22

1.3K 122 42
                                    

                                                                                      Daryl:


Estaba durmiendo de lo mas intranquilo en la noche, ya saben,con un ojo abierto literalmente por si venia una horda o algo. Cuando siento una mano sobre mi boca, y juro que no había escuchado pasos o algo por el estilo. Abro los ojos listo para matar al que estuviera haciendo eso cuando me encuentro con el rostro de Rick mirándome divertido.

Frunciendo el ceño,le doy un puñetazo en el brazo a lo que me suelta para sobarse el brazo. Me siento en la cama para que me explique.

--¿que hora es?--pregunto medio dormido.

--esta por amanecer--responde dejando su brazo.

--¿y que mierda haces a esta hora aquí,perra?--me quejo en lo que siento dolor de cabeza.

--queria verte, pasar rato contigo y quien sabe...--dice con tono pervertido.

--¿en serio?, ¿se te para a esta hora?--levanto una ceja.

--digamos que me pongo duro a cualquier hora que te vea--responde coqueto acercándose a  mi.

Suelto un suspiro y me dejo acariciar por el.e Es decir, para que no haya venido en vano,claramente. No es porque sus besos y caricias me calienten,no.

Nos hago girar quedando sobre el cuerpo del Sheriff,dejándolo recostado sobre mi cama. Metí mis manos dentro de su camisa,siempre lleva puesta una, y comencé a acariciar su torso lentamente mientras pasa sus manos por mi espalda baja. Sabe que no me gusta que me toquen mucho la espalda.

Junto nuestros labios nuevamente rodeando su cuello con mis brazos. Verdaderamente comienzo a creer que sus besos van a ser mi perdición, pero no me importaría un carajo si así fuera.

Desprendo su camisa rápidamente y comienzo a besar su pecho y cuello. Rick no tarda en hacer lo mismo conmigo quedando desnudos de la cintura para arriba.

Nos hace girar nuevamente quedando sobre mi, sus manos van a mi pantalón y torpemente comienza a desabrocharlo. Creando un maldito y delicioso rose de su mano contra mi miembro que estaba mas que duro. Y al darse cuenta de ello, hace mayor el roce haciéndome gemir.

--sh...nos pueden escuchar, esos gemidos son míos-- susurra en mi oído con voz ronca. Pregunta,¿se te puede parar dos veces al mismo tiempo?, porque esa voz me lleva al limite.

Me saca los pantalones de una vez,luego de jugar conmigo y mi resistencia a sus caricias.

--hey,yo no voy a ser el único casi desnudo aquí-- y rudamente le saco los pantalones dejándolo con los ojos abiertos ante mi actitud. Y yo me limito a darle una sonrisa sarcástica.

Me voltea haciendo que le de la espalda y ya se lo que significa. Suelto un suspiro,me apoyo contra mis rodillas y mis brazos quedando en cuatro. Y les prometo que jamas me voy a acostumbrar a la vergonzosa situación de dejar tu trasero,ahora tapado por mi broxer, expuesto a otro hombre.

Mami,espero que te estés tapando los ojos ahora mismo en el cielo y  no veas en esta situación. Aun no se como miro a la cara a mi hermana luego de entregarle mi trasero a un hombre,dios mio.

                                                                       Rick:


Comienzo a acariciar su espalda lentamente y a dejar besos sobre la misma, sobre las horribles cicatrices que tiene. Pero no me desagrada, nada de este hermoso hombre podría hacerlo.

Bajo lentamente su boxer dejándolo tal como dios lo trajo al mundo, y no podía ser mas hermoso. Llevo una mano a mi palpitante miembro y lo masajeo mirando a un Daryl desnudo y en cuatro frente a mi.

--¿te vas a quedar ahí o me la vas a meter de una buena vez?--la ronca voz del cazador me hace apurarme.

Moje tres de mis dedos, para poder prepararlo. Metí el primer dedo y el cazador soltó un gemido, luego metí el segundo haciendo movimiento de tijera y por ultimo el tercer dedo.

--aghhh....ya...mierda,ya estoy listo--jadea.

Saco mis dedos lentamente y alineo mi miembro erguido a su entrada y comienzo a entrar en su estrecha entrada.

Suelta un gemido ronco y comienzo a moverme entrando y saliendo, aunque no salgo del todo.
Salgo de el completamente y entro fuertemente en el tocando su punto dulce a lo que suelta un grito de placer. Sonrío y me muevo rudamente tocando repetidamente ese punto que lo hace gemir y temblar.

Me detengo un momento y acerco mi rostro al suyo para besarlo, un beso con lengua y mostrandole la pasión que despierta en mi.
Vuelvo a mis movimientos pero con mas velocidad, haciéndonos jadear,gruñir y gemir.

Siento un tirón en mi parte baja y se que estoy por llegar, tomo su entrepierna mojada de pre-semen y comienzo a acariciarla conforme a mis movimientos. Y los dos terminamos al mismo tiempo.

Salgo de el lentamente y me dejo caer a su lado, con la respiración acelerada y los latidos de mi corazón completamente locos.

--fue intenso--digo cuando ya me he recuperado un poco.

--¿intenso?,me rompiste el culo en cuatro,bestia--se queja.

--no parecías quejarte mientras lo hacia-- bromeo abrazándolo por la cintura,quedando en cucharita.

--lo que sea--gruñe.

Con mi mano acaricio su estomago, y doy besos en su cuello.

Secret Love  (Rickyl)(smut)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora