Noura.
Nunca había experimentado algo tan placentero como hacerlo con Zayn. Si bien era cierto, no era mi primera vez con un chico, cuando estaba en mi último año de secundaria me pegue una peda increíble y pues termine haciéndolo con mi mejor amigo. Desde entonces soy muy precavida con el alcohol y las drogas, porque, en realidad pudo haber sido con cualquiera.
Pero a pesar de todo, sentí como si hubiese sido mi primera vez, ya que la pasada no recuerdo lo qué pasó, y los dos estábamos muy embriagados. Creo que Zayn representa todo lo que dice en sus canciones, porque, folla bastante bien. Me gustó bastante que mi "primera vez" no tan primera vez fuera con el, un sueño hecho persona.
Pero las dudas comenzaron a joderme la mente, pensaba que Zayn solo me quería para sexo y creo que yo también lo quería a el solo para eso, pero creo que empecé a enamorarme, cosa bastante rara en mi. Me vestí rápidamente dejando a Zayn tendido en la cama, obviamente debía de estar muy cansado por la tremenda noche que tuvimos, así que no quise despertarlo.
Me marche a la habitación de visitas de mi casa y luego desperté a Zayn para que se fuera antes de que todos se dieran cuenta de que me había acostado con el. Mi madre se volvería loca si sabe que lo hice antes del matrimonio, ella era una persona muy culta y pues yo vivía mi vida así, a la ligera.
No es que sea puta pero me gusta disfrutar la vida, no sabíamos realmente cuando nos íbamos a morir, y pues Zayn me demostró que se puede seguir creyendo en la vida la verdad.
Después de que se despertó y de marchó me quedé viendo una película en la televisión, como era fin de semana no tenía que preocuparme por ir a la universidad. En realidad solo quería dormir y dormir hasta caer en un coma. Solo es broma, realmente estaba muy cansada, y no es para menos.
Pronto todos se levantaron a preparar los desayunos y todo eso mientras yo me disponía a dormir un ratito más. Mi hermana, como siempre fue a joderme en la habitación para que me levantara, pero antes necesitaba contarle lo que pasó anoche con Zayn. Pero obviamente no le contaría que era con el, sino con alguien más, porque, aunque ella y yo nos contáramos todo no quería dejar la identidad de Zayn al descubierto.
-Estupida! Tengo que contarte algo. -dije
-Tienes otra conquista? -dijo ella
-Me conoces bastante bien, pero esta vez,tuvimos sexo. -dije
-Que? Eres la puta ama! -dijo
-Y lo mejor es que fue aquí en la casa. -dije
-Con razón escuché ruidos extraños en la madrugada, te encanta el peligro Noura. -dijo
-Pues si, pero ahora creo que me estoy enamorando de él.. -dije
-¿Que?, sabes perfectamente que no puedes enamorarte, los hombres siempre te van a lastimar, mira de ejemplo a nuestra madre, papá nos abandonó cuando éramos pequeñas y aún no se ha querido comunicar con nosotras. -dijo ella.
-Tienes mucha razón. -dijeEn realidad el "amor" para mi era un total asco, empezando porque siempre terminan colgándote cachos y tú siempre eres la última que te enteras de ello. Y con Zayn no creo que sea diferente, porque está siempre con mujeres, mucho más buenonas que yo, y aunque diga lo que diga, se que lo va a terminar haciendo con otra.
Me levante de mi cama con unas ojeras que flipababan, en verdad no sabía que hacer con ellas. Me bañe y cepille mis dientes para luego ponerme una polera de esas largas y anchas para estar cómoda en casa. Obviamente no podían faltar mis confiables pantuflas que hacían más placentero el caminar. Mi olfato pudo percibir un olor a tierra mojada, así que salí hacia la sala para ver a través de la ventana y pues estaba lloviendo.
Puse el sillón justo al lado de la ventana, con una botana y mi celular para ver serie de Netflix mientras veía la lluvia caer. Tener más días así era lo que me hacía falta, con eso de que la preparatoria es nefasta, sería bueno que lloviera de vez en cuando para no ir. Y si, así funcionaban las cosas, cuando llovía nadie iba a la prepa, por más importante que sea el día, y eso es muy padre.
Mi zona de confort se vio interrumpida por un mensaje de Instaligue. Era Zayn, y ya se imaginaran como me puse.
Z: Es un maravilloso día para estar juntos, ¿no crees?.
N: Si, estaría increíble, pero me dijiste que ibas a un concierto y pues..
Z: Desearía no tener tantas cosas pendientes para ir a verte.
N: Es enserio?
Z: Si.. mándame una foto de cómo estás.
N: ¿como?
Z: De cómo estás vestida 🙄
N: Ah, ya! Está bien.N: Me encanta esta polera.
Z: Diablos, me dan ganas de abrazarte otra vez y tener ese cuerpecito a mi lado.
N: Hahaha tontito ☺️
Z: Nos vemos luego tonta 😻
N: Está bien, bobo.
Visto: 11:30amDespués de hablar con Zayn, decidí volver a lo que estaba haciendo antes de que el me interrumpiera. En verdad lo extrañaba, y mucho, a pesar de que tenemos un día sin vernos, es como una adiccion que te envuelve, con palabras, con caricias, una adiccion que me encanta.
Continuará ❤️
Saludos amigos, perdón por tardarme tanto en actualizar, he estado un poco ocupada pero nada, aquí esta el capítulo, espero que les guste y atentos porque estaré actualizando mucho!
Gracias por tanto!
ESTÁS LEYENDO
MANIÁTICOS © (Zayn Malik) +16
FanfictionZayn: "Su hija me dice Daddy a mi también" Advertencia: Esto puede contener alto lenguaje sexual explícito y puede ser sensible para algunas personas, recomendando para mayores de 16 años.