2

2.6K 175 54
                                    

Daryl:

Lo miro por unos largos segundos a los ojos meditando mi estúpido comportamiento.
Suelto un suspiro y digo:

-de acuerdo,pero esto no quiere decir que seamos amigos o alguna mierda- aseguro firme.

-no entiendo porque eres así, tan amargado...- lo interrumpo.

-¡a la mierda!,amargado las pelotas,¡vete de aquí!, sheriff amigable- levanto un poco el volumen de la voz pero cuidando no despertar a Lea que me asesinaría.

-ok,dios -se pone de pie y se va para su lugar.

-idiota- murmuro.

Me quedo con la rabia mirando el maldito fuego que se alza frente a mi.

El muy bastardo logró ponerme de peor humor del que se tener normalmente. Encima que estaba pensando en tener una relación mas o menos cordial, la caga de tal manera.

¿quien se cree que es para decirme como ser o no?, que se vaya a la mierda.

Me quedo por horas haciendo guardia hasta que decido despertar a mi hermana.

-oye,lea,levanta tu trasero huesudo y ven a hacer guardia - le digo abriendo la "puerta" de la carpa.

-ya,darylina... -se refriega los ojos y sale,toma su arco y se queda frente a la fogata donde estaba yo.

Yo me recuesto en mi lado de la tienda de acampar. Cierro los ojos pero me viene la imagen del maldito del sheriff,no se su nombre por lo que lo voy a llamar así, cuando vino hace unas horas.

Me quedo pensando hasta que el sueño me vence y quedo dormido profundamente.

Siento que alguien me toca el hombro, abro los ojos y me encuentro con un par de ojos celestes.

-¿pero que demonios haces tu aquí dentro?- grito sentándome haciendo que nuestras caras quedaran a pocos centímetros.

-Lea esta ayudando a Carol y me pidió que venga a despertarte - explica el Sheriff tenso.

Secret Love  (Rickyl)(smut)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora