Narra _____
Salí de mis pensamientos cuando escuche el timbre que anunciaba el fin del receso.
—Ya es hora vámonos.—dijo Jimin levantándose, acción que imitamos Taehyung, Hee y yo.
Empezamos a caminar por los pasillos, que estaban casi vacíos. Me encontré con una escena desagradable, era Hoseok, con una chica besándose, mejor dicho devorándose como si se acabará el mundo. Sentí una punzada en mi corazón, diablos, esto dolía como un infierno, tenía ganas de llorar, ir hasta donde están ellos y separarlos, pero me contuve.
Taehyung tosió fuerte, lo cual provocó que ambos saltaran del susto y nos miraran.
—¿Se te ofrece algo, Kim?—dijo Hoseok fulminando a Taehyung.
—Nada Jung, sólo que pienso que no deben de estar dando este tipo de ejemplo, ¿No creés?—dijo Taehyung sonriendo irónicamente.
—Que te valga, no Kim, es mi vida no la tuya.—dijo Hoseok furioso. Decidí hablar para que no empezarán a discutir.
—Hobi, TaeTae tiene razón, no estas dando un ejemplo, además el timbre ya sonó,deben estar en clase tu y tu "amiguita"—dije sin expresión.
Hoseok sólo rodó los ojos y me miró burlón.
—Mira ___, que tu seas una amargada que no disfruta la vida,es tu problema, no el mío, como le dije a Kim, no te metas en mis asuntos.—dijo Hoseok sin dejar de sonreír. La chica que se encontraba a su lado dejo escapar una risa. Sus palabras me dolieron, pero ahora si me habría cabreado.
—Perfecto, todavía que quiero evitar que tengas problemas, entonces haz lo que se te de la gana, eres un completo imbécil, Jung Hoseok, maldijo el hecho que seas mi primo... ¡¡PUDRETE ESTÚPIDO!!—dije lo último gritando que hasta yo me sorprendí. Y no era la única, Jimin y Hee me miraban incrédulos, Taehyung sonreía orgulloso y Hoseok estaba con la boca abierta.
Sin tomar importancia a sus expresiones, empecé a caminar, escuche a Taehyung "Esa es mi chica, tu propia prima te lo aplicó" seguido escuche pasos acercándose.
—¡¡___ espera!!—dijo Hee corriendo y yo me detuve. Taehyung me abrazo muy fuerte,me dio un beso en la mejilla y escondió su cara en mi cuello.
—Ah, mi ___, te he educado bien.—dijo Taehyung sin soltarme y con su cabeza en mi cuello.
—No puedo creerlo, es la primera vez que veo que alguien le grita a Jung Hoseok, y no es todo lo dejan con la boca abierta.—dijo Jimin con una sonrisa.
—Vaya, para que le grites, debió haberte echo enojar mucho no, ___.—dijo Hee incrédula a lo que yo me encogía de hombros. La verdad no soy de las personas que se enojen seguido pero Hoseok se lo buscó.
—Que importa eso Hee, lo único que importa es que Mi ___ lo callo.—dijo Taehyung restregando su mejilla con la mía a lo que yo sonreí, Taehyung era siempre cariñoso conmigo así que estaba acostumbrada.
—¿Por cierto que pasó con el?—dije curiosa.
—Cuando TaeTae le dijo que se la aplicaste, Hoseok lo fulminó con la mirada, agarró la mano de la chica y se fue.—dijo Hee.
—Me lo suponía.—dije indiferente aunque me dolía por dentro.
—Ugh, sabes mi ______, yo creo que debes alejarte de el,bueno sólo lo digo porque te dijo que eres una amargada... PERO MI ___ NO ES AMARGADA, ES LA CHICA MAS ALEGRE DEL MUNDO,POR ESA RAZÓN LOS ALIENS NO VIENEN POR ELLA.—dijo Taehyung gritando provocando que todos empezamos a reírnos por lo que dijo.
—Si no se la llevan es porque tu no se los permites TaeTae.—dijo Jimin aún riendo.
—Ah si es cierto, si Mi ___ no está me muero.—dijo Taehyung poniendo su mano en su pecho.
—Vamos a clases, si no el maestro nos deja afuera.—dije empezando a caminar,Taehyung no me soltó,me abrazo por los hombros, Jimin y Hee iban a nuestro lado.
"Tal vez TaeTae tiene razón y me empiece alejar de Hoseok,puede que así mis sentimientos que tengo hacia a el poco a poco desaparezcan" me dije a mi misma mientras caminaba.
Las clases pasaron muy rápido, cuando menos me lo espere ya estaba saliendo de mi última clase.
—Vamos ___ .—dijo Hee con Jimin en la puerta.
—Ustedes si quieren ya váyanse.—dije con una sonrisa.
—De acuerdo, vamos Hee.—dijo Jimin caminando. Hee me miró con pánico y yo le guiñe el ojo.
—Hee te quedas.—dijo Jimin regresando.
—No.. Espérame.—dijo Hee caminando, Jimin empezó a caminar otra vez y Hee antes de irse, me enseño el dedo de en medio. Rodé los ojos y me empecé a reírse.
Me salí del salón y en la puerta de la escuela se encontraba Taehyung con la mirada abajo.
—¿TaeTae qué haces aquí?—dije confundida.
Taehyung levantó la mirada, me miró y me regalo su típica sonrisa cuadrada.
—Ah ___ te estaba esperando, te voy acompañar a tu casa.—dijo Taehyung poniendose de mi lado.
—De acuerdo.—empezamos a caminar. En el camino Taehyung no dejaba de hacerme reír. Llegamos a mi casa,cuando hiba a entrar Taehyung me agarra del brazo.
—Oye ___—dijo Taehyung.
—¿Qué sucede TaeTae?—dije mirándolo.
—Te quería invitar a ir por un helado.—dijo Taehyung con las mejillas rojas. Sonreí por lo tierno que se veía.
—Esta bien, ¿Ahora o más tarde?—dije sonriendo.
—Más tarde.—dijo con una sonrisa.
—De acuerdo, adiós TaeTae.—dije dándole un beso en la mejilla y metiéndome a mi casa.
—¿Qué haces aquí?—dije mirando a la persona que estaba en mi sala.
Hola aquí está el segundo capítulo de esta novela. Perdón por no haberla actualizado, agradezco la paciencia que me tienen.
Voten y comenten por favor
ESTÁS LEYENDO
🖇 Enamorada De Mi Primo 『J-Hope Y Tu 』#1
Fanfic╰┈➤Está es la historia de ______ Gutierrez Jung, una muchacha cariñosa y alegre,tiene a los mejores amigos del mundo y a unos padres amorosos, tiene una vida perfecta pero...Ella está enamorada de su primo, Jung Hoseok pero uno de sus amigos Kim Tae...