12

196 4 1
                                    

Zayn.

Estaba como una quinceañero en su primera cita, al saber que Noura vendría hoy. Para que olvide lo qué pasó me dediqué a buscar los mejores ingredientes para preparar una cena espectacular para ella, cosa que es bastante rara en mi, pero ella hacía que todo lo que yo era formara parte del pasado. Mientras esperaba a que el chofer trajera todo para la gran noche me senté en el sofá a ver un programa algo entretenido en la tele.

Pensaba en lo corta que es la vida, y en lo poco que la disfrutamos, muchas veces nos empeñamos más en criticar, humillar, destruir a una persona sin darnos cuenta, que terminamos destruyéndonos a nosotros mismos. A veces el trabajo, entre otras cosas también influyen a que no disfrutemos y valoremos verdaderamente a las personas que tenemos al lado, o simplemente creemos más en el que dirán, y en lo que la sociedad cree que es conveniente, y nos hacemos tantas ideas absurdas sobre la belleza que al final nos llevan al fracaso. En estos medios de comunicación y especialmente entre los cantantes existen muchos estereotipos y a veces necesitas tener un buen cuerpo para ser famosa y eso, eso está muy mal.

Luego de quedarme reflexionando un poco sobre la vida me pare del sofá para ponerme a cocinar todo para mi amada, ya que el chofer había llegado con todos los productos que necesitaba para esta espectacular cena. Iba a preparar un rico pollo al horno como me enseñó mi madre, con un poco de verduras rehogadas y el protagonista de la noche sería un vino de esos que te hacen olvidar todo. Me puse manos a la obra y en cuestión de horas estaba todo listo para recibirla.

Me puse un traje negro para hacer más fina la ocasión junto a una corbata. Me arregle un poco el pelo y me perfumé, y creo que ya estaba listo, solo me faltaba coger una rosa de mi jardín para dársela cuando llegara. Espere algunos 20 minutos hasta que el timbre sonó. Mi corazón comenzó a palpitar muy fuerte, como si fuera mi primera cita con una chica, suspire y abrí la puerta.

La vi, su pelo y sus ojos hablaban por si mismos de lo nerviosa que estaba al igual que yo. Tenía un vestido rojo ceñido a su cintura con un poco de volantes, unos tacones negros con unas piedritas blancas y unas ondas muy lindas en su pelo. Me quedé como un baboso admirándola por más de un minuto, hasta que su dulce voz interrumpió completamente mis pensamientos.

-Me vas a dejar pasar o que? -dice mientras se reía.
-Lo siento, es que no puedo dejar de admirarte, estás preciosa Noura. -dije
-Muchísimas gracias, tú estás hermoso también... -dijo ruborizada.
-Pasa! -dije
-Está bien. -dijo.

Luego que la invite a pasar se ruborizó aún más al ver todo lo que hice para ella. Se quedó mirando cada uno de los detalles que había hecho para que ella se sintiera bien, creo que por su expresión casi llora de la emoción. De su boca no salía ni una sola palabra, solo me miraba fijamente hasta que me besó, tan fuerte que sentía que nos íbamos a quedar sin aire.

-Has sido lo mejor que me ha pasado. -dijo sollozando de la emoción.
-Tú para mi eres la chica más increíble de todo el universo y... me gustaría.. ya Sabes, que fueras mi novia... -dije agarrando sus delicadas y pequeñas manos.
-Claro que acepto... -dijo

Luego de esto nos fungimos de nuevo en un beso apasionado, y nos sentamos a cenar. Prácticamente comenzamos a hablar sobre cosas extrañas que nos habían pasado en nuestra vida, porque a pesar de que solo teníamos una relación sexual por así decirlo, casi no conocía nada de ella, simplemente que era una diosa en la cama. Lo que más me gustaba de ella es que tiene cara de que no rompe un plato pero como ya dije, es toda una pro en la cama, ninguna mujer me hacía sentir como ella, e incluso casa vez que la veo me dan ganas de devorarla.

Cuando terminamos de cenar, nos sentamos en el sofá a ver una película de terror, pero las ganas me ganaron por así decirlo, y comencé a besarla de nuevo, pero esta vez mucho más fuerte que la vez anterior, con rudeza rompí su vestido dejando al descubierto su ropa interior, por lo que comencé a tocarla por encima de sus bragas mientras la veía revolcándose del placer. Minutos después sentí que ya sus bragas estaban muy mojadas, así que se les quite, para proceder a masturbarla. No sé si esto era un tipo de arte, pero lo que un hombre puede producir a través de sus dedos a una mujer era realmente increíble, además si sabes bien donde son sus partes más sensibles para hacerla gemir te conviertes en todo un experto.

Le quite el sostén que ya estaba de más en su cuerpo y la bese de nuevo, dejándola deseosa de que mi miembro penetrara su interior, y esa era mi intención, pero como siempre me gustaba hacerla sufrir un poquito antes de la acción. La jale el pelo rozando el gran bulto que se formó en mis pantalones entre sus piernas, mientras ella se movía más que una serpiente.

-Lo quieres gatita.-dije pasando mi mano por sus perfectos Senos.
-Si.. ya... damelo. -dice gimiendo del placer
-Call me Daddy.. -dije
-Daddy.. daddy... daddy. -dice

Cuando dijo esto mi León interno reaccionó, por lo que en simple parpadeo me baje los pantalones, y antes de sacarlo agarre su mano para que sintiera a mi miembro que casi iba a explotar de lo erectado que estaba. Ella simplemente se mordió el labio y esa fue la gota que derramó el vaso la cargue y le abrí las piernas encima de la mesa, pero antes de penetrarla volví y lo roce junto a su clitoris que ya estaba mojado de tantas cosas que le había hecho...

Continuará.

Hola mis bombones! Si, se que me he tardado una eternidad en subir el capítulo, está súper caliente, y espero que les guste.

Ahh, y otra cosa, me gustaría mucho que leyeran mi otra historia: ¿CRIMEN SIN RESPUESTA? que se encuentra en mi biografía, espero que les guste tanto cómo está! ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MANIÁTICOS © (Zayn Malik) +16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora