12

1.6K 135 22
                                    

Rick:

Los dos corremos hacia los demás para contarles lo que acabamos de ver. Todos vamos hacia las vías donde estuvimos Daryl y yo, y les mostramos la cárcel.

—mierda,hermano. Esto es genial — T-Dog es el primero en hablar.

—no lo sé, es arriesgado. Hay caminantes allí adentro, y gastariamos muchas municiones — opina Hershel.

En ese sentido tiene razón, había bastantes caminantes dentro. Pero no era nada con lo que no pudiéramos lidiar nosotros junto a una buena organización de como hacer las cosas.

—hershel, mi familia y la tuya están aquí afuera, expuestos a que otra horda los o nos mate...no voy a correr ese riesgo...podemos lograrlo— aseguro.

El anciano me mira y luego asiente con la cabeza de acuerdo con mi fundamento.

—bien, andando . Hay muchas cosas que hacer— digo y todos volvemos a donde dejamos las cosas que hemos estado consiguiendo en este tiempo.

Junto a T-Dog buscamos la ruta que nos lleva a la prisión, la cual habíamos ignorado por completo en el mapa. Una vez con una ruta trazada, nos subimos a los vehículos y partimos.

Una vez que llegamos,vemos de cerca a que vamos a enfrentarnos. Este lugar cayó rápido. Todo dentro debe estar intacto.

Creo un plan en mi cabeza y se los digo a los demás. Y así, cada uno tiene una tarea que hacer.

Beth,maggie y hershel se encargan de llamar la atención de los caminantes mientras T-Dog y Glenn hacen un tajo en las rejas para que podamos pasar. Una vez adentro todos,cerramos con seguro y comenzamos a correr y a matar a los caminantes.
Cada uno toma su posición y hacen lo que se les ordenó.

Tarde,escucho un gruñido de un caminante que casi estaba por morderme. Cuando una flecha le atraviesa la cabeza. Daryl asiente con la cabeza.

gracias—y continuamos matando a los errantes.

Y una vez que terminamos de matar a todos los que estaban en el patio. Todos se ponen a celebrar, excepto Daryl, y eso hace que se me quiten las ganas a mi también.

Se hizo de noche y Carol y maggie se encargaron de hacer la cena con lo que tenemos. Daryl dice que va a hacer guardia sobre un camión que estaba dado vuelta
Y yo me dediqué a hacer rondas para chequear el perímetro y de paso para pensar.

No hablo por el cazador, pero esa noche en la que nosotros...tuvimos sexo, me cambió por completo. Y en vez de hacer que deje de lado esos pensamientos extraños hacia Daryl, los intensificó.

Daryl:

Ya muy harto de la extraña actitud de carol,decido bajar del camión e ir con los demás.

Rick me ve, y se acerca también hacia el grupo que escuchaba escuchar a la rubia Greene,no recuerdo si nombre.

—buenas noches y que la dicha este con ustedes— terminan de cantar maggie y la rubia.

Veo al sheriff ponerse de pié y si esposa va detrás de él. Yo me quedo parado sin decir nada,solo escuchando a los demás y comiendo.

Escucho que el matrimonio levanta la voz, a lo que volteo la mirada. Rick deja plantada a Lori y se va de nuevo a caminar junto a las rejas.

—a la mierda — dejo el plato en el piso y voy tras rick para ver que es lo que pasó.

Camino hasta él, tratando de ser lo mas silencioso posible.

—diablos,me has asustado— se queja con una mano en el pecho.

—si...vi que discutían tu mujer y tu,los demás no lo notaron, solo yo...— aclaro para que no se preocupe.

—eso es bueno...y si,estábamos discutiendo,o mas bien ella quería hablar y yo no— explica.

Yo no entiendo ni una mierda de esas cosas del matrimonio o parejas. Pero puedo escucharlo o algo...

—¿y de que quería hablar?— indago Apoyándome contra la reja que esta aun despejada de caminantes.

—es que...eh estado comportandome extraño con ella, lo siente, y quiere saber que es lo que me pasa— me explica.

—mira rick, si es por lo que pasó la otra noche...Me afectó, lo admito.Es decir,me acosté con un hombre, y yo me estuve maquinando la cabeza respecto a esa noche...todo lo que pasó y lo que sentí... pero se que es mejor que lo olvides,y comiences a ocuparte de lo que realmente importa. Que es tu esposa y tu hijo— me endereso.

—creeme que lo sé— baja la mirada —  Yo fui el que inició todo esto sin pensar en mi esposa y en mi hijo.Solo me dejé llevar por una calentura del momento— auch, juro que no me esperaba estas palabras. pensaba que él seria el irracional — Y deje de lado a mi familia...Cometí un error— termina su discurso.

—pu-pues e-entonces...alejate de ese error y enfocate en tu familia—hablo con mas firmeza.

Doy media vuelta y me voy de nuevo con los demas. Dejando a rick con sus caminantes de mierda.

Secret Love  (Rickyl)(smut)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora