La escuela real

3.4K 100 31
                                    

Sofía
Debo llegar temprano a la escuela, hoy inicia un nuevo curso y seguramente vendrán muchas aventuras con el.
Estoy ansiosa de ver denuevo a mis amigos, han sido unas largas vacaciones y a pesar de que las disfrute mucho siento que ya es tiempo de volver a la escuela.

Sofía llegó más temprano de lo normal y se dirigió hacia los establos para saludar a su amigo Minimus y a Elektra, gracias a su amuleto ella podía hablar con los animales.

En eso se escucharon unos pasos y al voltear, Sofía se encontró con la sorpresa de que era su amigo Hugo, el solía ser arrogante la mayoría de las veces pero ella era la única chica en la escuela real que lo conocía realmente, ya que nunca se dejó impresionar por el y así se pudo mostrar como realmente era.

~ ¡Hola Sofía! ¿ Que tal tus vacaciones? Decía el príncipe mientras tocaba su cabello.

~ Geniales fuimos al reino de la princesa Elena de Avalor, fue fenomenal ¿Y las tuyas Hugo?

~ No pude salir a ningún lado mi hermano Axel se enfermo y tuvieron que cuidarlo todas las vacaciones. Hugo tenía una expresión de decepción en su rostro.

En ese momento sonó el timbre anunciando la hora de inicio de clases.

Sofía y Hugo corrieron al salón pues les tocaba la misma clase “pintura y arte”.

~ Sentemonos juntos Sofía, decía Hugo mientras le sonreía con la mirada.

En ese momento la señorita Flora entro en compañía de dos alumnos nuevos, al parecer eran gemelos.

~Clase ellos son la princesa Scarlett y el príncipe Dave, serán sus nuevos compañeros, sean amables con ellos.

Los gemelos eran menores de edad en  comparación de Hugo y Sofía, Scarlett tenía el cabello castaño oscuro hasta la mitad del brazo, unos ojos color avellana y una hermosa sonrisa, su hermano compartía el mismo color de pelo solo que sus ojos eran color azul y su cabello ligeramente ondulado.

Los chicos se sentaron y los ojos de Sofía se clavaron inmediatamente en el cuello de Scarlett ya que tenía un amuleto color rosa muy similar al suyo, la chica al sentirse observada solo le brindo una sonrisa, al parecer era muy amable.

Al regresar a casa en compañía de sus  hermanos, Sofía notó que tenían visita, al parecer los gemelos de procedencia desconocida se quedarían a vivir una temporada con ellos.

Scarlett dormiría en la habitación de Sofía mientras Dave dormiría con James.

La princesa llevo a su invitada a su habitación.

~ ¿Que te parece Scarlett? Aqui es donde dormirás. Decía Sofía mientras le sonreía.

~ Muy lindo gracias. La chica parecía ser muy amable aunque en ocasiones era un poco arrogante.

~Dime ¿Porque vinieron a Encantia?

~ Mis padres tuvieron una discusión muy fuerte, al parecer mi padre estaba celoso del mejor amigo de mamá, por eso viajamos para que todo se tranquilizara en casa. Decía Scarlett mientras bajaba la cabeza.

~ Me alegra que estés aquí porque así podremos ser amigas, ya verás que todo saldrá bien y podrás regresar a tu casa. Sofía decia esto mientras acariciaba la mano de la chica y tocaba su hermoso cabello.

~ Tu amuleto es muy similar al mío, ¿Donde lo conseguiste? Dijo la princesa intentando saber más.

~ Mi madre me lo dió en mi décimo cumpleaños, al parecer estuvo guardado en el salón de joyas mucho tiempo.

Sofía estaba asombrada, no sabía que podían existir otro amuleto como el suyo.

Al caer la noche los gemelos salieron de sus habitaciones para dirigirse a la torre de Cedric al parecer tramaban algo.

Al escuchar ruido en su puerta Cedric abrió enfurecido, seguro se trataba de la princesita Sofía que estaba molestandolo denuevo.

~ Sofía ¿Que quieres? Grito Cedric para encontrarse con la sorpresa de que se trataba de dos chicos desconocidos que mostraban un rostro sin expresión, ¿Quienes son ustedes y que hacen aquí?.

El chico extendió una carta a Cedric que al leerla quedó impactado.

~ ¿Como puedo saber que esto es cierto y no una broma de niños? Decía el hechicero mientras levantaba una ceja.

Los gemelos sacaron una fotografía a lo que Cedric quedo atónito para después decir que los ayudaría pero nadie en el palacio debía saberlo.

Cedric contaba con 30 años pero su maldad era interminable y su deseo de hacerse con el amuleto de Avalor crecía cada vez más, gracias al amuleto podría convertirse en el rey de Encantia y obligar a Sofía a quedarse con el, ahora el futuro estaba en sus manos.

Al bajar la vista notó  que Scarlett tenía un amuleto similar al de Sofía trato de tomarlo pero la princesa se lo impidió haciendo un gesto de furia y tomando su mano, definitivamente esos chicos eran muy extraños.

Una serie de sucesos extraños ( Sofia Y Hugo) [Historia 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora