🖇 Capítulo Veintiuno

3.1K 277 54
                                    

Narra Omnisciente

—¿Puedes dejar de moverte?— dijo un chico pelinegro mirando al pelinaranja, quién no dejaba moverse de un lado para otro.

Hoseok lo ignoro y se sentó en la cama. Puso sus manos en sus ojos soltando un suspiro de frustración.

—_______ me odia.— lamentó Hoseok con pesadez.

Él pelinegro bufo con molestia al escucharlo.

—Me lo has dicho al menos unas 10 veces. No seas nena tú tuviste la culpa.—dijo él pelinegro irritado.

—Lo se pero... Debiste verla literal me quería matar.—dijo Hoseok.

—Te lo repito es tu culpa. ¿Cómo quieres que se sienta si tú la besas y después te encuentra con alguien más? Ella piensa que estas jugando idiota.—dijo él pelinegro aunque añade en tono serio.—Lo cual espero por tu bien que no juegues con ella.

—Por favor KyungSoo no empieces.—dijo Hoseok molesto.— Sabes mis sentimientos por _____ , yo nunca le haría daño.

—Pero te recuerdo algo, tanto como ______ y tú son mis primos.—dijo KyungSoo.—Y si juegas con ella Hoseok me importara una mierda que seas mi primo.

Hoseok suspiró con molestia e ignoro a KyungSoo.

—Y , ¿Cómo están las cosas con Kai?—dijo Hoseok de repente.

KyungSoo se sonrojó y balbuceó olvidando que estaba regañando a Hoseok.

—¿A q-que te refieres? S-olo somos amigos.—dijo tartamudeando.

—Sí claro como no. Por esa razón cada que lo miras se te cae la baba y actúas como idiota.& dijo Hoseok sarcástico.

KyungSoo lo miro con furia, se acercó a él y le golpeó la cabeza. Hoseok protestó y antes de que lo insultara, la puerta se abrió revelando a SunHee. Ambos la miraron fijamente.

—Bajen a conocer a él novio de _____.—dijo SunHee cerrando la puerta.

—¿Novio?—dijo KyungSoo confuso. Hoseok bufó.

—Debe de ser una broma de ella. Ya sabés cómo es.—dijo Hoseok.

Aunque algo dentro de él le decía que SunHee no decía las cosas así porqué sí. Algo sabía ella, tenía un mal presentimiento. Sin esperar a KyungSoo bajó y cuándo entró al cuarto se quedó paralizado.

Allí se encontraba Kim Taehyung, esté al verlo le sonrió con burla haciendo que Hoseok apretará sus puños. Nadie parecía darse cuenta de las miradas de odio.

Solamente KyungSoo quién bajó después de Hoseok y miró a ambos chicos.

—¡Soo!—gritó ____ abrazando a su primo quién la recibió con alegría.

—¡Mi linda _______ está aquí! Ya te extrañaba mucho mucho ~— dijo KyungSoo separándose de ella y apretando sus mejillas.

______ se quejó más no sé separó de él. Extrañaba igual a KyungSoo, todos miraban la escena con ternura excepto Hoseok y Taehyung, quiénes tuvieron un ataque de celos al verlos.

Taehyung se acercó a ellos y aclaró su garganta. _____ sé separó y se acercó a Taehyung.

—TaeTae él es mi primo, KyungSoo. Soo él es Kim Taehyung él es mi...—fué interrumpida por SunHee.

—Es su novio.—dijo está haciendo que KyungSoo mirará a Hoseok.

—Él no es su novio es su amigo.— dijo Hoseok con los dientes apretados.

🖇 Enamorada De Mi Primo 『J-Hope Y Tu 』#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora