3

496 12 2
                                    

Vanessa pasó por mi en su increíble Mini Couper que le habían regalado sus papas por su cumpleaños. Me quedé impresionada con lo bien que se veía con ese vestido de encaje negro ceñido a su cintura, con un escote muy pronunciado en la parte de detrás. Realmente lucia espectacular.

Subí al auto junto a ella. Por dentro era más hermoso que por fuera, tenía espacio para todo incluso para las bebidas y esas cosas. Dentro también se encontraban otras chicas, entre ellas Cassidy Sanz y Brooklyn Davis, las más populares de la preparatoria. Las salude con agrado y nos fuimos rumbo a la fiesta de Ryan, sin saber lo que pasaría esa noche.

Nos tomo varios minutos atravesar la ciudad para llegar a la mansión de los Walker (Padres de Ryan y por lógica su casa). Ellos pasaban la mayor parte del tiempo viajando por lo que Ryan aprovechaba esto para hacer fiestas casi todos los fines de semana en su casa. Todos sabíamos lo que ocurría en las famosas fiestas, muchos se drogaban, consumían marihuana e incluso bebían alcohol hasta desmayarse.

Pero como siempre, el que no participaba de sus fiestas era un antisocial sin estilo, y por supuesto yo no quisiera que me catalogaran así. Cuando llegamos a la casa de Ryan, había montones de chicos por doquier, incluso fuera de la casa. Algunos tomaban, otros simplemente bailaban y pasaban el rato.

Vanessa, mis nuevas amigas y yo entramos, lo único que se percibía era el olor a alcohol y marihuana que inundaba el lugar. La música se podía escuchar a kilómetros de la casa, pero por suerte, Ryan vivía un poco alejado de la ciudad por lo que el ruido no molestaría a ninguna persona. Desde lejos pude divisar a Ryan con su grupo nefasto de amigos, y alguien que me parecía muy conocido.

-Que tal si vamos a saludarlos. -dijo Cassidy mientras gritaba fuerte porque no se escuchaba.

-No.. no me parece buena idea.. -dije

-Vamos! Ryan no te hará nada. Además puede que te consigas un tipo guapo allí. -dijo

-Está bien! -dije

Caminamos entre la multitud que estaba ahí hasta llegar a donde estaban ellos. Visualice a cada uno, todos eran de la preparatoria, obviamente los conocía porque eran los que se pasaban la hora entera mirándome de arriba a abajo. Vanessa y Cassidy los saludaron con un beso y yo solo me quedé a observarlas.

-La bomba sexy nos deleita con su presencia. -dice Ryan al verme.

-Emm.. a quien te refieres? -dije

-No te hagas Noura, eres la más sensual de todas las chicas que están aquí. -dijo acercándose a mi.

-Me alagas la verdad. -dije sarcásticamente.

-Sabes que me encantas, me fascinas..-dije recorriendo con su mirada mi delicado cuerpo.

-Ah.. claro.. debo irme.. -dije

Me marche del lugar, estaba muy desconcertada por la forma en que Ryan me estaba tratando, después de que lo ofendí de tal manera en la escuela. Y es bien sabido que el es muy vengativo.

Entre la multitud trate de hacerme espacio hasta que encontré un lugar un poco retirado para sentarme y respirar. La verdad es que el ambiente ya no me estaba gustando mucho, pero en el lugar que me encontraba estaba tranquila. Mire las estrellas, mientras pensaba en lo maravilloso que sería estar con Zayn en estos momentos, besarlo, sentir su piel junto a la mía.. estaba deseosa de conocerlo.

Todos mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz alocada de Ryan. La verdad intentaba escaparme de el pero parece que el destino nos unía cada vez más.

-Que haces aquí tan sola Noura? -dijo sentándose a mi lado.

-No me está gustando mucho el ambiente de esta fiesta, así que decidí salir a fuera y encontré este rincón alejado para poder pensar. -dije

-Quieres una bebida? Un martini? Vodka? -dijo el.

-Con un martini está bien. -dije

Rápidamente Ryan le pidió a uno de sus amigos que me trajera el martini mientras el se sentaba de nuevo a mi lado, para hablar conmigo.

-Sabes que me gustas mucho Noura, que eres lo que más deseo en este mundo, ¿Por que no me haces caso? -dice Ryan

-Es que.. te veo como un amigo Ryan.. un amigo lejano.. -dije

-Pero yo no te veo como amiga. -dijo apretando mi mano.

-Me estás lastimando Ryan.. -dije

-Quiero que seas mía Noura.. solamente mía. Dijo el.

-SUELTAME.. -dije

En ese mismo instante Ryan comenzó a besarme a la fuerza. Intenté safarme de su agarre pero no pude, era mucho más fuerte que yo. De repente empezó a rasgar mi vestido con salvajismo. Pero una voz lo detuvo completamente.

-Suéltala Tarado. -decía la voz.

En ese mismo instante alguien golpeó en el rostro a Ryan dejándolo tendido en el pasto, inconsciente. Como pude arregle un poco mi vestido para no salir así. Cuando salí mi salvador se había esfumado, solo dejo una servilleta con algo escrito.

"Solo serás mía y de nadie más, yo te protegeré se cualquiera que se quiera propasar contigo"

Obviamente ya sabía quién era, Zayn.. estuvo aquí. Y no se dignó a venirme a buscar después de que golpeó a Ryan. Me marche de la fiesta, dejándole un mensaje a Vanessa diciendo que me marcharía porque estaba indispuesta.

Tome un taxi hasta mi casa, por suerte mi familia estaba durmiendo por lo que no tendría que dar explicaciones de lo sucedido. Por dentro solo quería irme lejos, o más bien, morirme. Intentaron abusar de mi.. y el que debió defenderme solo se marchó dejando al violador inconsciente y a mi indefensa y con frío en el patio trasero de la fiesta.

Caí como roca en mi cama, pero mi descanso se vio interrumpido por un mensaje de Zayn en InstaLigue, estaba tan enojada que no le respondí.. y me quedé dormida.

__________________________________________

Continuará..

Chicos! ¿Que les parece la nueva portada? ¿Les gusta? ❤️

MANIÁTICOS © (Zayn Malik) +16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora