En la biblioteca secreta 20 años antes.
Sofía aún era una adolescente pero podía sentir exactamente lo mismo que su yo del futuro, sentía la traición e indiferencia de Hugo, esos celos enfermizos y esas ganas de poseerla, aguanto todo lo que pudo, tratando de esconder sus sentimientos hasta que no resistió más y se paró del sillón para dirigirse a la salida, Hugo al notar esto corrió trás ella.
Al tomar su brazo Sofía solo lo miro con desprecio, el príncipe quedó extrañado, ella jamás lo había visto de esa manera.~¿Que ocurre Sofía?
~¿Como pudiste Hugo?, ¿Como pudiste besarla y tratarme de esa manera?, No soy tu muñeca para que te creas mi dueño, sabes.... Estoy feliz de poder ver el futuro porque así se que no me casaré contigo.
En ese momento Hugo sintió un golpe en el pecho era como si lo atravesarán.
La proyección de la historia se detuvo y comenzó a desvanecerse todo.El príncipe corrió a abrazar a Sofía y le dió un tierno beso en la frente.
~ Todo esto es un malentendido, realmente yo nunca te haría eso, yo.... Te amo Sofía, es difícil decirlo ya que es la primera vez, pero... El futuro aún puede ser cambiado y podremos alejar a Indigo de nuestras vidas.
La princesa se aferro a su pecho mientras salían lágrimas amargas de sus hermosos ojos azules.
~¡Scarlett y Dave pueden ayudarnos a arreglar la historia! Grito Sofía para salir corriendo de la biblioteca.
Al llegar a su habitación comenzó a buscar a la pequeña niña, pero no la encontró por ningún lado, así que se dirigió al cuarto de James para buscar a Dave, su sorpresa fue cuando su hermano nisiquiera recordaba la existencia de este.
~ ¡Hugo! ¡Algo raro está pasando!, Nadie los recuerda, ¿sera por mi culpa?, Seguro fue porque dije que no me casaría contigo, pero no hablaba enserio. Nuevamente las lágrimas volvieron a salir de los ojos de Sofía, había arruinado su futuro.
~ ¡Busquemos a Cedric! Tal vez el pueda ayudarnos. El príncipe tomo de la mano a la chica y corrieron a la torre del hechicero.
Después de un rato de tocar la puerta Hugo comenzaba a impacientarse, así que Sofía saco la llave que Cedric tenía escondida bajo una estatua de piedra.
Al abrir la puerta notaron que no había rastro del hechicero, lo único que había era un gran espejo de oro proyectando imágenes.
La curiosidad de los chicos comenzó a nacer, se acercaron y vieron que Cedric se encontraba dentro del espejo.
Al parecer el hechicero resguardaba algo muy valioso para el, tanto que no se movía de la puerta de una vieja casa que se encontraba en el pueblo donde los hechiceros vivian cuando se retiraban de sus labores.
Un chico de cabello castaño y ojos azules llamado George, esperaba con ansias que Cedric se descuidara aunque fuera por un momento.
Cuando el hechicero desapareció del panorama, el chico inmediatamente entro a la casa, sacando a una hermosa joven de unos 23 años. Tal fue la sorpresa de Sofía notar que era ella, Cedric, su amigo, el mejor hechicero para ella la mantenía cautiva, lo que no entendía era ¿Porque?.
Sofía y Hugo siguieron viendo a través del espejo para darse cuenta que aquella chica mostraba al pelicastaño una foto de Hugo, el chico noto que era el príncipe de su país e inmediatamente fue en su búsqueda pero lamentablemente este se encontraba tan ocupado que no pudo atenderlo.
Días más tarde George pudo localizar al príncipe de Albuquerque, le dijo donde se encontraba la joven y este fue al lugar para tratar de salvarla de su encierro, lo hubiera hecho si Cedric no hubiera salido de detrás de los árboles, al parecer había estado espiandolos para aparecer en el momento justo, el plan del hechicero era frustrar el rescate de Hugo y al ya saber el futuro fue fácil para el hacerlo.
El príncipe y Cedric comenzaron a batirse en duelo, hasta que Cedric movió su varita alterando los recuerdos del chico y haciéndolo olvidar aquel día, en cuanto al otro muchacho, lo mantuvo cautivo en el sótano de su casa para que no pudiera contactarse con el príncipe denuevo.
El tiempo paso y Cedric había logrado su cometido, había destruido el futuro, por eso los gemelos de Albuquerque habían desaparecido y la historia se había desvanecido.
Sofía ese día en lugar de ser salvada por Hugo y hacer entrar en razón a Cedric había vivido todo lo contrario, jamás tendría su libertad y viviría a lado del hechicero toda su vida añorando que Hugo la rescatará.
Así paso el tiempo, Hugo fue obligado a casarse con Clio convirtiéndose así en el príncipe consorte de Corintia, su vida era muy miserable pero no tanto como la de Sofía, ella había estado negándose a casarse con Cedric durante bastante tiempo.
Una de las tantas veces que el hechicero le propuso matrimonio noto la gran tristeza en la mirada de la chica, era cierto que la quería solo para el pero no de esa manera, Cedric decidió que conseguiría el amor de Sofía pero de otra forma, así que con un salto se encontraba fuera del espejo dejando dentro ese futuro alterno.
Su sorpresa fue ver a Sofía y a Hugo con los brazos cruzados viéndolo con molestia.
~ Así que ¿Tu también quieres arruinar nuestro futuro? Ahora entiendo porque no querías a Scarlett dijo Sofía mientras reprendía al hechicero.
Cedric solo choco sus dedos y haciendo una sonrisa nerviosa trato de disculparse con la princesa.
~ Ahora tendrás que ayudarnos a reparar tanto este futuro como el otro. Hablo Hugo mientras lo fulminaba con la mirada.
Cedric movió su varita y volvió a entrar al espejo logrando así arreglar ese futuro. Sofía fue rescatada por Hugo y un año después se celebró su boda. Al parecer al menos una parte del futuro estaba arreglada.
Lo extraño era que Scarlett y Dave aún no aparecían por ningún lado.Sofía volvió a la biblioteca para encontrarse con que dos pequeños niños la veían desde el sillón.
La cara de la princesa se iluminó al notar que eran los pequeños príncipes de Albuquerque, inmediatamente corrió a abrazarlos y llenarlos de besos, realmente los había extrañado muchísimo.
~ Se por todo lo que han pasado pero aún podemos arreglar la historia mis queridos bebés, Scarlett y Dave se aferraron a ella y por primera vez Sofía supo lo que era sentirse como una madre.
Por su parte Hugo los veía sonrojado desde la puerta.
Scarlett se soltó de Sofía y corrió a abrazarlo con fuerza.
~ Lo siento mucho Scarlett yo nunca te lastimaria, dijo Hugo mientras le devolvía el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Una serie de sucesos extraños ( Sofia Y Hugo) [Historia 2]
FanfictionEs una historia que combina pasado y futuro, la continuación de "Tu y yo, la historia apenas comienza", Está vez Sofía y Hugo tendrán 15 años pero llegarán a su vida dos niños desconocidos que cambiarán su ritmo de vida. Está historia lleva bastante...