Zayn Malik;
Después de pasar un rato ameno con la fan más hermosa de este planeta (que pronto sería mi novia) decidí llevarla hasta su casa. Al llegar las luces estaban apagadas, creo que todos dormían, así que con mucho cuidado sin hacer ruido, estacioné mi auto para acompañarla hasta la puerta.
Después de esto nos dimos un abrazo, y las ganas de besarla podían más que yo. La pegue junto a mi pecho mirando sus labios, como se humedecían al saber que rozarían con los míos. Los acaricie un poco y luego la bese. Rayos, tenía tantas ganas de hacerlo. Era como si la necesitara, es cierto que había besado montones de chicas pero ninguna me daba esa satisfacción como lo hacía Noura.
Quizás muchas/os digan que debería buscarme alguien como yo, así, famoso, pero la verdad no me interesa, solo quiero estar tranquilo con mi relación, y ella era todo lo que necesitaba en ese preciso momento. Pasamos de unos besos dulces y sutiles, a unos salvajes y fuertes. No obstante, su mentalidad era tan perversa como la mía. Apretó el enorme bulto que se formó entre mis piernas (si, tenía el pito parado y duro como roca desde que la bese). Abrimos la puerta de su casa con delicadeza mientras nos besábamos. Ni siquiera nos separamos para tomar aire, solo quería seguir besándola y descubrir los puntos sensibles de su cuerpo.
Subimos las escaleras como dos fugitivos y entramos a su habitación. Me quedé observando cada uno de los detalles de su cuarto, para ser franco está niña era bastante ordenada, tenía cada cosa en su lugar. Incluso los colores que tenía aquella habitación eran extremadamente homogéneos. Todo era perfecto.
Inmediatamente se puso a horcajadas sobre mi con la misma intensidad, sabía perfectamente que ella lo necesitaba, y yo por igual. Teníamos un fuego intenso desde la primera vez que hablamos. Nuestras conversaciones nunca fueron normales, solo nos calentábamos más y más.
De manera rápida pero con sutileza me abalancé sobre ella dejándola estampada en la cabecera de su cama. Nuestras respiraciones comenzaron a agitarse más y más, mientras el roce de nuestros labios y de nuestro cuerpo encendía más la pasión entre nosotros. Me separe de ella por un instante para poder respirar y poderle quitar la blusa que ya estaba estorbando en ese momento. Luego ella misma se quitó el sostén, dejando al descubierto sus delicados pero cautivadores senos rosaditos.
Mi erección me estaba matando, ya solo quería penetrarla y hacerle sentir todas esas cosas que le dije hace unos días. Puse la mano en uno de sus senos para masajearlos, y ella comenzó a gemir como loca. Sus gritos de placer aumentaba más mi deseo de hacerla mía como nunca antes. Poco a poco fui desabrochando el botón de su pantalón. Y sucedio lo que pensaba, sus bragas estaban mojadas.
Separe sus piernas y empecé a pasar mi mano sobre su vagina, primero despacio intentando no lastimarla, pero al ver que a ella le estaba gustando lo hice rápido. Luego de este ejercicio vi como se estremecía su cuerpo casa vez que le tocaba su parte más sensible.
Luego de esto retire sus bragas y comencé a masturbarla con mis dedos, lentamente mientras ella solo gemía y me pedía a gritos que la penetrara ya de una buena vez. Primero quería jugar un poco con ella pasando mis dedos sobre su clitoris aumentando la intensidad poco a poco hasta que producirá un orgasmo. Y así sucedió, ella tuvo su primer orgasmo producto de la masturbación.
Después desabroché mi pantalón dejando salir el enorme bulto que se formo. Ella sorprendida y algo agitada quiso hablar sobre esa cuestión tan grande que tenía entre las piernas.
-Que grande es. -dijo
-Ahora si vas a gemir aún más de placer cuando te penetre gatita. -dije
-Vamos Daddy, Vamos.. -dijo mordiéndose el labio.Puse sus piernas alrededor de mis caderas para poder penetrarla con más facilidad, pero antes me puse el preservativo para evitar cualquier tipo de accidente, no quería ser papá tan pronto. Empecé a rozar mi amiguito con su vagina. Luego sin más jugueteos la penetré. Ella dio un grito un poco más fuerte que cuando la masturbe dejando en claro que era bastante grande.
Su vagina era increíblemente estrecha, me empecé a mover con mucha dificultad para comenzar con la acción. Fuimos lentamente y luego ella misma pidió que fuéramos rápido y como sus deseos eran órdenes para mí, puse sus manos a la altura de su cabeza y la jale hasta mi rápidamente.
Sus jadeos y los míos se convertían en uno solo, y pronto estábamos sudados pero con ganas de seguir con esto. Esa gatita era muy buena en la cama. Cambiamos de posición, esta vez ella se colocó arriba de mi y empezó a menear esas caderas como si no hubiese un mañana.
-Eres increíble en esto. -dije mientras jaloneaba su pelo.
-Tú también, Daddy. -dijoLuego de esto la puse en otra posicion. Esta vez ella estaba agachada al estilo perrito, y yo estaba parado, listo para seguir. Esta vez decidí taparle la boca, ya que sus gemidos podrían despertar a sus parientes y arruinar lo que estábamos haciendo, que por cierto, se sentía tan bien.
En esa posición le di rápido, sin fin, mientras una de mis manos tapaba su boca otra le daba alguna que otra nalgada hasta que tubo su segundo orgasmo. Era hora de bajar al pozo y comenzar con el oral. Confieso que nunca le había hecho esto a una chica, pero supongo que ver pornografía te hace alguien experto ¿no?.
Abrí sus piernas de nuevo, y pase mi lengua sobre su clitoris, agarrando uno de sus senos y moviéndolos lentamente.. ella cada vez más gemía y gemía. Nuevamente metí mis dedos en sus vagina, mientras mi lengua hacia el otro proceso para hacerla venir más rapido.
Pasaron unos minutos y tubo su tercer y último orgasmo de la noche. Entonces decidí masturbarme para venirme igualmente y luego me quite el condon y me acosté a su lado.
-Fue el mejor sexo que he tenido. -dije
-Eres un perro en la cama Daddy. -dijo con la voz un poco cortada.
-Tú.. también.. -dije______________________________________________
Continuará.. 💕
Que intenso no?
ESTÁS LEYENDO
MANIÁTICOS © (Zayn Malik) +16
FanfictionZayn: "Su hija me dice Daddy a mi también" Advertencia: Esto puede contener alto lenguaje sexual explícito y puede ser sensible para algunas personas, recomendando para mayores de 16 años.