Narra ___
Escuche el sonido de la alarma anunciando que era hora de despertar para ir a la preparatoria. Me desperté con mucho animo.
Baje las escalares para encontrar a mis padres desayunando.
—Buenos días papás.—dije alegre y caminando hasta llegar a la mesa.
—Buenos días ___.—me dijeron mis padres.
—¿Cómo amaneciste hija?—dijo mi madre levantándose y dándome mi plato de comida.
—Muy bien mamá, estoy muy alegre.—dije sonriendo en grande.
—Me alegro mucho hija.—dijo mi padre revolviendo mi cabello, ante su acción hice un puchero.
—Bueno hija, papá y yo debemos irnos al trabajo, vete con cuidado a la preparatoria y estudia mucho cielo.—dijo mi madre dándome un abrazo y un beso en la frente. Acción que imitó mi padre.
—Claro no se preocupen, los amo.—dijo abrazándonos a ambos.
—Nosotros también cariño.—dijo mi padre sonriendo cariñosamente y mi madre asintiendo a lo dicho por mi padre.
Me separe de mis padres y ellos abrieron la puerta y salieron.
Decidí apurarme y darme un baño. Cuando termine procedí a cambiarme y salir de mi casa.
En el camino a la preparatoria, me encontré con mi mejor amiga, sólo que ella no se había dado cuenta de mi presencia ya que hiba distraída en el teléfono.
—¡¡Jeong Ho Hee!!— decidí gritar para ver su reacción. Tal como lo esperaba se espanto tanto que tiro el teléfono. Cuando se dio cuenta de mi presencia me dedico una mirada molesta y yo me empecé a reír.
—¡¡___ GUTIÉRREZ JUNG!! ¿Como demonios se te ocurre gritar de esa manera? Casi me da un infarto.—dijo Hee alterada mientras que yo no dejaba de reírme.
— Sólo era una broma, ibas distraída con tu celular, te podía haber pasado un accidente.—dije tratando de controlarme.
Ya lo sé pero no debías gritarme de esa manera. Sabes existen otros métodos para llamar la atención de alguien.—dijo Hee ya no tan alterada.
Yo solo atine a rodar los ojos.
—Vamos Hee se nos va a hacer tarde.—dije para empezar a caminar con Hee a mi lado.
En el transcurso del camino, nos la pasamos hablando y riendo como locas, ya que muchas personas se nos quedaban viendo raro aunque no le tomamos importancia.
Cuando llegamos a la preparatoria nos dirigimos al salón, que para nuestra suerte aún no había llegado el maestro.
—Lo bueno es que aún no llega el maestro.—dijo Hee con cara de alivio y sentándose en su asiento que estaba al lado de el mío.
Si cierto, un punto a nuestro favor-dije sentándome y recargando me en la silla.
—¡¡___ y Hee!!—escuchamos que alguien nos llamaba. Levanté la cabeza y me di cuenta que era uno de mis mejores amigos, Park Jimin, con su cabello de color rubio.
—Hola ChimChim, ¿Donde está TaeTae?—dije mirando alrededor para poder encontrar a Taehyung.
—No lo se, no me lo he encontrado en el camino.—dijo Jimin encogiéndose de hombros.
Hee no hablaba porque ella estaba enamorada de Jimin y le costaba mucho hablar delante de él sin tartamudear.
En ese instante entró el maestro y nos dijo que nos sentáramos en nuestros asientos.
Taehyung no llegó, a lo mejor lo encontraríamos en la segunda hora.
No me equivoqué cuando salimos llegó muy agitado.
—Llegas tarde TaeTae.—dijo Jimin.
—Lo siento, no escuche la alarma y hasta ahora acabo de llegar.—dijo Taehyung tratando de respirar.
—Eso te pasó por no dormir temprano.—dije y Hee asintió a lo que dije.
—Ya ___, no me regañes, no volverá a pasar, suenas como mi mama.—dijo Taehyung haciendo un puchero, a lo que Jimin, Hee y yo reímos.
Llegó la hora del receso, en donde Jimin, Taehyung y Hee hablaban, yo solo los miraba y sonreía. Tenía todo lo que desee desde que era una niña, unos padres amorosos y los mejores amigos, en resumen, una vida perfecta pero...
—¡¡____!!—escuche una voz que gritaba y yo conocía a la perfección.
Volteo a ver a mi primo, Jung Hoseok, venía con sus amigos, Min Yoongi y Kim Namjoon, los chicos más guapos y los más populares del Instituto, venían directo para acá.
—¿Se te ofrece algo, Hobi?—dije mirándolo interrogante.
—No, sólo venía saludar a mi prima, ¿Acaso no puedo?—dijo Hoseok en tono burlón a lo que rodé los ojos.
—Hoseok tu veniste a eso, yo vine a saludar a esta bella dama.—dijo Namjoon mirando a Hee.
—Igual yo pero a diferencia, a ti ___—dijo Yoongi mirándome coquetamente.
Jimin y Taehyung apretaron los puños y dientes.
—Ya tranquilos, Yoongi deja a ___, es mi prima idiota.—dijo Hoseok en tono serio.
Yoongi y Namjoon rodaron los ojos.
—Pueden retirarse, estamos comiendo.—dijo Taehyung fulminándolos con la mirada.
Taehyung y Hoseok no dejaban de mirarse.
—¿Y por qué? Yo puedo estar donde a mi me regalada gana.—dijo Hoseok.
Decidí intervenir antes de que algo malo pasará.
—¡¡Ya!! TaeTae calmante por favor, Hobi por favor retirarte.—dije mirando a ambos suplicante.
—Estas bien sólo lo hago por ti primita, vámonos.—dijo Hoseok guiñándome un ojo y caminando.
—Adiós preciosa.—dijo Namjoon a Hee.
—Adiós bebé.—Yoongi me dio un beso en en cachete y siguiendo a Namjoon y Hoseok. Cuando estuvo al lado de Hoseok, esté le pego un zape.
—Al menos se fueron.—dijo Hee.
—Me molesta su presencia, más tu primo.—dijo Taehyung mirándome.
—Estoy de acuerdo con TaeTae, pero a mi Namjoon, lo detestó.—dijo Jimin.
Suspire cansada, se que mi primo es un arrogante pero... Yo lo amo, no como a un primo, sino como algo más. Si yo estoy enamorado de Jung Hoseok, eso es lo que hace que mi vida no sea perfecta, mi amor por el no es correcto, por mucho que me esfuerzo, no lo puedo olvidar.
Hola aquí está el primer capítulo, espero que les guste esta novela.
Voten y comenten por favor.
ESTÁS LEYENDO
🖇 Enamorada De Mi Primo 『J-Hope Y Tu 』#1
Fanfiction╰┈➤Está es la historia de ______ Gutierrez Jung, una muchacha cariñosa y alegre,tiene a los mejores amigos del mundo y a unos padres amorosos, tiene una vida perfecta pero...Ella está enamorada de su primo, Jung Hoseok pero uno de sus amigos Kim Tae...