🖇 Capítulo Quince

4K 387 76
                                    

Narra Hoseok

Aburrido. Esa es la descripción de mi día, no sé para qué demonios nos enseñan historia si no nos va a servir para nada. ¿Ilógico, no lo creen? No estoy prestando atención a la clase de la maestra Choi , después lo consigo con una chica. Miré de reojo a Yoongi, quien casi cerraba los ojos y a Namjoon quien prestaba absoluta atención a lo que decía la maestra.

Sin más saqué mi teléfono y empecé a jugar en el. No podía concentrarme en el juego, la razón acabo de recordar la escena entre Kim y ______. Apreté con fuerza al teléfono, ya que lo traía en las manos. Es por esa razón que odio a Kim, porque él puede estar con _____ de la forma que yo deseo.

-Señor Jung.- escuché a la maestra Choi detrás de mí.

Rodé los ojos y me di la vuelta encontrando a la maestra Choi, quién me miraba con el ceño fruncido. Toda la clase nos miraba en silencio, como los chismosos que eran.

-¿Me puede explicar por qué tiene el celular afuera Jung? Esta prohibido sacarlo en clases.-dijo la maestra Choi con seriedad.

-Es que su clase me aburre y me da sueño por eso lo saqué.-dije sonriendo cínicamente.

Al parecer a la maestra no le pareció porque me miró molesta, todos en la clase me veían con admiración, volteó a ver a Yoongi quién me sonrió y Namjoon quien me miraba con desaprobación.

-Ya veo, como mi clase le parece aburrida, le pido que se salga de mi clase y está reprobado.-dijo Choi con frialdad.

Sin decir nada, salía con arrogancia y azote la puerta, sin hacer caso a los reclamos de la maestra. Empecé a vagar en la escuela, y de repente algo me llegó a la mente, haciendo que abra los ojos y me detenga bruscamente. Una sonrisa empezó a extenderse en mi rostro y empecé a caminar.

Narra _______

-Maestra me da permiso de ir al baño.-dije alzando la mano, haciendo que todos me mirarán.

-Claro que puedes señorita Gutiérrez.-dijo la maestra Lee quién solo me dió un leve vistazo.

Sin más me levanté y miré a Taehyung quien al ver que lo miré me sonrió. Le devolví la sonrisa y caminé hasta la puerta. Empecé a caminar por los pasillos, saque mi teléfono y miré que eran las 10:50, indicando que dentro de 10 minutos saldríamos al recreó, así no importa que llegue tarde para ver qué nos dejó de tarea la maestra y recoger mis cosas, los chicos lo harán. Guarde mi celular y no le preste atención a mi alrededor. Sentí que alguien me agarró del brazo con fuerza y me jaló al cuarto del conserje.

Cerró la puerta con fuerza y me empujó bruscamente a la puerta haciendo que suelte un jadeo de dolor y cierre los ojos. Puso mis manos a ambos lados de mi cara, sujetándome, abrí los ojos con dificultad, ya que me dolía la espalda y miré que era Hoseok.

Lo miré sorprendida y molesta mientras él me miraba sin expresión en su rostro.

-¡¿Qué mierda te pasa imbécil?! ¡Me espantaste!-dije molesta.

Él no dejaba de verme intensamente, haciendo que los nervios me llegarán y más en la posición que estábamos.

-¿Por qué no me lo dijiste?-dijo Hoseok hablando por primera vez.

Lo miré confundida, sin saber de lo que hablaba.

-¿De qué hablas? Si es una broma realmente no es divertida, así que suéltame.-dije forcejeando con él, pero no pude librarme de su agarré.

-¿De qué habló dices? Porque no me dijiste lo que ocurrió en la fiesta.-dijo Hoseok apretándome más.

Abrí mis ojos y lo miré sorprendida y con miedo.

🖇 Enamorada De Mi Primo 『J-Hope Y Tu 』#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora