🖇 Capítulo Díez

4.6K 438 64
                                    

Narra ______

Llegamos a mi casa como a las 2:30 de la mañana. Jin fue el primero en bajar y Jimin y yo lo seguimos. Nos quedamos en silencio.

—Bien, ¿Qué haremos con ellos?—dijo Jimin incómodo, señalando a Taehyung,Jungkook y a Hee.

—Vamos a dejarlos en mi casa. Estoy segura que a sus madres les dará el patatus al verlos así.—dije poniendo mi mano en su hombro.

Rodando los ojos y soltando un bufido, Jin camino al auto,abrió la puerta de atrás y sacó a Hee agarrándola de la cintura.

— Como sea da igual,solo agarren a ese par de idiotas.—dijo señalando a Taehyung y Jungkook.—Y meta los.—dijo caminando hacia mi casa,abriendo la puerta y entrando.

Jimin y yo nos miramos confundidos pero de todas maneras sacamos a los chicos. Yo a Taehyung y él a Jungkook. Nos metimos a mi casa. Con un movimiento de cabeza, le señale a Jimin las escaleras indicándole que me siguiera. Ambos caminamos hasta llegar arriba.

—¿En dónde lo dejó?—dijo Jimin mirando a Jungkook.

—En esta habitación.—dije señalando una puerta.

Jimin asintió con la cabeza y caminó hacia ella. Para mí fortuna, tengo siete habitaciones -contando la mía y la de mis padres-.Yo agarré firmemente a Taehyung, ya que no podía con él, caminé hacía mi habitación. Mi habitación era de azúl cielo,con adornos por todos lados. Tenía unos cuantos pósters de diferentes grupos. Sin más caminé hasta mi cama y acomode a Taehyung en ella, lo arrope. Le di un beso en la frente y salí buscando a los demás.

Bajé las escaleras y me llegó el suave olor a café, caminé hasta la sala y me encontré a Jin y Jimin sentados en los sillones. Me acerqué y me senté al lado de Jimin. Al verme, Jin me pasó un tasa de café, le agradecí con un asentimiento. Nos quedamos en silencio sin saber muy que hacer. Se escuchó un carraspeó por parte de Jimin.

—¿Qué les parece si hablamos de lo que pasó en la fiesta?—dijo nerviosamente Jimin, jugando con sus dedos.—Dijo para decir lo que pasó.

—Creó que sería lo correcto.—dije sonriendo, mire a Jin.—¿Por qué no empiezas tu primero Oppa?

Jin me miró incrédulo y parpadeó un par de veces para luego asentir con la cabeza lentamente.

—¿Qué quieren qué diga?—dijo Jin suavemente.

—¿Tal vez me puedes explicar porque me encontré a ti y a Namjoon a punto de tener sexo?— dije casualmente.

Jin se sonrojo y empezó a balbucear mientras que Jimin lo miró incrédulo y con la boca abierta.

—¡¿Qué tú y Namjoon qué?! ¡¿Cómo es eso posible?! ¡Hyung!—dijo Jimin.

—Bueno verán pues todos ustedes estaban borrachos menos tú _____ , fuí al baño y me encontré a Namjoon en el pasillo. El estaba borracho y al verme empezó a decir tonterías y me arrastró hasta una de las habitaciones. Al meterme empezó a besarme.—dijo Jin nerviosamente.

—¿Es todo?—dije alzando una ceja.

—Si es todo. Ahora que lo pienso como demonios le haré para esconder estos chupetones.—dijo Jin tocándose, al hacerlo gimió de dolor.—Jodido idiota.

—Vaya, ¿Y tú Minnie?—dijo mirando dulcemente a Jimin.

—Pues nada interesante, sólo que Yoongi llego de repente hablamos y me beso.—dijo simplemente Jimin.

—Vaya manera de resumir.—se quejó Jin.

—¿Y tú _____? ¿Creés que no me di cuenta de que tienes los labios hinchados?—dijo Jimin alzando las cejas.

Me sonroje y me tapé la boca. Jin me miró.

—¡¿QUÉ CARAJO, PORQUE DEMONIOS TIENES LOS LABIOS ROJOS E HINCHADOS?! ¡¿QUIÉN DEMONIOS TE BESÓ?! ¡¿ES TU PRIMER BESÓ, VERDAD!!—dijo Jin exaltado mirándome.

Jimin y yo nos miramos un poco asustados. Asentí lentamente con miedo a su reacción.

—¡¡NO PUEDE SER, LE HAN QUITADO SU PRIMER BESÓ A MÍ _____!! ¡¡LE HAN ROBADO SU PUREZA A MI NIÑA!!—dijo Jin tapándose la cara con las manos.

—Ya Hyung no exageres no es para tanto.—dijo Jimin despreocupado.

Jin levantó la cabeza lentamente y miró a Jimin muy furioso.

—Es MI _____ , la han besado,¿¡Cómo demonios sabré quién fué el maldito desgraciado que la besó tenía buenas intenciones?! Además no te hagas que tú también quieres saber.—dijo Jin,aunque después me señaló acusadora mente.—¿Dime quién fué?

—Sí dinos _____.—dijo Jimin.

—Fué Hoseok.—dije sonrojada al recordar lo que sucedió.

—¿¡HOSEOK!?—gritaron los dos al mismo tiempo.

—Si, pero estaba borracho.—dije.

—¡¿BORRACHO!? ¡CUÁNDO LO VEA SABRÁ QUIÉN ES KIM SEOKJIN!¡EL IDIOTA PUDO APROVECHARSE DE TI! CUÁNDO LO VEA LE CORTARÉ ÉL .—grito rojo de furia Jin caminando hacia la puerta.

—¡¡Oppa!! ¡Por favor controlarse,no quiero que hagas ningún escándalo.—dije detendiendolo de salir.

—Pero ______.—dijo Jin haciendo un puchero.

—Pero nada Oppa, él ni siquiera lo recordara.—dije sonriendo amargamente.

—Hyung, ______ tiene razón tanto cómo Hoseok, Namjoon ni Yoongi lo recordarán porque no estaban consientes de sus actos, así que no hay que albergar esperanza en algo que sucedió. Lo mejor será recordarlo como mucho cariño y amor porque jamás volverá a suceder.—dijo Jimin tristemente.

Mire a Jimin y luego a Jin que tenía lágrimas en los ojos y se mordía sus tembloroso labios. No pude evitar bajar la mirada y sentir en mi pecho el ya conocido dolor de siempre. Sentí mis ojos picar, empecé a contar mentalmente y solté un suave sollozó.

—Vamos a dormir.— susurro Jin sonriendo forzadamente.

—Buenas noches _____, Hyung.—dijo Jimin sin vernos y caminar hacia las escaleras.

—Buenas noches.—dijo Jin imitando a Jimin.

Caminé hasta las escaleras y subí hasta llegar a mi cuarto. Entre silenciosamente, con temor de despertar a Taehyung. Al entrar m encontré a Taehyung desparramado cómo pulpo por todo la cama. Me reí bajito y me acosté tapándome a mí y a Taehyung, el cuál al sentirme, se abrazo fuertemente por la cintura, entrelazando nuestros pies y escondiendo su cara en mi cuello. Me dieron cosquillas al sentir su respiración y pude escuchar sus balbuceos, no pude evitar sonreír con ternura. Definitivamente, aunque Taehyung tuviera 17, tenía la ternura e inocencia de un niño de 5. Sin más cerré los ojos, esperando dormir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola Lindas lectoras ❤❤, perdón por actualizar hasta ahora pero no he tenido tiempo para nada. Además me he dado cuenta que la novela que más actualizó es la de Suga. Así que les pidió disculpas enserio. Debió a mí falta de tiempo, no puedo actualizar seguido. Hasta ahorita es lo único que he podido escribir.
Voten y comenten por favor.

🖇 Enamorada De Mi Primo 『J-Hope Y Tu 』#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora