Todo comieza a resolverse

950 45 13
                                    

Después de una tarde llena de caricias Hugo y Sofía salieron de la habitación tomados de la mano, por primera vez despues de muchos meses Hugo había vuelto a ser el chico del que se enamoró, tierno y cariñoso con ella, después de esa tarde el temperamento del chico se había calmado un poco, aún seguía bajo el efecto de las hierbas pero al no estar Indigo en la mansión, había disminuido haciéndolo casi nulo.

El duque estaba más enamorado que nunca de su esposa, pero esta vez no de una manera obsesiva, sino un amor real, que puede sobrepasar todo tipo de obstáculos.

La pareja estaba tan distraída que nisiquiera recordaban que Amber y Axel los esperaban en el salón principal.

El susto de los reyes fue verlos entrar tomados de la mano y con un semblante de enamoramiento.
¿Como era posible si unos momentos antes no podían estar juntos en la misma habitación y ahora se veían como un par de recién casados?.

Amber hizo un gesto de molestia y tomo a su hermana de la mano alejándola del duque.

~ Necesito una explicación de todo esto murmuraba la reina mientras mostraba una cara de extrañeza.

Cuando Hugo noto las actitudes de Amber soltó una risa burlona.

~ No comas ansias Amber Sofía te contara más tarde todo, o que ¿Acaso te extraña que nos hayamos reconciliado?

Los colores de la rubia subieron a su cara provocando que está hiciera un puchero y girará la cabeza.

En ese instante se escucho que alguien azotaba la puerta de la mansión.
Cuando todos lograron ver de quién se trataba, notaron al rey de Encantia parado en la entrada del salón, su mirada demostraba odio y sus puños se mantenían cerrados con fuerza.

La cara de Sofía se iluminó, no esperaba que su hermano la visitara.

Sin voltear a ver a los presentes James se dirigió directo a Hugo, lo tomo del saco y en un movimiento le dió un puñetazo en el estómago.
Todos quedaron asustados ante la reacción de James en especial Sofía.

~ ¿Quien te crees para tratar así a mí hermana?

El rey de Encantia siguió golpeado al duque, Hugo no aguanto más y cuando estaba apunto de darle un puñetazo, Sofía se puso en medio de los dos tomando a su esposo por el brazo.

~ ¡Espera Hugo!

La joven estaba asustada por la reacción de su hermano, pero en parte sabía que Hugo lo merecía por la forma en que la trato en los últimos meses.
La duquesa hizo a un lado a James llevándolo al otro lado de la sala.

~ ¿Como te enteraste de esto James? Hablo Sofía con voz firme.

~ Amber me envió una carta donde me contaba todo y me pedía que le diera su merecido a Hugo.

Todos voltearon a ver a Amber, la reina solo hizo un gesto y rodo los ojos.

~ No quiero que haya malos entendidos, así que les diré lo que pasó.
Indigo, una bruja mala amiga de Lucinda, vino a ser aprendiz de Cedric, lo que no nos esperábamos era que sintiera una atracción enferma por Hugo, a tal grado de hechizarlo con una posión de amor y darle una hierba muy tóxica que provocaba los cambios de humor en el.
Ahora que todo está aclarado y que Indigo fue sacada de la mansión gracias a Cedric tenemos que encontrar la forma de hacer que Hugo vuelva a la normalidad. Exclamó Sofía mientras notaba las caras de susto de su familia.

~ Probablemente como ya no toma la hierba, el efecto irá desapareciendo poco a poco, el problema es la posión de amor, al parecer no funcionó de la forma que ella esperaba, pero aún así su efecto sigue activo. Hablo Cedric que los espiaba detrás de la puerta del salón.

~ ¿Eso quiere decir que Hugo podría sentir algo por Indigo? Alzó la voz Axel dejando a todos impactados.

Hugo solo escondió los hombros y trato de salir lentamente de la habitación, pero Sofía lo detuvo tomándolo del brazo.

~ ¿Es cierto eso Hugo? Dijo la chica tratando de esconder su decepción.

~ Sabes que siempre has sido la única mujer en mi vida, pero ahora estoy tan confundido, todo mi ser te necesita Sofia, quiero estar solo contigo pero no me desagrada Indigo, es un ligero sentimiento que querría desaparecer, lo he intentado pero es imposible y eso me empieza a frustrar porque sé que está mal que yo me sienta así.

~ ¡No te preocupes!, todo esto pasará, sé que no lo sientes de verdad, es el efecto de la posión que te hace sentirte asi.

Sofía volvió a entrelazar sus manos con las de Hugo mientras se acercaba a su pecho.

James trataba de no mirar a la pareja a los ojos, estaba muy apenado por lo que su hermana le había hecho hacer, se había dejado llevar por la ira en lugar de tratar de buscar una explicación.

~ S..Siento mucho lo que te hice Hugo, estaba muy molesto por la forma en que tratabas a mi hermanita y no lo iba a permitir, pero quiero advertirte que sean cual sean las circunstancias si le vuelves a poner un dedo encima te las veras conmigo, yo estoy para defender a cualquiera de mis dos hermanas grito lanzandole una mirada también a Axel.

Hugo no entendía estás palabras hasta que recordó el incidente del día anterior cuando acorraló a Sofía contra la pared apretando sus muñecas con fuerza, en ese momento los celos lo invadian, no soportaba ver a George y a Sofía juntos, menos sabiendo que ambos tuvieron sentimientos.

~ No volverá a pasar James, me siento más tranquilo.
Hugo tomo las manos de Sofía y comenzo a besarlas, las marcas de sus dedos aún estaban presentes en su piel. ¡Lo siento mucho mi amor, no sabía lo que hacía!.

Sofía solo asintió con la cabeza mientras un rubor aparecía en sus mejillas.
Hugo tomo su cara y lentamente acercó sus labios a los de ella.

Amber y Axel rodaron los ojos mientras intentaban dirigir su mirada a otra parte.

Por otro lado James se encontraba más apenado que nunca sintiéndose incómodo entre los dos.

Una serie de sucesos extraños ( Sofia Y Hugo) [Historia 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora