32:

996 71 47
                                    

Daryl:

Aunque ya llevaba unos días durmiendo en una cama, era una comodidad distinta la que sentía al estar durmiendo entre los brazos de Rick, por muy gay que suene eso.

Me trae una gran paz el saber que esta de nuevo conmigo, que está a salvo. Que no lo perdí.

Aprieto el agarre que tenia mi mano sobre la suya. El seguía detrás mio abrazándome.

Aunque debo de admitir algo, aun si es verdad que lo extrañé y que estaba preocupado por cómo estaría allí afuera, también lo extrañé físicamente, no se si me entienden.

Lo bueno de querer tener sexo con un hombre apenas despertar es que te ahorras el trabajo de empalmarlo.

Comienzo a frotar mi trasero contra su miembro,  el cual como esperaba ya estaba listo.

-- ummm-- gime en mi oído -- bebé, quedate quieto -- me pide con la voz ronca y lenta junto a mi oído.

--Rick-- me quejo.

-- ahora no. Tengo sueño -- me dice y creo que se vuelve a dormir.

-- pero yo quiero hacerlo -- me doy la vuelta bruscamente para quedar frente a él, que mantenía los ojos cerrados -- Riiiiiick-- lo muevo.

-- bebe, luego jugaremos tu y yo, ahora dejame dormir --  me promete.

-- pero yo quiero ahora-- se que estoy siendo un poco,solo un poco, infantil.  Pero es que no he tenido relaciones con mi chico en mucho tiempo, y ya no creo sobrevivir un día más con solo mi mano.

Lo bueno de haber estado ese tiempo de "relación" con Rick, es que se muy bien cuales son sus fetiches y deseos, los cuales Lori nunca había querido cumplir o hacer.

-- papi -- lo llamo alargando las vocales. Se que con eso lo tengo en la palma de mi mano.

Rick abre los ojos al oírme decir eso. Yo no puedo evitar sonreír al ver lo básico que es y cómo de fácil es tenerlo.

-- eso es jugar sucio, nene -- se queja. Y de repente, como por arte de magia ya está más que despierto y se pone encima mío -- sabes que no puedes llamarme así si quieres que esté cuerdo.

--¿ quién dice que quiero eso?-- pregunto rodeando su cuello con mis brazos.

-- bebé, no has dejado que papi duerma, ahora papi va a tener que castigarte por eso -- asegura para luego juntar nuestros labios en un beso cargado de lujuria.

-- ¿fui malo?-- pregunto levantando una ceja -- ¿cuanto?.

--mucho-- agarra un de mis piernas y la comienza a recorrer con su gran mano hasta mientras que comienza a moler nuestros miembros en un lento pero exitante movimiento -- voy a tener que darte un castigo ejemplar-- amenaza y toma mi labio inferior con sus dientes.

Rick:

La verdad que estoy agotado. Llevo mucho cansancio acumulado y necesito descansar un poco el cuerpo y la mente.

Y aunque intente ignorar a Daryl, que parece que se levantó juguetón hoy, no pude hacerlo por mucho tiempo cuando apretó un botón que es peligroso.

El muy bastardo sabe como usar las cosas en mi contra. Mis puntos débiles.

Es por eso que ahora mismo estoy encima de él frotando nuestros miembros en vez de dormir las horas que tanto necesito.

Pero la verdad sea dicha, había extrañado mucho sentir el cuerpo de Daryl bajo el mio. Escuchar los sonidos que suelta al estar sumergido en el placer, y lo bien que se siente estar dentro de él.


-- oh, bebe, no sabes como te extrañé-- admito separándome de él para quitarme la camiseta.

Estamos tan necesitados que pasamos de las cosas previas. Nos quitamos el ropa lo más rápido que podemos, nuestros cuerpos lo piden.

También me pone mucho que Daryl esté así de descarado conmigo. Que me diga esas cosas , y no tenga ese orgullo y vergüenza típicos de él. Una fantasía hecha realidad es este hombre.

--oh, nene, te haré gritar tanto que vamos a traer a todos los zombis de este punto bosque-- le prometo.

--si, Rick. Por favor-- me toma con fuerza de los pelos de la nuca y me atrae hacia él para besarme.

Secret Love  (Rickyl)(smut)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora