Rick:
Llevo mis manos a mi cabeza y tiro de mis cabellos. ¡Jodida mierda!, ¿porque rayos tiene que estar pasandome esto a mi? No se supone que esto sería así. Yo tendría que estar feliz con Daryl, a quien realmente amo, no a una mujer por la que no siento nada. Pero mi sentimiento del deber es mas grande que yo y sé que debo estar con Lori en estos momentos porque me necesita. No me puedo permitir ser feliz cuando mi familia esta pasando por un apocalipsis, quizás me equivoqué pensando que podría tener algo de felicidad estando con mi hermoso cazador. Pero se ve que él universo no lo quiere así.
Veo como Daryl desaparece de mi vista con su típica forma de caminar tan masculina.
Debo admitir que ya estaba acostumbrándome a tener al rubio oscuro conmigo, con sus típicas groserías y voz gastada. A su cuerpo tan hermoso y su forma única de verme con amor. Él ver que solo es vulnerable conmigo, que se libera estando conmigo y a todo eso lo estoy dejando ir.
Voy hacia el bloque nuevamente junto a los demás, para ver como nos organizamos con un integrante mas en él grupo, que necesita de muchos mas cuidados y protección.
Carol esta en la puerta, como si estuviera esperándome, y descubro que es así cuando me para al entrar.
— oye Rick, ¿puedo tener unas palabras contigo?— pregunta sujetando levemente mi antebrazo.
Frunzo él ceño pero asiento con la cabeza — claro, dime en que puede ayudarte— pido.
Ella suspira y me mira muy fijamente a los ojos — sea lo que sea que tengas de relación con Daryl, dejalo, no lo lastimes mas de lo que ya está. No soy ciega, no se los detalles ni nada, pero se que ustedes tienen una gran conexión, pero también es mi amigo, y no quiero ver que se destruye por tu causa— asegura.
Un escalofrío recorrió mi espalda al temer que Carol supiera algo de lo mio con él cazador, pero se veo que no es así pero no esta muy lejos de unir piezas y que él rompe cabezas encaje.
Aunque estas palabras ya llegan tarde porque acabo de lastimar a Daryl y se que nunca me lo perdonará.
— tranquila, Daryl solo es un compañero, y no le haría daño— le hago saber, con total hipocresía, si tan solo supiera que acabo de romperle él corazón, no estaríamos hablando siquiera.
—de acuerdo, disculpa las molestias— me da su típica sonrisa de madre.
—no es nada, si necesitas algo no dudes en llamarme— le doy una sonrisa normal y me voy a ver a Lori y a la bebé. Carl esta junto a ellas. — veo que hay reunión y no fui invitado — bromeo.
Carl viene a darme un abrazo con euforia y cariño. Y yo lo recibo gustoso.
—
Daryl:
Realmente necesitaba estar solo en estos momentos, ir a herirme las heridas solo y juntar una por una las piezas de mi corazón.
Subo al techo de la prisión matando a unos caminantes de por medio, y me siento en el borde y limite del techo.
Saco unos de los poco cigarrillos que voy encontrando en las salidas o por ahí. Logro hacer funcionar un encendedor viejo y me pongo a fumar.
Odio ser tan sentimental, quiero golpearme al sentir la primera lágrima caer por mis mejillas. Soy una vergüenza. Llorando como niña por un hombre idiota que no sabe valorar y tener pelotas para luchas por lo que le conviene y por quien supuestamente ama.
Juro que nunca senti tanto dolor en mi vida, puntadas en mi pecho acusando a un corazón roto.
—¿porque no me ama?, ¿porque no lucha por mi?...si tan solo supiera que lo quiero a él, nada mas — murmuro con tristeza mientras caen las lágrimas por mis mejillas — ¿no soy suficiente? Talvez si fuera otro dejaria a la zorra— le doy una calada al cigarrillo.
Odio amarlo tanto, odio amar sus ojos azules que hacen florecer la parte mas sensible de mi, la cual la tengo bien oculta, odio amar su sonrisa hermosa que puede hacerte creer que un zombie es un lindo cachorro, odio que sea tan amable y comprensivo con todos, odio que sepa que decirme para volverme loco y seguirlo ciegamente, odio ser adicto a su hermoso cuerpo y su forma de amarme en la cama, y odio no poder odiarlo, que mi corazón sea tan estúpido como para enamorarse y aun sabiendo que me lastima lo ama.
Escucho unos pasos subir por las escaleras de metal que llevan a la azotea y luego pisadas sobre el cemento.
—ho-hola Daryl— veo a la chica rubia que intentó suicidarse.
—¿que mierda haces tu aquí?— pregunto brusco aclarando mi garganta.
— te vi caminando hacia aquí y luego ruidos de caminantes y quise saber si estabas bien, y como no salias, decidi venir— narra la hija pequeña de Hershel.
—¿vas por ahí acosando a la gente? — levanto una ceja, con la cara seria.
Abre sus ojos asustada y sorprendida —no, claro que no. Solo que me preocupé al oír ruidos de caminantes y justo estabas aquí. Siento si te molesto — se disculpa bajando la cabeza.
—da igual— respondo seco.
—¿ estas bien?— pregunta con timidez.
Suelto un gruñido digno de un perro rabioso — ¿y eso que carajos te importa a ti? Vete mocosa— ordeno.
—nada, solo que luces muy triste y quizas necesitas a alguien a tu lado para hablar. A veces es bueno tener a alguien para hablar — aconseja.
—creeme que me importa un carajo lo que creas y no necesito tus putos consejos— levanto un poco la voz.
Ella retrocede unos pasos asustada y asintiendo con su cabeza se va a paso apresurado.
Me doy la vuelta y golpeo con mi puño él borde del techo donde estoy sentado. Y se que la niña no tenia que recibir mi mierda. Que solo quería ayudarme y es la primera que me vio y noto lo que realmente siento, no la mirada fría y malvada superficial.
Mil disculpas por la tardanza de literal meses, creo que nunca deje tan abandonada una novela como esta. Y eso que la amo, pero es que estoy en él ultimo tramo de la escuela y tengo exámenes. Pero no es excusa para tantos meses. Aclaro que leí todos los comentarios y me alegra que haya gente nueva en la fic, me alegró él día leerlos.
Nos vemos dentro de poco, besos y sigan dándole amor a la novela que me super motiva, si hay escritores me van a entender.
Benitos.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love (Rickyl)(smut)
FanfictionEllos se reencuentran en un mundo y situación muy distinta a cuando se vieron por primera vez. Entre misiones y supervivencia, va naciendo el amor... pero los miedos de el sheriff arruinaran la relación.