Comienzo capitulo uno
Eran ya las dos de la mañana, no podía dormir, sabía que lo que me preocupaba estaba por pasar; debía ignorar mis emociones y seguir, ya me había demostrado demasiado segura de mi decisión, no podía echar todo atrás y hacer como si no hubiera pasado nada… mis horas estaban contadas si me quedaba en aquel lugar .
Sabía lo que debía hacer, pero tenía miedo, todo estaban tan claro, que era imposible confundirse buscando otro camino, sabía que tendría que dejar lo que era para mí “mi todo, el centro del universo y cada pieza importante de del rompecabezas de mi felicidad” pero aun así debía dejarlo ir, dejar ir mi pasado y cada uno de mis preciados recuerdos; dejar fluir mi nueva vida con paciencia era mi meta en ese entonces, quizás ese fue el destino de mi vida, no creo que deba agradecerlo…quizás esto debería haber pasado ya hace mucho…
Trate de conciliar el sueño y a pesar de todos mis esfuerzos , fue una misión inútil, así que no soporte mas, busque el sobre, que estaba muy escondido en mi closet. Repase toda la historia en mi mente, dándome motivos valor y motivos por los cuales partir.
Mis amigos quizás me extrañaran, o tal vez no… no puedo saberlo, pero creo que estarán mejor sin mí, claro eso si mi suposición es cierta. Sobre mi respecto a ellas, aun no he comenzado nada y ya las extraño, no sé si las extrañare en el futuro, después posiblemente apenas las recordare ( esa cruda verdad me hace daño), no les diré nada no quiero preocuparlas, además las adoro demasiado para meterlas en esto, son la sonrisa de cada día.
Espere a que hasta las cinco de la mañana repasando las cosas que debería recordar y que cosas no, cuando ya eran quince minutos para las seis y no había movimiento en i casa( milagro que solo pasa los días sábados tome mis cosas silenciosamente y busque una carta que había escrito anticipadamente sabiendo para donde iba el pedazo de mierda de mi vida, este decía: “ los amo, agradezco todo lo que me han dado y todo lo que hayan hecho por mi alguna vez en mi vida, los recordare por siempre , gracias por todas y cada una de las cosas que pasaron, aunque no fuese lo que yo mereciera…”
Deje la carta en la mesa de centro, tome el dinero que había juntado en el último tiempo, estaba a punto de cerrar la puerta y dejar todo atrás como si nada nunca hubiera pasado, dejando todo lo que pensaba y lo que sentía, cuando algo me detuvo, alguien tomo la mano con la cual sostenía la manilla de la puerta. Me di media vuelta agresivamente, y vi a un chico, debía medir un metro ochenta aproximadamente, su rostro radiaba y mostraba una ternura imposible de describir, su cabello era castaño claro, su piel pálida y sus ojos una mezcla de azul y verde.
Paso un breve instante, abrí la boca para hablar pero la cerré de inmediato al darme cuenta de que no sabía que decir
Así que el tomo la palabra:
-¿Por qué haces esto?- la pregunta me dejo helada, su voz se oía frio y áspera. Su expresión cambio de inmediato, se puso serio. No supe que contestar las letras no se ordenaban en mi mente era como si hubiera olvidado el lenguaje que ocupaba todos los días…-si te vas tienes mucho que perder y poco que ganar.
Ese comentario me hizo reaccionar y apreté lo que sostenía en mis manos y trate de avanzar un paso pero avanzo de espalda y se puso delante de mí haciendo que parara.
-¿acaso quieres llamar la atención?, es que de verdad no entiendo por qué haces todo esto, deberías quedarte y seguir tu vida, ser feliz con todo lo que tienes… olvidarte de lo que te preocupa y mirar al futuro.
- eso es exactamente lo que veo y si, si quizás me quedo parecería que sería feliz pero no del todo, porque afectaría todo lo que quiero, dañaría a los que amo, y eso no me gustaría si tengo que sacrificarme para la felicidad de los otros así tendrá que ser entonces.
ESTÁS LEYENDO
Alas Invisibles
Mystery / Thriller¿alguna vez has pensado en dejar todo lo que tienes he irte a donde te plasca praticamente sola?, al principio esta era la idea de la historia, todavia tiene un poco de esto, pero ya no es el tema fundamental, sino que ahora es saber "que pasa y por...