Rose

79 1 0
                                    

Alguien toco la puerta y nos separamos, rápidamente tome el control y prendí el televisor.

-¿James?- dijo una voz externa, que yo no conocía.

-¿Si?

-¿Puedo pasar?

-Claro- se abrió la puerta, al otro lado, se encontraba una chica, cuatro o cinco años menor que James, de pelo rubio y ojos parecidos a los de James, pero solo de color gris y toques amarillos. Se tiro encima de James con brutalidad y lo abrazo.

-Perdón por no haberte venido a ver antes… lo siento, no he podido venir antes… pero tu tampoco me has llamado- se cruzo de brazos, y le mostro la lengua.

-No te enojes, hay que aprovechar el tiempo que tenemos juntos. Hace como un año que no pasabas por acá.

-Iba a venir a verte, pero estaba muy ocupada, el colegio, mis hermanos, etc… ¿Cómo has estado?

-Bien… no tengo nada de qué quejarme, ¿Cómo ha estado tu mamá y mi papá?

-Bien, papá está de viaje como siempre, mamá está haciendo un curso de pintura, se entretiene todo el día en el taller, a veces pinto con ella…

-Tienes que traerme un cuadro para que pueda ponerlo en el living.

-Claro, para tu cumpleaños te traigo uno, y le digo a mamá que me ayude a hacerte una torta… hablando de eso ¿Qué me regalaras para mi cumpleaños?

-Es una sorpresa.

-Dime, dime, dime, por favor, por favor, dime, dime…

-No lograras nada.

-Dime, dime, dime, dime, por favor dime, dime, dime…

-No te lo diré hasta…

-¿Hasta cuándo?

-Hasta tu cumpleaños, luego de que abras mi sorpresa.

-Voy a ir a comprar algo de comer y luego vuelvo- dije yo, interrumpiéndolos.

Fui al supermercado, compre jugos y bebidas, además de harina, leche y otras cosas para hacer panqueques (una de las pocas cosas que sé hacer, además de arroz, fideos, vienesas y otras cosas fáciles de preparar), luego fui a comprar un pie de limón, y por si a caso a la niña no le gustaba nada de lo que lleve, compre donuts y cosas para picar (un poco de queso, jamón, aceitunas, maní, etc…)

En todo el camino, me fui pensando, en esa niña, era su hermana, pero él me había dicho que era hijo único, ¿Su padre habrá engañado a su mamá?, ¿El no la amaba realmente?, ¿Su mamá lo había alcanzado a saber?, ¿El la aceptaba? … ¿Seria adoptada?, decidí no preocuparme más, podía estar ahogándome en una gota de agua.

Llegue a la casa, apenas aparecí por allí, esa chica abrazo mas fuerte a James, como demostrándome que era de su propiedad, que algún día se entere de cómo estábamos segundos antes de que ella apareciera por esta casa. Hice los panqueques y los llame para que fueran a cenar. James me había pedido que me sentara a su lado, yo lo iba a hacer pero al parecer esa niña me gano el puesto…me senté frente a James, cenamos tranquilos y descubrí que el nombre de la niña engreída era Rose.

Rose, se fue dejándonos a James y a mi solos de nuevo… en ese momento toda mi confianza se esfumo misteriosamente sin siquiera dejar un rastro. ¿Por qué me había mostrado así con James?, ¿Qué pensara el de mi?, ¿Y si de repente me mostrara tímida como siempre, se sentiría mal?...

-¿Qué pasa?- me pregunto de pronto.

-Nada. Dije, aun pensativa.

-¿Sientes lastima por mí, por eso estás conmigo?- no conteste nada no sabía que decirle nuca me había puesto a pensar así en el- ¿Qué sientes realmente por mi?

-No se…

-¿Cómo no sabes?

-A veces… pienso en ti- acaricie su mejilla y toque sus labios cuidadosamente con mis dedos, cerré los ojos- como algo más que un amigo- él se iba a acercar a mi pero lo pare- otras veces, como solo un compañero- acaricie su cabello- sin embargo otras como un hermano.

-Te quiero- me dijo tímidamente y se sonrojo- de todas formas te quiero.

Lo abrase recostándome en su pecho.

-Yo también te quiero, no sé bien como, pero te quiero- dije sin soltarlo.

Tomo delicadamente mi mentón entre sus manos y lo levanto, lo bese de nuevo, cada vez me confundía mas a mi misma… luego me recosté nuevamente en su pecho, viendo el paisaje que se asomaba por la ventana, un parque pacifico con niños jugando mientras el atardecer caía a sus espaldas, sonreí, cerré los ojos y me dormí profundamente.

*********************************

Un nuevo capitulo, ya solo quedan 2 :(

perdon la demora, pero estubimos colapsadas de pruebas y hablando de eso, tenemos una presentacion mañana las 2 :( espero que se termine pronto el colegio n.n

Esperamos que les guste este capitulo y que Vote y Comenten :)

Alas InvisiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora