y abrazarme. Aunque no puedo negar que el cariño de los/as fans es lo que me mantiene vivo y persistente en esta carrera musical que es por así decirlo, de locos.
Mi chofer volvió rápido de la pizzería con 4 cajas de 8 pedazos. Solo faltaban las cervezas y uno que otro cigarrillo para hacer ambiente. Así que nos paramos en una gasolinera para aprovechar y echarle gasolina al auto. Quise bajar yo mismo pero antes me puse unas gafas y una gorra para que no me conocieran.
Y así lo hice, compre lo que necesitaba y nadie supo que era Zayn Malik, y eso era grandioso. Aunque no lo crean los años pasan, la fama va y viene y pues nadie quiere envejecer sin tener a alguien con quien compartir tus últimos momentos, y eso quería que supiera Noura.
Me monte en el coche y ahora sí me puse en camino a su casa. Me sentía como un adolescente de 15 años detrás de mi primera novia, porque créanme eso es lo que haría yo en lo personal, si fuera mi primera ilusión. Porque no hay nada que enamore más a las chicas que un hombre detallista, que sepa cómo hacerle el amor y sobre todo que descubra que la pizza es la mejor medicina para todo. Y pues eso era lo que tenía.
Cuando por fin llegue a su casa le dije al chofer que estacionara el coche un poco lejos del lugar para no levantarme sospechas y pues toque la puerta unas 2 veces. Ella como siempre estaba extrañada porque no esperaba a nadie esa noche.
-Zayn!!!!! -dijo ella abrazándome
-Shh! No grites para que no revolotees a las fans de este lugar. -dije
-Pasa! -dijo
-Traje pizza, me quedaré contigo toda noche. -dije
-Mmm! Se me ocurre que podríamos.. ya sabes.. -dijo con cara de pervertida
-Por eso es que me gustas sabes? -dije
-Porque voy a tú mismo ritmo de perversidad verdad? -dijo ella agarrandome el paquete
-Mmm, quizás. -dije pegándola a mi.
-Y si primero nos comemos la pizza? -dijo ella
-Ah no señorita, used calentó el pan, usted se lo come ahora. -dije
-Como gustes! -dijoLuego se abalanzó sobre mi como una fiera lista para devorarme, obviamente que yo la iba a devorar con más gusto. Tenía tantas ganas de sentir su cuerpo a mi lado, oírla gemir de placer mientras penetraba su interior. Si, demasiada perversidad junta algún día podría terminar mal pero en este momento no pienso en nada más que no sea tener sexo con ella.
Le rompí la camiseta que llevaba puesta para dejar al descubierto sus perfectos y excitantes senos que se le podían antojar a cualquiera. Moví con delicadeza cada uno de ellos provocando un ligero gemido de su boca.
-Me rompiste mi camiseta favorita.. -dijo con voz sofocante
-Te comprare 100 más de esas camisetas, si vas a lucir así de ardiente y sensual. -le dije al oído.Obviamente estas palabras hicieron que se estremeciera por completo, lo que me dejo en claro que a ella le encanta el sexo, hasta más que a mi (aunque ya eso lo sabía). Pase mi mano por su pubis, el cual estaba aún cubierto por unas hermosas y delicadas bragas. Y pues no hay nada que excite más a un hombre que hacer humedecer las bragas de esa persona con la que te estás acostando.
-Déjate de cosas y ya entra ese león en mi, ahora! -dijo mientras miraba como la masturbaba.
-Tus deseos son ordenes, además, yo también quiero oírte gemir como la gatita que eres! -dijeContinuará...
Caliente no? Espero que les guste este capítulo, créanme, estás partes sexuales son muy difíciles para mi, pero ténganme paciencia que ahí voy! 😂❤️
ESTÁS LEYENDO
MANIÁTICOS © (Zayn Malik) +16
FanficZayn: "Su hija me dice Daddy a mi también" Advertencia: Esto puede contener alto lenguaje sexual explícito y puede ser sensible para algunas personas, recomendando para mayores de 16 años.