Daryl:
No puedo evitar asustarme un poco al ver como Rick comienza a besarme delante de todos. Pero luego de todo este tiempo separados no me importa nada lo que puedan pensar los demás a no ser el hijo de Rick, Carl.
Corresponde al segundo el beso, ese beso que he estado esperando desde hace tiempo. Cierro los ojos y me dejó llevar completamente.
Nos separamos y bajo la mirada separándome un poco de él, pero no mucho. No voy a dejar ir nunca más a este hombre.
-- oh por dios, ustedes deben un par de explicaciones-- se escucha la voz de Michonne de fondo.
Ambos volteamod a verla -- creo, creo que debo aclarar las cosas-- toma mi mano y mira a las tres personas frente a nosotros -- Daryl y yo estamos juntos hace ya un buen tiempo pero por obvias razones no quise decir nunca nada-- aprieto su mano dándole apoyo -- No sabemos de surgió esto pero nos paso y Daryl espero pacientemente por mi-- me mira dándome una sonrisa leve.
-- vaya, pues, muy bien por ustedes-- se limita a decir mi mejor amiga.
Rick se agacha frente a su hijo -- Carl, ¿estas bien con esto?, quiero que sepas que sigo siendo el mismo, tu papá y te amo más que nada -- asegura poniendo una mano en el hombro del pequeño niño.
--¿ya no quieres más a mamá?, nos dejaras a Judit y a mi de lado -- habla con miedo.
-- No, cariño. Yo quería mucho a tu mamá pero el amor ya se había ido de nosotros hace mucho tiempo. Y jamás dejaría de lado a ti y a tu hermana. Todo sigue igual. Sólo que Daryl ahora forma parte de mi vida de otra manera-- le explica.
-- Carl, por qué tu papá ame a otra persona, de su mismo sexo, se significa que va a dejar de amarte o que el no es el mismo. El amor es hermoso en todas sus formas y debes estar felices con ellos, ellos te querrán igual-- interviene Beth.
De verdad me alegra que ella este interviniendo de esa manera por mi. Adoro a esa niña con todas mis fuerzas.
Ella nos mira a ambos con una sonrisa de apoyo a los dos.
--bien, creo que debemos ponernos en marcha-- habla mi hombre poniéndose firme -- debemos encontrar un sitio donde quedarnos y seguir buscando a los demás.
-- Daryl y yo encontramos un sitio a unos kilómetros de aquí, podemos quedarnos alli-- comenta Beth.
Todos están de acuerdo y comenzamos a caminar hacia nuestro refugio. Yo voy junto a Rick pero sin tocarnos.
Lo único que queremos hacer todos es descansar un buen rato ya que ha sido un día demasiado largo para todos nosotros.Rick:
Llegamos a una casa Blanca de un cementerio. Al fin podemos descansar en una cama.
Todos comemos un poco de la comida que, según mi chico y la rubia, ya estaba ahí en la casa. Y dejo que Michonne, Carl y Beth se vayan a dormir un rato mientras que nosotros dos vigilamos el perímetro.
El está en el pórtico y me uno a el sin romper el silencio que rondaba en el lugar.
--crei que no te volvería a ver-- comenta el cazador mirando a la luna.
-- lo mismo pensaba yo, pero no podía rendirme, No contigo, debía encontrarte-- aseguró mirando al cielo estrellado.
-- gracias-- lo miro extrañado -- por haber hablado con ellos de nosotros.
-- Daryl, estuve por perderte, me si cuenta de que estamos en el fin de todo y me importa un mierda lo que los demás piensen, te amo y eso es todo-- aseguro rodeando sus anchos hombros con un brazo. El esconde su rostro en mi cuello.
-- ¿crees que tu hijo tome bien esto?-- me hace cosquillas al hablar.
-- Ya se acostumbrara, lo ha tomado muy bien a mi parecer-- beso su cabello.
Al resto de la noche nos la pasamos hablando de nuetos días separados y armando planes para ver como hacemos para encontrar a los demás.
Despertamos a las chicas para que hagan unas horas de guardia mientras dormimos.
Vamos a unas de las habitaciones y nos acostamos juntos yo abrazando a Daryl por detrás aunque el es un poco más grande que yo.
Sólo puedo pensar en las veces que dormimos juntos y yo lo he dejado sólo tan sólo para aparentar ante los demás.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love (Rickyl)(smut)
FanfictionEllos se reencuentran en un mundo y situación muy distinta a cuando se vieron por primera vez. Entre misiones y supervivencia, va naciendo el amor... pero los miedos de el sheriff arruinaran la relación.