🖇 Capítulo Veinticinco

2.5K 272 63
                                    

Me desperté tallando mis ojos y miré que Taehyung me estaba abrazando de la cintura mientras  sentía su respiración en mi cuello. Suspiré acariciando sus cabellos sin poder evitar pensar en... Los Jung y Hoseok...

— Será mejor que me alejé de ellos... — dije susurrando dolida. Miré la hora en el reloj que estaba en la mesa de lado. — TaeTae... Despierta dormilón.

Lo muevo suavemente y dándole pequeños besos en su rostro. Veo como él hace inconscientemente un puchero y dice balbuceos , abrazándome más fuerte.

Lamí mis labios resecos y traté de salir de su fuerte agarré pero cuando más forcejeaba él más me apretaba. Suspiré resignada y busqué mi celular , tenía varías llamadas y mensajes de los Jung, de los Jeon y un mensaje de Jungkook...

Jungkookie🐰💕
— Hola... Ya me enteré de todo... Y aún no lo puedo creer qué tú.. seas mi hermana.
Enviado ayer a las 11:50 pm.

—Lo sé... Creó que es mejor mantener esta conversación en persona...
Enviado a las 6:50 am.

Salí de WhatsApp y no me moleste en ver los mensajes de los Jung y Jeon... Desde que conocí a Jungkook le tome cariño y decidí convertirme en su hermana mayor. Aunque no sabía cuánta verdad había en eso pensé sarcastica.

Sentí a Taehyung moverse y abrir los ojos, mirando desorientado. Le sonreí con ternura.

— Ya despertaste bello durmiente~ — besé su mejilla. Él hace un puchero.

— ¡Besito aquí!—dijo tocando sus labios.

Sonreí leve y le dí un rápido beso en sus labios. El me dió su heosa sonrisa cuadrada y se levantó.

—¿Quieres comer? — preguntó sonriéndome. Asentí sonriéndole — Te traeré el desayuno hasta la cama.

Él salió antes que me dejará contestar. Sonreí pensando que él nunca va a cambiar. La puerta se abrió y alcé la mirada pensando en lo rápido que regresó pero me quedé en callada al ver a Jungkook parado en la puerta.

—Jungkook... — susurré mirándolo fijamente.

Jungkook cerró la puerta y caminó hacía mí, se sentó en la cama. Ambos nos quedamos en silencio sin saber que o quién hablaría.

— Siempre supe de tí... Mamá y papá me hablaron de tí... Bueno más bien no tuvieron otra opción encontré fotos de ella cuando embarazada. Yo deseaba... conocerte algún día tal vez — dijo Jungkook mirando sus manos. — Pensé que un día llegarías a la casa... Y ahora... No puedo creer que la persona que es mi mejor amiga es mi hermana.

Me quedé callada analizando sus palabras y suspiré.

—Siempre quise tener un hermano. Supongo que no hace mucho que nos conocemos pero.. quiero intentarlo.. Darnos la oportunidad.— dije sonriéndole leve.— Recuperar el tiempo perdido.

Le extiendo la mano y él la mira dudoso hasta que extiende la suya y me abraza.

—A pesar de que somos hermanos no me rendiré hasta que él decida y escoga a uno— me susurró en el oído.

Me quedé confundida y cuando le iba a preguntar entró Taehyung. Jungkook me soltó y le sonrió a Taehyung.

Me quedé en silencio pensando en las palabras de Jungkook.

¿A qué se refería que él decidiera? Y sobre todo... ¿De quién habla?

-Lamentó la tardanza. He estado en semana de exámenes y según yo me fue bien excepto por historia . ¡Esa clase me da sueño! 😂😅.
En fin el capítulo es corto pero el siguiente veremos qué hará _____ respeto a Hoseok.

-Nuestro Jungkookie le declaró la guerra a ______ por Taehyung. Empieza el drama 😎😏.

-He pensando en hacer otra historia. Un triángulo amoroso. Ya tengo todo planeado pero necesito un nombre para la protagonista. Bueno tengo dos nombres en mente y son:

1. Rose de Blackpink

2. SooJin de G-idle.

¿Ustedes qué opinan? Ya tengo la trama. Solo necesito el nombre.

🖇 Enamorada De Mi Primo 『J-Hope Y Tu 』#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora