Tenía que acostumbrarme a mi nuevo estilo de vida nómada, no me desagradaba en absoluto pero no estaba acostumbrada a esto. Además que yo ni siquiera sabía dónde estábamos ya que Andrés compraba los pasajes. Sin embargo esa mañana cuando llegamos a esta ciudad “desconocida”, no sé porque pero sentí que ya había estado en ese lugar era algo extrañamente, sospechoso…
Subimos a un taxi y llegamos a una adorable casa de 1 piso, de color blanco, con un pequeño ante jardín y una gran ventana en el centro. Andrés toco la puerta, una chica alta, delgada, pelirroja y con ojos claros abrió la puerta, con una sonrisa saludo a Andrés, lo abrazo y luego nos dio la pasada. Era una casita… se podría decir adorable. Cuando me senté en el sillón, algo llamo mi atención, había un chico en silla de ruedas, un chico de cabellos negros y piel blanca y un poco bronceada; la primera vez que lo vi me dio una sensación rara, como de… no sabría describir muy bien lo que me paso, pero creo que fue algo como miedo, no sé por qué , y era estúpido que me diera miedo pero era lo más parecido a lo cual yo podría asociar; luego de un buen rato me acostumbre, y llegue a la conclusión que el sentimiento no era miedo, pero no conocía ningún sentimiento en mi vocabulario que reflejara lo que sentía en ese entonces.
Andrés estuvo un rato hablando con Meredith, y al parecer aquel extraño chico en silla de ruedas se llamaba James.
-¡Oh!, lo siento, se me olvido- dijo Andrés – Emillie, ella es Meredith; Meredith, ella es Emillie.
-Un placer conocer – dijo Meredith. Ella era demasiado sonriente, no sé… eso para mí era raro, la encontraba incuso un poco falsa por ser así, bueno una sonrisa, está bien, pero sonreír todo el tiempo… ella parecía lunática.
-Un gusto igualmente- dijo yo, fingiendo una sonrisa.
-Y el, es James- dijo Andrés señalándolo, luego hizo poco menos un gesto para que lo saludara, y así lo hice.
-Voy a preparar algo rico para el desayuno, ¿Si?- dijo Meredith, inmediatamente Andrés se ofreció ayudarla, así fueron ambos a la cocina… (Creo)… dejándonos a James y a mí, solos en la sala de estar. Al principio era un silencio incomodo.
-Disculpa Emillie- dijo para salir de aquel incomodo momento- ¿Podría saber de dónde vienes?
-Claro, de mi casa – cuando dije esto James rio, menos mal tenía sentido del humor…- Vengo de otro país… creo… la verdad ni siquiera sé donde estoy parada actualmente.
- No te preocupes, no habrán mas conversaciones de lugares contigo, si quieres- reí, el a pesar de ser como era, al parecer no le incomodaba en lo absoluto.
-¿Puedo hacerte una pregunta?
-Claro, dime lo que quieras.
-¿Tu y Meredith son…
-Pregunta con confianza.
-¿Son novios?
-No, ella es mas una hermana para mi. Creo que para ella también lo soy, es una relación mutua, somos felices ayudándonos el uno al otroy a los demás como hermanos. En eso entra Meredith.
-Estamos listo, vengan a almorzar.
El almuerzo, estaba delicioso, a pesar de su simplicidad, comimos carne al jugo y arroz árabe, en el centro había un plato de ensalada (un fondo de lechuga, adornado con tomates, palta, camarones y crutones), estaba realmente delicioso. Luego del almuerzo Meredith me pregunto si tenía ropa que lavar; fui a ver mis maletas, que estaban en la habitación, que me habían designado. Volví a donde estaba Meredith, con mis brazos cargados de ropa.
-Todo eso no cabra en la lavadora- dijo Meredith, mientras yo acomodaba la ropa sobre un mueble que estaba cerca, Meredith rio y yo no entendía, el porqué.
-¿De qué te ríes?
-No, no es nada importante, solo recordé, que una vez cuando Andrés estaba aquí, llevaba su ropa a lavar y tropezó con un cojín que se había caído del sillón, en consecuencia cayo con ropa y todo encima de James.
-¿Andrés a estado aquí antes?
-Claro, somos amigos desde hace mucho tiempo, el viene cuando quiere.
Meredith es una chica alta y delgada de tez blanca, tenía el pelo rojizo, pero natural, tenía unas largas pestañas, y ahora que me fijaba bien ella tenía los ojos de color… verde… no creo que era azul… tenía un ojo de cada color.
-Emillie… Emillie-dijo Meredith, sacudiendo levemente mi brazo.
-Perdón ¿Qué paso?
-Nada, solo que te perdiste en la nada.
-Lo siento. Es que… tus ojos…
-Sí, uno es verde y el otro azul, lo se querida- su tono de voz era duce, ella era muy amorosa.
-¿No tenias los ojos castaños?
-Lo que pasa es que antes estaba ocupando lentes de contacto.
-¿Por qué usabas lentes de contacto?
-No me gustan mis ojos- dijo rápidamente, como ocultando algo importante. Algo quería esconder.
-Pero tus ojos son preciosos.
-Es que… cuando era pequeña me molestaban, por tener ojos de distinto color, asique ya no quiero volver a pasar por eso de nuevo, y poniéndome lentillas oscuras; además me gustan como me quedan.
En la noche no podía dormir, pensando en que estaba, en una casa de personas que no conocía, confiando plenamente en ellos, ¿Cómo sabría yo si eso estaba bien o no?, o si realmente debería confiar en ellos, se veían como personas confiables, pero uno nunca sabe como son las personas realmente, ¿o no?. Además habían algunos datos sospechosos, como los ojos de Meredith, realmente no creí lo que me dijo, se notaba que ella estaba mintiendo; y otra cosa, que era la familiaridad que tenia con aquella ciudad, sentía que ya había estado allí, pero había algo que estaba olvidando y creo que eso es lo importante.
Después de días, ya me estaba llevando mejor con Meredith, ella era muy simpatica, no se como me cai mal en un principio, que estúpida fui… bueno , ahora no importa, aunque aun desconfiaba un poco de ella. Sali con Meredith, James y Andres; Meredith y James, fueron a buscar algo importante, dejándonos a Andres y a mi a solas.
-Emillie, necesito confesarte algo- me dijo el, asustándome- Meredith… es…
-¿Es que?, ¿Una persona simpatica?
-No…
-¿Te llevas mal con ella?
-No, es mas me llevo muy… ese no es el tema- dijo evitando no seguir, lo que el había empesado.
-Tu empezaste.
-Lo que quiero decir es que ella es como yo.
**************************
Un nuevo capitulo, espero que les haya gustado, espero que Voten y Comenten :)
ESTÁS LEYENDO
Alas Invisibles
Misterio / Suspenso¿alguna vez has pensado en dejar todo lo que tienes he irte a donde te plasca praticamente sola?, al principio esta era la idea de la historia, todavia tiene un poco de esto, pero ya no es el tema fundamental, sino que ahora es saber "que pasa y por...