Zayn Malik.
Estuve puntual a las afueras del hospital pero Noura nunca salió, por lo cual la preocupación comenzó a indagar mi mente, preguntándome si le había pasado algo malo. Decidí esperar varios minutos más a ver si simplemente estaba esperando que su madre se despistara para salir pero no lo hacía, incluso le marque a su celular pero me salía apagado. Nunca he sido supersticioso pero siento que algo le pasó, ella nunca dejaría una noche de sexo por algo tan random como una intoxicación por ingesta de comida que tenía su hermano.
Le dije al chofer que nos marcháramos a mi departamento para pensar, y pues tratar de encontrar el paradero de Noura. Las calles estaban desoladas, y como no, era media noche y a nadie le gustaba transitar tarde por este lugar, y menos si es camino al hospital. Otra vez me encuentro en mi soledad, sintiendo que me falta algo para poder salir adelante, no sé cómo explicarlo, se siente como un vacío tan grande que no se puede llenar con cualquier cosa.
Cuando llegue a mi departamento me di un baño caliente para relajarme un rato antes de tomar cualquier decisión respecto a Noura. A lo mejor y se había arrepentido de venir conmigo a mi casa, o no se, pero debía llamarla de nuevo, algo me lo decía, en mi pecho sentía que algo malo debió haberle pasado y pues no quería quedarme con esa incertidumbre. Busqué mi teléfono para llamarla con la esperanza de que está lo tomará. Sonaba y sonaba y cada vez más la esperanza de que ella contestara se desvanecía, hasta que por fin, lo hizo.
-Zayn, perdóname, voy rumbo a tu casa a explicarte todo, no sabes lo que me pasó. -dijo
-Está bien Noura, ¿pero estás bien? -dije
-Cuando llegue allá te diré todo lo que pasó, te quiero. -dice.
Noura colgó el teléfono mientras una angustia en mi corazón se iba acrecentando por la voz de nerviosismo que está tenía. Decidí esperarla justo sentado en el sillón, pero para calmarme un poco, puse música lenta, de esas que te relajan de cualquier cosa que tengas, y en verdad funcionó. Varios minutos después alguien tocó a mí puerta, a lo que enseguida abrí. Era ella, estaba semi-desnuda tapándose con una manta Viena y arrugada, que parece ser sacada del basurero.
-Que te pasó? -dije asombrado por el estado en que venía.
-Te dire todo, pero ahora déjame entrar por favor, me estoy muriendo del frío. -dijo
-Está bien, pasa. -dije
-No se por donde comenzar, estaba justo en el lugar que quedamos esperándote y luego un auto negro blindado se estacionó justo delante de mi. La persona que bajo el retrovisor era muy conocida, Ryan Walker, el que intento violarme hace días atrás. Este y sus amigotes me obligaron a entrar al auto y me llevaron a un terreno baldío donde Ryan me forzó a tener relaciones con el. Arruinó la ropa que llevaba e incluso quiso destruir mi celular, pero me las ingenié para escapar de sus garras y líbrame de el. -dijo ella
-No puedo creer todo lo que me estás diciendo Noura, te dejaron desnuda, pero.. como llegaste aquí? -dije
-Tuve que ingeniármelas para quitarle las llave de su coche y poder arrancar hasta acá, nunca te dejaría plantada. -dijo ella
-Lo se. -dije dándole un abrazo.
-Puedes prestarme algo de ropa? Tengo mucho frío. -dijo
-Y por qué no te quedas así? Total, era a continuar lo que dejamos en tu casa. -dije
-Estoy un poco consternada por lo que pasó, por favor, dejémoslo para otra ocasión. -dijo
-Te entiendo, pero dejaste mi amiguito parado, me las pagarás gatita. -dije
-Hahahaha si. -dijo
-En ese cuarto hay ropa de mujer que puedes usar, son cosas de mi hermana, cuando viene las deja aquí así que no veo problema en que te las pongas. -dije
-Gracias. -dijo
Luego de esto se marchó a la habitación que le indique para ponerse algo, ahora lo único que faltaba es que ella pusiera la denuncia en su contra y llevar el auto al ministerio público para que ellos resuelvan. Realmente no confío mucho en la justicia de este país, ya que siempre favorecen a las personas adineradas, y los crímenes siempre quedan impunes pero esta vez, me encargaría de eso, aunque tenga que pagar para que apresen a ese violador lo haré.
Cuando Noura salió de la habitación lucia un poco exhausta, así que decidí llevarla hacia su casa. Antes llame al ministerio público para que alguien fuera por el auto que Noura había robado para poder escapar de ese monstruo. Las luces de su hogar estaban apagadas por lo que pensé que su madre seguía en el hospital con su hermano, y que debería estar preocupada por ella, por eso le dije que la llamara para que supiera que ella estaba en casa.
-A ella no le importa mucho lo que me pase, siempre se preocupa por mis hermanos, menos en mi. -dijo con tristeza.
-Noura, estoy segura de que tú madre te ama, al igual que a tus hermanos. -dije
-Como sea, ¿entraras? Es que no quiero quedarme sola, mi madre pasara toda la noche en el hospital y.. necesito estar con alguien ahora. -dijo
-Está bien, entremos. -dije
Tampoco era mi intención dejarla sola, ya que tenía que Ryan pudiese hacer algo en contra de ella, o peor, en contra de sus familiares. Los dos nos sentamos en la sala a ver un poco de tele, mientras Noura se refugiaba en mis brazos en señal de que necesitaba alguien que la protegiera, y yo estaba ahí, para apoyarla siempre, hasta que se quedo dormida.
La cargue hasta su cuarto para acomodarla en su cama, para después quedarme en una de las cabeceras hasta que amaneciera. Ella se veía tan dulce, tan indefensa y frágil, solo quería cuidarla y protegerla de todo lo que pudiera pasarle. Parecía uno de esos ángeles caídos del cielo, buscando la manera de subsistir en esta sociedad de mierda, que los va pudriendo por dentro lentamente. Pero sabía que ella nunca perdería su esencia, su calidez y sus ganas de seguir luchando contra los que les hacen mal.
__________________________________________
Hola mis amores, perdón por el retraso, aquí está el nuevo capítulo, espero que les guste muchisimo, y me sigan apoyando siempre ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
MANIÁTICOS © (Zayn Malik) +16
FanfictionZayn: "Su hija me dice Daddy a mi también" Advertencia: Esto puede contener alto lenguaje sexual explícito y puede ser sensible para algunas personas, recomendando para mayores de 16 años.