13

1.5K 137 55
                                    

Daryl:

Si,tengo que admitirlo. Me siento como la mierda en este momento.
¿porque? Por que rick se tomo literal lo de dejarme a mi de lado y ocuparse en su esposa.
Trata de hacer misiones con cualquiera menos conmigo, me ignora y evita por completo.

-ya, a la mierda contigo. Estas insufrible, darylina - se queja Lea poniéndose de pie.

-¿que? Solo decía -junto los hombros.

-al demonio contigo, hablame cuando se te pase la loca- y se va junto a Glenn a hablar de no se qué.

Y ella tiene razón, estoy insufrible y no se porque, no entiendo porque odio tanto el ver a rick con Lori . Que evite hacer cosas conmigo como un idiota.

Ya hace tres semanas que estamos aquí en la prisión. Y han pasado cosas, hemos parado a tres de cuatro prisioneros que habían encerrado en el comedor.

Uno había armado un gran desmadre al huir y dejae las rejas abiertas. Dejando que enteren los caminantes y por eso perdimos a T-Dog y casi a carol.

Aparecieron unos hermanos, Tyreese y Sasha, con otros mas pero esos se fueron dejando al dúo con nosotros.

-eh...Daryl, el almuerzo está listo- informa Carl con inseguridad.

-bien, en un rato los alcanzo - respondo sin darle mucha atención.

-ok...adiós - y se va a paso rápido.

Me pongo a matar a algunos caminantes que se acumulan contra la reja. Por el momento no quiero estar con los demás. No quiero estar con rick siento feliz.

No sé cuando rato estoy ahi matando a caminantes, sintiendo a la soledad y a los gruñidos hacerme compañía.

—no has ido a almorzar... — la voz me quita de mis pensamientos.

—seeh, no tengo hambre — trato de ignorarlo como él a mi.

—¿y ahora que te pasa?— se cruza de brazos frente a mi.

—no me pasa nada...— respondo.

—claro que si, has actuado raro y...

—¡tu, eres el problema!,¡¿porque mejor no te vas a ocupar de lo que en realidad te importa?!, asi ya dejas de joderme un rato — tiro el palo con el que mataba a los zombies y me voy.


Rick:

En serio no se que es lo que en verdad quiere Daryl. Se enoja cuando le digo que es lo que pienso que es lo mejor... Me dice una cosa, y después se enoja si lo hago . De verdad no entiendo es que es lo que quiere de mi.

Comienzo a correr tras el cazador.

Una vez dentro de nuestro bloque, lo veo subir las escaleras. Corro un poco mas para poder alcanzarlo.

-¿ que parte no se entiende de que quiero estar solo?- dice caminando hasta su celda.

-no has dicho nada de que te deje solo...Daryl, vamos, dime que es lo que te pasa- pido entrando tras de el a su celda.

- nadie te dejó entrar- apunta serio pero lo ignoro.

-no me voy a ir hasta que me digas que es lo que va mal contigo - me cruzo de brazos.

-pues te meto una flecha por el culo y te vas - responde.

—tu no vas a meter nada en ningún lugar... Tan solo deja de actuar asi por una vez y habla conmigo como gente civilizada — digo enojado.

¡a la mierda, te vas de aquí!,¡ no eres nadie para decirme como actuar!- grita enojado.

-lo siento, yo no quería molestarte - prometo.

-no me importa. No te quiero aquí, mejor vete con Lori que te la pasas mejor. Largo - me empuja.

—¡lo que estas diciendo no tiene sentido !—ya me enoja que sea tan Cabezón.

No logra entender que yo solo quiero lo mejor para los dos. Tengo una esposa y él tiene una novia, tenemos que tener respeto por ellas.
Aparte, el no siente nada por mi, solo yo soy el del..."problema". El que está confundido.

—¡claro que si!, !¿quieres que te diga lo que me pasa?!, ¡me molesta mucho que me ignores y me dejes de lado, que estés pegado a Lori todo el tiempo fingiendo que nada pasó...y que hayas dicho que lo que hicimos fue un error!— termina por gritar con la respiración agitada.

—¿en serio todo es por eso, Daryl?...a ver, ya que estamos en aclarar las cosas. Yo fui, te dije que estaba confundido y tu me dijiste que no eras Gay ni nada. Que me alejara de ti. Aquella noche hicimos lo que hicimos, y todo siguió igual. Pero yo pensaba que tu eras el que no quería esto...— Termino — así que se hombre, y dime lo que en verdad quieres — pido.

—¿lo que yo quiero?— asiento con la cabeza— te voy a mostrar lo que quiero...— y se abalanza hacia mi y me besa. Tomandome por sorpresa completamente.

Algo dentro mio me tiro a corresponder cada beso, cara caricia y a tomar el control de la situación.

Caemos en la cama del cazador,con él debajo mío.

—esto...esta mal...— dice.

—lo sé...pero podemos mantenerlo en secreto... — respondo sobre sus labios.

La ropa comienza a estorbar por lo que nos la quitamos, entre caricias y besos nos fuimos haciendo uno. Undiendonos en esto que es incorrecto pero que al parecer, ambos queremos.

Secret Love  (Rickyl)(smut)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora