Rick:
Mierda, ahora quedo como un idiota que saca conclusiones tontas. Y sin ningún motivo.
— ¿de donde sacaste eso?— pregunta sorprendido.
—como están muy juntos, y esa confianza... Me hizo creer cualquier cosa, lo siento — hago una mueca.
—eres idiota, así de simple. Pero no cambiemos de tema. Él único comprometido entre los dos eres tú, que estas casado— se cruza de brazos.
—lo sé, y todo es un desastre gracias a eso...lori...ella es mi esposa ,la quiero pero ya no es lo de antes...y esto de acostarnos, me confunde más...me gustas,y lo sabes. Pero está mal todo esto— ojalá todo fuera mas fácil.
— ¿quien dice eso?, estamos en el puto fin del mundo, amigo mio. Es momento de que todo te importe una mierda— asegura.
—tu no lo entiendes, tenemos un hijo de por medio. No podemos simplemente decirle que dejo a su madre por otro hombre, lo destrozaría — digo con Seriedad
Y puedo ver que algo se apaga en sus ojos al decir esto. Y la expresión en su rostro lo dice todo, esta muy dolido. Le afectó esto que le dije. Les puesdo asegurar que esto también me afecta, porque esta atracción que siento por él crece cada vez más, y siento cariño por él.
—¿pero él podría aceptar que su madre engañó a su esposo con su mejor amigo? — pregunta frío.
Su acusación me deja en shock, siempre sentí que desde que desperté en él hospital todo estaba raro entre shane y lori, que había un tensión entre ellos pero...y si...¿y si él hijo que espera no es mio?
—y si,ese hijo que espera lori no es tuyo, no te ilusiones — rueda los ojos.
—¿y que logras haciéndome esto?— pregunto.
Su cara fría cae en sorpresa, ya que no se esperaba esta pregunta de mi parte.
Pero eso es lo que quiero saber, que espera conseguir haciéndome sufrir.—yo...yo no pretendo nada, solo que no seas un idiota iluso. Porque estas perdiendo él tiempo con alguien que no te quiere, cuando puedes estar con otra— explica.
—¿entonces me estas diciendo que me quieres y que debo dejar a mi esposa desde hace años, por ti?— pregunto tratando de entender el punto al que va.
—yo..no..solo...agh, no se como decir estas mierdas...— se tira él cabello para atrás.
—¡solo filas,daryl!— exijo ya exasperado.
—¡quiero que estés conmigo!... Eso...lamentablemente siento algo muy fuerte por ti...y no puedo olvidar aquellas veces en las que tu y yo...
Diablos, no me esperaba que una persona con él temperamento y forma de ser de daryl dijera todas esas cosas...me deja en shock.
—¿sientes cosas por mi?...— indago.
—si, idiota...— rueda los ojos con fastidio.
Daryl:
Las cartas ya estaban echadas sobre la mesa, ahora sólo queda ver cual va a ser la jugada de rick.
—di algo...— pido nervioso ante él silencio que comenzaba a prolongarse.
—solo...yo...— se pone de pie, se acerca a mi, toma mi rostro con sus manos y junta nuestros labios.
Ambos cerramos los ojos y nos dejamos llevar por este beso que dice muchas cosas.
Pongo mis manos en su cadera para acercarlo más a mi y Profundizar el beso.
Pero debemos separarnos por la falta de aire.—solo tenías que decir eso— dice con la respiración acelerada.
Doy una leve risita y vuelvo a besarlo.
—basta, pueden vernos— ordeno acercándolo de vuelta a mi besándolo nuevamente— va en serio, nos pueden ver— no sé que mierda es lo que estoy haciendo. Y vuelvo a besarlo.
—mmm...daryl, lori puede vernos y no quiero eso...no aún — dice el rizado separándose de mi.
—esta bien, vamos a mantenerlo en secreto un tiempo y luego la mandas a la mierda— ordeno sin soltarlo.
—lo que tu quieras — me es un beso corto— todo esto es una locura... Pero a la mierda todo — me sonríe.
—a la noche... Voy a estar esperándote... Tenemos que ver como podemos hacer para vernos, hasta que le podamos decir a todos — comento a lo que él sheriff asiente con la cabeza de acuerdo.
—si, pero hay que ir con cuidado. Para que nade sospeche. Hay que ir lento — dice.
—si, entiendo...— hago una mueca.
Y salí de su celda para que nadie sospechara y yo me pongo a hacer mis cosas.
Carol estaba de guardia por lo que me pongo a hablar con ella y a vigilar un poco el perímetro.
La mayor es como la hermana que jamas tuve, que está ahí conmigo y me hace compañía cuando nadie nota que estoy solo. Es una mujer que vale oro para mi.
—estas raro,como con un brillo especial en los ojos...¿que anda pasando Dixon?— pregunta con una sonrisa picarona.
—nada, mujer. Ves cosas que no soy, estas loca— la codeo.
—ah,claro...tu llámame loca, pero yo se lo que veo, amigo mio— aseguro.
Y un día volví, acá tienen un nuevo capitulo.
Capitulo dedicado a AdolescenteLoca que me empuja a escribir.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love (Rickyl)(smut)
FanfictionEllos se reencuentran en un mundo y situación muy distinta a cuando se vieron por primera vez. Entre misiones y supervivencia, va naciendo el amor... pero los miedos de el sheriff arruinaran la relación.