Problemas

149 3 0
                                    

Fue algo muy raro, sentí que caía de espaldas lentamente pero no toque el suelo, tenía los ojos cerrados mientras caía pero como nunca sucedió abrí los ojos y a Andrés  estaba sujetándome.

-¿Cómo es que?, ni siquiera tuve tiempo de sujetarme de algo, con el impacto- el “impacto” suena como una palabra demasiado grande, en este caso yo estaba despistada y Andrés estaba a punto de correr.

Andrés me paro, fue a su pieza y  se encerró. Nada que hacer. Fui a mi pieza y me cambie rápidamente de ropa. Me puse frente a la puerta de su cuarto y grite:

-¡Andrés tengo hambre!, soy una simple humana y olvida que no como hace horas-dicho esto abrió la puerta y rápidamente salió.

-¿Quieres que pida servicio a la habitación, o quieres bajar al restaurante del hotel?

-Quiero salir

-Claro hazlo

-Vuelvo a las…

-Emillie, no soy tu madre ¿sí?, te daré libertad mientras pueda, tratare de hacer las responsabilidades y tareas yo, lo único que pido es que te cuide, ya que si no lo haces tendré que intervenir y quitarte tus “privilegios”.

Cuando salí del edificio tuve la sensación de que alguien me seguía, voltee y no vi a nadie. Últimamente era muy perseguida, así que no tome eso en cuenta y seguí adelante, después de un rato seguía con la misma sensación pero no le di importancia alguna. Sentí unos pasos demasiado rápidos detrás de mí, no voltee por miedo, pero sentí que alguien me tapaba mi boca con su mano.

-No grites preciosa –escuche la voz de un hombre, su tono de voz era repugnante-si realmente aprecias tu vida, no gritaras. Ya sabrás lo que pasara contigo-escuche risas a mi alrededor. El hombre subió una mano con un cuchillo a ni cuello y con la otra tapo mis ojos. El estaba detrás de mí. Tenía miedo no sabía qué hacer, quizás nunca volvería a ver a Andrés…esta idea me entristeció el estaba haciendo todo por mí, y yo solo le llevaba  la contra… quizás el estaría mejor sin mi ¿o no?, sería un peso menos que cargar, quizás el seria más feliz si yo no existiera. Así que no opuse resistencia, dejaba mis manos en el destino de la vida, para que ella decidiera lo que pasaría con migo.

 ¡Emillie!-escuche su voz, sabía que era el, mi esperanza volvió al instante luego de escucharlo.

-Aléjate o le disparo-dijo otro hombre yo no podía ver nada y estaba obligada a escucharlo todo, esto era horrible.

Escuche que alguien golpeo a otra persona, tenía miedo de que le hubieran golpeado a Andrés. Por alguna extraña razón, la persona que tenía el cuchillo en mi cuello se aparto de mí. Alcance a ver un poco la pelea, Andrés estaba golpeando a un hombre un poco mayor que él. De cabellos rubios, el tena una polera sin mangas de color blanco, se notaban mas la manchas de sangre, que había sobre ella. Estaba parada como una tonta viendo aquella pelea, hasta que alguien tiro de mi brazo. En ese momento solo estaban dos personas de pie además de mí, el chico que había agarrado mi brazo y Andrés. El chico me jalo del brazo dejando mi espalda pegada a su pecho, el saco algo de su bolsillo, y lo acerco a mi cabeza, comencé a temblar en ese momento porque sabía que era una pistola.

Andrés corrió unos pasos hacia mí, mientras el chico que me tenía agarrada cambio su arma de posición, yo sin saber cómo ni porque corrí hacia Andrés, no quería que nada le pasara. Sentí un fuerte estallido y dolor, mi brazo estaba herido, sangraba mucho y mi polera se teñía de un color rojo. No sé porque pero caí en ese momento. Perdí la conciencia, segundos luego de eso.

********************************************************

¡Voten y comenten porfavor!, ya sali de vacaciones a si que voy a subir mas seguido :)

Alas InvisiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora