Cuando Sofía salió de hablar con su padre, su amuleto se tornó de color azul, era un llamado de la biblioteca secreta, en ese momento el príncipe Hugo había llegado al castillo por petición del rey Roland, siempre sintió una gran simpatía por el chico y planeaba emparejarlo con Sofía pues sabía que su hija menor tenía sentimientos por el.
El príncipe pasaría todo el fin de semana en el castillo de Encantia y acompañaría a la princesa en todo momento.
Sofía sabía que tenía una misión pero aún no encontraba la forma de decírselo a Hugo, finalmente tomo al principe de la mano y sin darle explicaciones lo llevo a la biblioteca secreta.
El estaba realmente impactado, todo era tan hermoso y habían millones de libros, podría pasarse toda su vida allí.
En ese momento cayo un libro color morado a las manos de Sofía y una voz comenzó a narrar la historia, el titulo era "Los Duques desafortunados".
La historia comienza en la boda de la princesa con el hijo menor del rey.
Historia:
"Nuestra historia apenas comienza" decía el príncipe Hugo mientras besaba los labios de su linda esposa.
Al día siguiente los recién casados no podían levantarse de la cama, el día anterior había sido muy complicado y se encontraban muy cansados.
Cuando por fin lograron tomar fuerzas se alistaron y se dirigieron al salón principal del castillo donde se encontraba el hermano mayor de Hugo.~Me entristece un poco que te vallas hermanito, ¿Porque no te quedas a vivir en el castillo y conservas tu título de príncipe? Decía el rey Axel mientras lo abrazaba.
~ No hermano, prefiero mudarme a la capital, así mi esposa y yo tendremos más privacidad, pero gracias.
Hugo ya había recibido el título de Duque y su mansión estaba lista, solo era cuestión de mudarse, además prefería tener a Sofía lejos de su hermano por el amor que alguna vez le tuvo, sabía que esto ya había quedado en el pasado pero aún así no se arriesgaría.
Sofía y Hugo subieron al carruaje y se despidieron de toda la familia real.
Al llegar a la mansión la ahora Duquesa quedó fascinada, era tan grande y bonita pero lo mejor de todo esque era su casa, pasaría todos los dias de su vida ahí junto al amor de su vida.
~ ¿Que te parece Sofía? Decía Hugo mientras le mostraba la mansión.
~ Es hermosa, te lo agradezco mucho amor.
Ahora disfrutemos todo el tiempo que tengamos solos porque después nuestras obligaciones nos lo impedirán.
Se instalaron en su nueva casa y al final del día estaban tan agotados por el viaje que prefirieron irse a dormir, no había noche que los recién casados no se demostraran su amor sin importar lo cansados que se encontraran.
Al día siguiente empezaría su viaje de luna de miel, el primer lugar que visitarian sería Tangu, su amigo Zandar ya estaba casado con Hildegard y ambos acababan de ser padres de un hermoso niño llamado Ali, los duques de Albuquerque irían de vista a conocer el país y a llevar algunos regalos para el recién nacido.
Al llegar al palacio de Tangu, Zandar y Hildegard corrieron a abrazarlos, tenía bastante tiempo que no se veían.
~ Que bueno verlos denuevo amigos, gracias por visitarnos, ¿Que les parece si damos unas vueltas en la alfombra voladora? Decía Zandar mientras les abría los brazos.
Hugo no había podido ir a la fiesta de Zandar cuando eran niños así que jamás había montado una alfombra mágica.
El solía tener miedo a las alturas, no estaba muy convencido pero Sofía se abrazo a él y aunque se moría de miedo mostró seguridad como siempre lo hacía.
Las alfombras solían volar más alto que los caballos voladores lo que hacía que Hugo se sintiera más inseguro, además de no tener donde agarrarse, era una experiencia nueva para el.Volaron por muchos lugares hermosos, el país era aún más bello desde las alturas, hasta que una alfombra se puso enfrente de ellos obstruyendo su camino, Hugo y Sofía frenaron de golpe haciendo que ligeramente se fueran hacia adelante.
Cuando Hugo estaba apunto de reclamarle al chico que casi los hizo caer, Sofía se paró y corrió a saludarlo.
~¡ Hola Wendell !, Cuanto tiempo sin verte, decía mientras saltaba a su alfombra para abrazarlo.
~ Si Sofía, me alegra verte denuevo, por cierto ¿Como está James? , Hace mucho que no se de el.
~ Ahora es el rey de Encantia y está en planes de boda con la princesa Vivian de Zumaria, sería lindo que lo fueras a visitar, ustedes solían ser buenos amigos.
Hugo tosió e hizo volver a Sofía a la realidad.
~ Perdón.. Wendell te presento a mi esposo el Duque Hugo de Albuquerque.
~ ¡Que tal Hugo!, ¿Porque te casaste y no me esperaste Sofía? Decía burlonamente Wendell mientras le guiñaba el ojo a la chica.
La cara de Hugo se tornó roja, cruzo los brazos e hizo un gesto de molestia, Wendell toco su hombro y se burló.
~ Es broma amigo, eres exactamente como James te describió.
Hugo solo bajo la cabeza y trato de hacer una risa forzada.
~ Nos dió gustó verte denuevo Wendell, me gustaría que nos visitaras pronto en nuestra mansión, decía Sofía mientras se despedía de el.
Al regresar al palacio los duques inmediatamente se dirigieron a la habitación del recién nacido.
Al verlo Sofía sintió algo hermoso, aunque tenía muy poco tiempo de casada añoraba con tener un hijo y Hugo sentía exactamente lo mismo.
El bebé era precioso, tenía unos hermosos ojos negros y un color bronceado en la piel, era una perfecta combinación de sus padres,lo que hacía que fuera una belleza.
A la mañana siguiente los duques y Hildegard partirán al reino de Freezenberg a visitar a la familia de su amiga y conocer el país.
ESTÁS LEYENDO
Una serie de sucesos extraños ( Sofia Y Hugo) [Historia 2]
Fiksi PenggemarEs una historia que combina pasado y futuro, la continuación de "Tu y yo, la historia apenas comienza", Está vez Sofía y Hugo tendrán 15 años pero llegarán a su vida dos niños desconocidos que cambiarán su ritmo de vida. Está historia lleva bastante...