2

571 10 3
                                    

Decidí salir de casa mientras veía las hojas caer el suelo por el viento que hacia. Obviamente estábamos en primavera pero aun así este clima es demasiado bipolar. Para mi buena suerte llevaba una chamarra negra de cuero para abrigarme un poco y así poder caminar con más tranquilidad.

Pensé en lo hipócrita que puede llegar a ser una persona, que el dolor siempre va a existir, dependiendo de lo que te hayan hecho. He aprendido a no confiar ni en mi sombra, y a defenderme de todo aquel que me quiera hacer daño. Incluso si es alguien que amo mucho. Quizás se estén preguntando, el por qué de esta perspectiva de vida, la verdad es que uno aprende mucho de los tropiezos que se cometen a lo largo del camino.

Seguí mi jornada caminando, mientras admiraba los delicados pétalos de las flores que iban retoñando, después de un largo tiempo de frío invierno. Pensé en Zayn, en lo que estaba provocando, y peor aún, en lo que me estaba convirtiendo.. y la verdad me encantaba.. me fascinaba tanto que no imaginaba las cosas malas que haríamos si nos viéramos.

Entre a una especie de restaurante vegano, en donde buscaría Wi-Fi para poder utilizar InstaLigue y chatear con Zayn. Obviamente no sólo podía quedarme en el restaurante a chatear y ya, debía pedir algo así que divisé el menú un poco para poder ordenar. Decidí pedir Tofu (Nunca lo había probado pero en las fotos se veía rico.) El camarero solo sonrió y después llevó mi orden hacia la cocina.

La verdad este restaurante era algo raro ya que los meseros tenían casi toda la cara cubierta y no se podía observar el rostro del que te atendía, pero ese en particular me llamo bastante la atención. Esos ojos espectaculares que se podía ver todo un infinito mundo de misterios dentro me dejo petrificada. En si, sus ojos no eran lo que resaltaba, sino su forma de mirar hacia mi persona, que hacía que casi me de un orgasmo de esos que dan gusto.

Los pensamientos perversos de está loca se vieron interrumpidos por un mensaje desde InstaLigue, el cual abrí de inmediato. Era el.. Zayn..

Zayn: Estás hermosa el día de hoy gatita.. 😏 en mi mente ya hemos tenido sexo unas tres veces.

-Me: ¿Que?

Zayn: Estás en un restaurante vegano, no es cierto? Te he dicho que ese jeans te queda de infarto gatita?

-Me: Estás aquí? Como sabes que estoy en un restaurante vegano?

Zayn; Se todos tus movimientos gatita.. serás mía, ya lo verás 😋😏 y me dirás que soy tu Daddy en la cama.

-Me: Me estás asustando un poco..😐

Zayn: No te asustes, yo soy tuyo, me tengo que ir gatita, hablamos en la noche.. tratare de producir uno de esos orgasmos con las palabras que te dire. 😏

-Me: Eres algo raro.. chao!
Visto: 5:35pm

A veces me daba un poco de miedo que un sujeto que ni siquiera conozco, sepa a dónde estoy a cada segundo de mi vida. Aunque realmente este no era cualquier sujeto, era Zayn Malik, el sueño de muchas chicas, enamorado de una "plebeya" como yo.

Respiré profundo, hasta que observe que el mismo mesero que me atendió, volvía con la comida que había pedido. Sus ojos se volvieron aún más penetrantes, pensé incluso que estaba mirando mi alma. La esencia de ellos era única y especial, nunca lo había visto en otras personas. Rápidamente acomodo el plato sobre la mesa y se marchó, dejándome sin aliento y con ganas de descubrir quién era ese misterioso hombre que revoloteaba mi estómago de solo tenerlo cerca.

Empecé a darle pequeñas mordidas al tofu mientras observaba el ambiente de aquel lugar. No era nada del otro mundo, muchísimas personas de todas partes del mundo estaban allí, pude notar que casi todos eran veganos.. oh bueno, eso se supone. El tofu no estaba nada mal, es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a comer, pero es rico en verdad.

Cuando degusté toda la comida pedí la cuenta, y para mi sorpresa el restaurante no era tan caro como creía. Andaba con el dinero justo para pagar y luego de esto me dirigí a la salida, dejando una nota breve halagando el magnífico servicio que ofrecían en el lugar.

Camine dos cuadras más hasta un parque, donde jugueteaban y corrían varios niños pequeños. Recordé lo buena que fue mi infancia, cuando mis padres aún estaban juntos, antes que cada uno hiciera su vida por su lado. Hace muchísimo tiempo que no se de mi papá, el se casó y tuvo un hijo (que es mi medio hermano) con otra mujer, y se mudaron a Miami. El quería que fuera a vivir con el, pero realmente me gustaba mi vida en Londres. Las calles, las personas, mis amigos, no sé cómo sería una vida sin ellos.

Me senté un rato en el campo mientas observaba detenidamente las nubes moverse, pero de repente mi celular sonó. Era un mensaje del imbecil de Ryan.

Ryan: Te invito a una fiesta está noche, toda la preparatoria ira, será divertido, abra mucha bebida y juegos eroticos, te espero. 😘

Me: Quizás vaya, te aviso en un rato.

Ryan: Puedo pasarte a buscar si quieres.

Me: No gracias, Vanessa vendrá por mi en su coche, ya que el mío se encuentra en el taller.

Ryan: Noura, perdón por lo qué pasó hoy, fui un tonto.

Me: estás perdonado, no te preocupes.

Ryan: Okay.
Visto: 6:45pm

Me marche enseguida del parque en donde me encontraba, pero antes le envié un mensaje a Vanessa para que me buscara. En mi mente solo pensaba en que ponerme para esa fiesta, debía lucir divina como siempre, pero no tenía ni idea de que ponerme. Minutos después me encontraba en casa sacando casi toda la ropa de mi armario para decidir que ponerme.

Vi un vestido negro entallado de lentejuelas que me encantaba, así que decidí ponerme ese con unas medias del mismo color y unos tacones súper altos. Se que pareceré una torre pero la verdad es que me encantaban los tacones altos y empinados para mi.

Me di una ducha rápida, pero relajante y salí corriendo a vestirme ya que Vanessa en cualquier momento pasaría por mi. Me pude mi ropa interior de encaje que me encantaba y luego acomode lo demás. Cuando estaba totalmente vestida me maquille un poco, acomode mi largo cabello rubio en unas ondas maravillosas, hechas con la plancha y luego me unté un poco de perfume.

Salí de la habitación para esperar a Vanessa en la sala. De vaga me puse a hurgar en mi teléfono a ver si encontraba algo interesante que ver, pero nada, las redes sociales estaban inactivas, sin vida.

______________________________________

Continuará ❤️

Gracias chicos por su apoyo, perdonen la tardanza pero aquí está el capítulo.!

MANIÁTICOS © (Zayn Malik) +16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora