¿Qué pasa?

74 1 0
                                    

Desperté en un lugar oscuro y desconocido, ¿Seria sonámbula?, no, no lo creo. Andrés estaba sentado a mi lado mirándome atentamente en medio de la oscuridad, sin embargo sus ojos (ahora muy verdes) se veían claramente.

-¿Qué paso?

-Nada, tranquila… sigue durmiendo por favor.

-Dime que pasa- dije con un bostezo.

-Nos encontraron- dijo calmado y con un tono profundo para que no me asustara.

-Pero… no logro entenderlo- me senté lentamente, estaba acostada sobre una parka y tapada con mi parka y un par de chalecos. El cerró los ojos, apagando aquel extraño fulgor. Paso sus labios ligueramente cerca de los míos, a milímetros de distancia para ser exacta, pero sin presionarlos contra los míos.

-Duerme- dijo suavemente. Yo me recosté suavemente, mientras él seguía cerca de mí. Con mis brazos lo abrace delicadamente por el cuello y lo presione contra mí. Sentí como si estuviera viviendo una fantasía, claro en medio de la nada. De un momento a otro, inesperadamente él se separo de mi bruscamente, abrí los ojos, el seguía abrazándome por la cintura y aun con los ojos cerrados.

-Creo que no deberíamos estar haciendo esto- dijo él, sin embargo, yo lo acaricie y trate de seguir con lo que estábamos. El me detenía delicadamente me soltó y me pidió que hiciera lo mismo. El se paro y se mantuvo quieto mirando el horizonte de la nada con la postura serena de siempre. Me pare a su lado.

-¿Dónde estamos?- pregunte.

-Escondidos.

-¿Pero dónde?

-En túneles subterráneos, son guaridas que hicimos Mickie, Meredith y yo hace mucho.

-¿Qué paso con Meredith y James?

-Nos ayudaron a escapar, Medredith, al despedirnos me dijo que no nos preocupáramos por ellos.

De repente me comencé a desvanecer y mariposas blancas salían de mi cuerpo en busca de luz.

-¿Qué me pasa?- le pregunte a Andrés desesperada.

-Mierda, ya lo saben, mierda…

-¿Qué pasa?, ¿Qué mierda me pasa?

-Estas muerta. Tu alma se desvanece.

-Andrés…- comencé a llorar

-Quiero que sepas algo, antes de morir- dijo apoyando una mano en mi hombro, y con la otra tomándome el mentón delicadamente, levantándolo y haciendo que con mis ojos aun aguados por las lágrimas, la mirara atentamente.

-Te amo- me dijo él, luego me beso.

*********************************

Esto aun no termina, me falta un capitulo mas y listo.

Espero que les guste el capitulo y que Voten y Comenten :)

Alas InvisiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora