18

1.4K 129 42
                                    

Daryl:

Siento un gran calor que hace que me despierte. Sin abrir los ojos siento un cuerpo abrazarme por atrás e imágenes de hace unas horas me vienen y me sonrojo.

¿que estoy haciendo?, esto es una vergüenza para mi familia.
Pero algo dentro mio me dice que mande todo eso a la mierda y discute de esto que entre comillas me hace bien.

—veo que te despertaste — la voz de Rick me saca de mis pensamientos.

se...— siento sus manos voltearme así quedando cara a cara uno frente al otro.

jamas pensé verme en esta situación... Y menos contigo — comenta a lo que ruedo los ojos. Esos comentarios de mierda que nunca le falta decir— pero me gusta, siento que hay algo correcto en esto...me hace bien— explica como si me hubiera leído la mente.

me pasa lo mismo— admito haciendo una mueca.

Sonríe al verme hacer eso y junta nuestros labios. Cierro los ojos dejándome llevar por sus labios y su lengua.

—¡rick!— escuchamos él grito de la zorra de Lori.

Nos separamos y ambos al mismo tiempo soltamos un suspiro pesado.

—arruinó él momento..— hace una mueca.

—el que estés casado arruina él momento... Que espere, quedate un rato mas conmigo— pido cosa que nunca antes hice.

Me da otro beso pero mas corto en los labios y se separa.

—no puedo, tengo que ir a ver a mi esposa...— se levanta y comienza a cambiarse.

Gruñendo hago lo mismo.
Ya veo que esto de su señora esposa va a estar interrumpiendo todo él tiempo nuestros momentos.

—conozco esa cara...mañana vamos a vernos en otro lado así no nos puede interrumpir — dice tomando mi mentón con sus dedos para que lo mire.

—lo que sea— me separo de él.

Daryl ,no te pongas así...él ceño fruncido te quita belleza— bromea con tono tierno.

ya, vete con tu familia. Yo voy a quedarme aquí — lo empujo levemente hacia la puerta.

—bueno, te veo después...pero antes un beso o juro que me planto aquí mismo— exije haciendo trucha con los labios.

Hago una mueca y le doy un pequeño beso para después echarlo hacia las escaleras.
Y escucho al sheriff bajando las escaleras y a lori reclamándole de que porque había tardado y que donde estaba.

Eso me hace sonreír, se merece esa reprimenda por parte de su esposa. Ya que quiere jugar a dos puntas, que sepa las cosas.

Rick:

Lori me estaba exprimiendo él cerebro con sus reclamos y exigencias. Y yo solo me limito a poner la mente en blanco y decir "Si, querida","si,Lori".

Mi mente vagaba en las imágenes del momento que acabo de pasar con Daryl.

—ahora vete a hacer algo productivo — gruñe.

— de acuerdo, lori— y sin que me lo pida una vez mas me voy hacia afuera para hacer guardia aunque ya no hace falta.

No acabo por hacer unos metros cuando aparece maggie y comienza a hablarme de cosas que debemos hacer, misiones, limpieza y todo ese tipo de cosas.

—de acuerdo, esta noche vamos a hacer una reunión y les voy a decir que vamos a hacer, ¿ok?— informo.

— de acuerdo— y se va dentro del bloque.

Y comienzo a caminar alrededores y viendo de vez en cuando a Carl junto a Beth y Carol hablando.

De a poco lo estamos logrando, conseguimos un lugar "seguro" hasta por lo que estamos viendo. Y todo pinta para mejorar nuestras situación.

Mirando entre los arboles, siento una mirada. Como si alguien me observara entre los arboles y plantas.

Entre cierro los ojos tratando de agudizar la vista, veo un movimientos en los arbustos y luego nada.

—seguro fue un animal— murmuro para mi mismo.

******

Sin darme cuenta, entre hacer esto y aquello se hizo de noche. Y en mi mente estaba armando planes para hacer.

—dinos cual es él plan, Rick — pide Hershel.

— por lo que me informó maggie, nos están empezando a hacer falta alimentos y algunas herramientas para poder ver algunas cosas del agua, así tendremos agua una vez que se acabe la del tanque— me siento ante la mirada de todos— para comida vamos a hacer dos misiones, la primera irán Maggie y Glenn, y la segunda Daryl y yo. No quiero dejar sin seguridad la prisión, ¿se entiende?, por eso, vamos a tratar de hacer misiones cortas y de pocos integrantes — les explico.

tenlo por hecho, Maggie y yo iremos mañana mismo a buscar suministros — dice él asiático.

—bien, Carol, quiero que hagas un informe sobre lo que esta haciendo falta ,de todo— ordeno y ella asiente con la cabeza— bueno, eso es todo por ahora, gente, ahora comamos esta cena que nos preparo Carol — digo con humor y todos se separaron en mesas a cenar.

Me sorprendo al ver que Daryl le roba él lugar a Lori y se sienta a mi lado. Ella me mira como si quisiera que hiciera algo.

—¿no te sientas,Lori?— pregunto como si nada pasara. Y veo una sonrisa en Daryl.

Secret Love  (Rickyl)(smut)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora