Noura.
Desperté con un ligero pero molesto dolor de cabeza, en realidad no era para menos con lo que había pasado la noche anterior. Baje de mi cama con mucho cuidado de no caerme para ver si mi madre había llegado del hospital con mis hermanos, pero no había nadie en casa. Decidí entonces darme un baño frío a ver si se me quitaba las punzadas que me estaba dando la cabeza, para conseguir un lugar a donde comer.
Me puse unos leggings altos con un top básico blanco y unos flags que combinaban con la blusa. En verdad no tenía ese animo como para salir, pero el gruñido de mi estómago me obligaba. El día estaba increíble, como ya dije el clima de esta ciudad es bipolar (cambia constantemente) y pues hoy se sentía genial, muchos aprovechaban este clima para salir de su zona de confort y divertirse en familia. Me llamaron la atención varios niños correteando por un parque cercano a mi casa, su inocencia era tan cautivadora que daban ganas de ser igual que ellos, sin ningún tipo de malicia, pero me di cuenta que ya había crecido, había concluido esa etapa en donde todo era risas y lo que más te dolía en la vida eran esos raspones que te hacías jugando.
Aceleré el paso hacia un comedor que quedaba justamente detrás de la central de autobuses, en donde suele haber muchísima gente para comer (porque la comida era demasiado buena, específicamente la vegana, su especialidad) y pues con la vista busque una mesa en la que me pudiera sentar. Cuando al fin lo logre, me puse a husmear en el menú si encontraba platillos nuevos para probarlos (si, soy una persona que prueba de todo, y por lo general mis amigas me dicen que me voy a morir por la boca) en fin, no encontré nada raro así que decidí pedir unas fajitas veganas y un vaso de refresco.
Me quedé observando el lugar mientras esperaba la orden, y si que es verdad que es muy concurrido por esta zona, y en verdad casi todas las personas que viajaban en autobús se daban una escapadita para comer aquí. El restaurante era bastante amplio y al mismo tiempo con un toque minimalista impresionante, todos los colores y detalles contrastaban a la perfección, y pues como comprenderán quedé muy deslumbrada cuando lo descubri.
Para matar un poco el tiempo decidí escribirle a Zayn para avisarle que había salido de casa porque mi madre aún no volvía del hospital con mi hermano y mi hermana, y que había pasado una noche horrible recordando todo lo que me había pasado. Pero como siempre no tenía Wi-Fi en el teléfono y pues como comprenderán el mensaje no se envió.
Estaba como una morsa completamente aburrida hasta que llego mi comida. Di los dos primeros bocados al platillo y me dio ganas de devorarme eso y 27362723636 platos más. Aunque el platillo fuerte siempre va a ser Zayn en realidad.
Cuando termine de degustar todo me puse marcha hacia el hospital donde tenían ingresado a mi hermano. Obviamente allí se encontraba mi madre y Sofía haciéndole compañía, mientras yo decidí ponerme a su lado y esperar los cuestionamientos de estás por lo sucedido a noche. En verdad no sabía que inventarle, ya que mi madre nunca me iba a creer que yo estaba a punto de ser violada, pensaría que fui yo que lo provoque y eso es lo que más me enfada de ella.
-Noura, donde estuviste anoche, estábamos muy preocupadas por ti. -dice mi madre
-Emm me marche a casa, tenía algo de sueño y.. odio los hospitales. -dije
-Pero por lo menos llama, me tenías con el alma en un hilo. -dijo
-Se me pasó madre perdon. -dije
-¿Como sigue Marcus? -dije
-El está mejor, solo que el doctor nos dijo que quería mantenerlo bajo observación y por eso seguimos aquí. -dijo mi madre
-Vale. -dijeVisualice mi móvil a ver si me llegaba alguna señal de red Wi-fi para poder hablar con Zayn y coordinar para vernos (si ya lo extrañaba a pesar de que estuvo conmigo anoche) Además quería agradecerle por todo lo que hizo por mí, por quedarse a velar mi sueño hasta que me dormi completamente, etc. Para mi buena suerte si encontré una señal así que decidí hablarle.
N: Zayn, quería agradecerte por todo lo que hiciste por mí anoche la verdad.
Z: No es nada gatita, lo hice con mucho gusto, sabes que no me gusta verte así.
N: Nos podemos ver hoy?
Z: Claro que si, en mi departamento?
N:Si, porque mi madre regresa a a casa hoy, así que nos vemos allá.
Z: Te espero.No sabía realmente cuál era la relación entre Zayn y yo, si éramos follamigos o simplemente éramos novios no oficiales, pero lo que si sabía es que mi vida cambió completamente desde que lo conocí, incluso tengo motivos mayores por los cuales sonreír, y es precisamente su sonrisa la que hace que despierte tantas cosas en mi.
A veces me da miedo esto, porque no me quiero enamorar de alguien que de seguro se irá desde que lo sepa, simplemente quiero disfrutar el momento, y lo que tenga que pasar que pase, sin forzar a nadie, solo, disfrutar.
Holaaa! Espero que les guste el capítulo, algo corto por cierto, de vienen cosas mejores, besos. ❤️
ESTÁS LEYENDO
MANIÁTICOS © (Zayn Malik) +16
FanficZayn: "Su hija me dice Daddy a mi también" Advertencia: Esto puede contener alto lenguaje sexual explícito y puede ser sensible para algunas personas, recomendando para mayores de 16 años.