Narra _____
Llegamos hasta la casa de Chanyeol, afuera de la casa se encontraban Hee, Jin y Jimin, quienes hablaban animadamente. Taehyung estaciono el auto, se bajo rápidamente y fue abrirme la puerta del asiento del copiloto. Me tendió la mano y, sonrojada la acepte.
—Gracias TaeTae.—dijo cuando me baje.
—De nada mi ____.—dijo Taehyung dandome un beso en la mejilla.
Sonreí, amaba cuando Taehyung era cariñoso. Los dos caminamos hasta Hee, Jin y Jimin quienes tenían una sonrisa pícara en el rostro.
—Vaya, ya era hora en que llegaran.—dijo Jin en su papel de Hyung.
—Lo siento, Hyung es que no me había acordado de la hora.—dijo Taehyung.
—Te ves hermosa mi pequeña _____.—dijo dulcemente Jin.
—Gracias Oppa.—dije sonrojada. Escuche un pequeño gruñido de Taehyung.
—Te ves preciosa Hee.—dije sonrojada.
—Gracias ya lo sabia ______.—dijo egocéntrica Hee.
—Nunca cambiaras Hee.—dije rodando los ojos pero sonriendo.
—Vamos a entrar antes de que se descontrolen las cosas.—dijo Jimin.
Todos asentimos porque sabíamos que era mejor que llegáramos temprano a arriesgarnos a que el ambiente se descontrole. Caminamos hasta la puerta y tocamos, nos abrió Chanyeol.
—Oh llegaron temprano chicos, casi no hay nadie entren. Por cierto _____, Hee se ven hermosas.—dijo Chanyeol coquetamente.
—Ajá nos es necesario que se lo digas, yo se los digo a diario.— dijo Taehyung tajante haciendo a un lado a Chanyeol, él cual bufó.
—Permiso.—dijo Jin siguiendo a Taehyung, Jimin, Hee y yo caminamos detrás de él.
El lugar estaba vacío. Solo había una persona, decidimos sentarnos con él.
—Hola.—dijo Taehyung tocando el hombro del chico.
—Hola.—dijo el chico mirando intensamente a Taehyung.
—¿Podemos sentarnos contigo?—dije sonriendo. Él chico quito la mirada de Taehyung y me miro.
—Claro no hay problema.—dijo sonriendo, de alguna manera me recordo a un conejo.
Los cinco nos sentamos. Taehyung a su lado izquierdo, yo al lado de Taehyung, Jin a la izquierda del chico, Jimin a su lado y Hee a mi lado.
—¿Cómo te llamas?—dijo Jin.
—Me llamo Jungkook... Jeon Jungkook, ¿Y ustedes?—dijo el lindo pelinegro Jungkook.
—Kim Seokjin pero puedes decirme...— pero fue interrumpido por Hee.
—Puedes decirle Omma Jin.—dijo sonriendo inocentemente.
Taehyung, Jimin y yo nos echamos a reír mientras Jungkook solo sonreía. Jin bufó
—Puedes decirme Jin.—dijo Jin ignorando a Hee.
—Soy Kim Taehyung pero puedes decirme TaeTae.—dijo Taehyung. Jungkook sonrió con las mejillas rojas.
—Jeong Ho Hee pero solo dime Hee.—dijo Hee.
—_____ Gutiérrez Jung.—dije sonriendo.
—¿Gutiérrez Jung?—dijo Jungkook confundido.—¿Eres prima de Jung Hoseok?
—Si mi padre es mexicano y mi madre coreana. Y si él es mi primo.—dije sonriendo.
—Pareces más coreana que mexicana.—dijo Jungkook.
—¿Verdad que si? Casi ni se parece a sus padres.—dijo Jimin.
—¿Enserio?—dijo Jungkook. Yo solo me encogí de hombros.
Los seis no la pasamos hablando. Jungkook iba a nuestra misma preparatoria pero era menor a nosotros. Empezaron a llegar las personas, todos tenían cara de arrogantes. Se escucharon los gritos y suspiros de las chicas.
—¿Qué es ese escándalo? —dijo Jungkook.
—No te preocupes, es mi primo y los idiotas de sus amigos.—dije rodando los ojos.
—Jajaja mi _____ eres mi orgullo.—dijo Taehyung.
—¿_____ estas saliendo con TaeTae?—dijo Jungkook ansiosamente.
—No TaeTae es mi mejor amigo.—dije sonriendo.
—Ah, ya veo.—dijo Jungkook desinteresadamente.
—Vamos _____ por bebidas.—dijo Taehyung.
—¿Qué quieren que les traiga?— dije mirándolos.
—Yo quiero...—pero Jin hablo.
—Nada de alcohol.—dijo Jin firme.
—¡Pero Hyung /Oppa!—dijieron Hee, Jungkook, Jimin y Taehyung.
—Pero nada, mañana tendrán una resaca que yo NO pienso ni cuidarlos.—dijo Jin.
—Vamos Oppa, una no les hará nada. Además si mañana tienen resaca se tendrán que aguantar, ¿De acuerdo?—dije mirando a los chicos.
—Prometido.—dijieron al mismo tiempo.
—Además, tu me vas a cuidar,¿Verdad ____?—dijo Taehyung.
—Si yo te cuidare TaeTae.—dije dandole un beso en la mejilla a Taehyung.
Agarre de la mano a Taehyung, pasamos entre empujones, ya que las personas todas estaban amontonadas. Cuando llegamos a la mesa de las bebidas, busque con la mirada a Hoseok, el cual tenía a una chica entre sus piernas besandose. Me dolió mucho pero finjo mirar entre la multitud.
—¿Pasa algo _____?—dijo Taehyung.
—Nada sin importancia.—dije agarrando la mano de Taehyung y entrelazando las.
Hola ❤ ❤ Perdón por no haber actualizado pero es que estoy en semana de exámenes, por lo que tengo que entregar trabajos y otros cosas.
Perdón también por el capítulo tan corto les prometo que el próximo capitulo será más largo. Les agradezco su paciencia.
Por cierto les pido que sigan a user92481125 y que leen su novela.
Voten y comenten por Favor
ESTÁS LEYENDO
🖇 Enamorada De Mi Primo 『J-Hope Y Tu 』#1
Fanfiction╰┈➤Está es la historia de ______ Gutierrez Jung, una muchacha cariñosa y alegre,tiene a los mejores amigos del mundo y a unos padres amorosos, tiene una vida perfecta pero...Ella está enamorada de su primo, Jung Hoseok pero uno de sus amigos Kim Tae...