🖇 Capítulo Veintiocho Parte 1.

2.3K 262 32
                                    

______ estaba acostada con Jimin, había esperado que se tranquilizara. Se sentía inquieta, sentía que todos le escondía algo y le molestaba.

—Jiminnie... ¿Puedo preguntarte algo?—

No escucho respuesta de él, por lo que entendió que sí.

—¿Por qué me dijiste que yo ya tengo a alguien? No entiendo a qué te refieres... Aparte Kookie me dijo que no se rendiría hasta que "él" decidiera. ¿A qué se refiere? — le preguntó.

—... Supongo que tú eres la única que no se ha dado cuenta. — dijo de repente.

Lo miró acercándose más a él.

—¿A qué te refieres? ¿De que no me he dado cuenta?

—No sé si yo deba decirte ______... No me corresponde a mí.

—¡Ya me estoy cansando de que todos sepan menos yo! ¡Dime de una vez Park Jimin! — le gritó, él la miró asustado.

—A-a Tae l-le gustas...

Lo miró incrédula, soltando una carcajadas. Esperó que él también riera por la broma pero al ver que Jimin no reía se calló.

—¿Es una broma, verdad? — preguntó _____.

—No lo es... Él lleva tiempo enamorado de tí... Todos lo sabiamos menos tú...

Me quedé callada, ahora que lo pensaba en la actitud de Taehyung, tenía todo las pruebas delante de mis narices pero no pude ver más allá de la amistad.

—Soy una ciega... Todos los sabían menos yo...

—Bueno si lo eres... Pero supongo que hasta las mejores personas se equivocan.

No le contesto, se quedó pensando en Tae... Y después en Jungkook.

—A kookie... ¿Le gusta Tae?

—Si. Siempre se ponía celoso de las atenciones que te daba Tae pero lo que más le molestaba es que tú no le correspondes.

Me quedé aún más callada sin saber que decir. Por un instante me imaginé a Tae y a mi juntos en una relación. No sabía que hacer, esto eran tan complicado, debía de escoger solo uno.

ʜᴏʟᴀ sʜᴏᴍᴍʏs💕. ʟᴀᴍᴇɴᴛᴏ ʟᴀ ᴛᴀʀᴅᴀɴᴢᴀ ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴛᴇɴɪᴀ ɴɪ ɪᴅᴇᴀ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴇsᴄʀɪʙɪᴇɴᴅᴏ. ᴅɪᴠɪᴅɪ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴇɴ ᴅᴏs ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴏᴛʀᴏ sᴇᴀ ᴍᴀs ʟᴀʀɢᴏ. ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ᴅɪᴊᴇ ᴀɴᴛᴇs ᴇsᴛᴇ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ɴᴏ ᴛᴀʀᴅᴀ ᴇɴ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀ ᴘᴇʀᴏ ᴅᴇᴊᴀʀᴇ ǫᴜᴇ ᴜsᴛᴇᴅᴇs ᴅᴇᴄɪᴅᴀɴ ᴇʟ ғɪɴᴀʟ.

¿ᴄᴏɴ ǫᴜɪᴇɴ sᴇ ǫᴜᴇᴅᴀʀᴀ _____?

sɪɴ ᴍᴀs ʟᴇs ᴅᴇsᴇᴏ ᴜɴ ғᴇʟɪᴢ ᴀñᴏ ɴᴜᴇᴠᴏ 💕

🖇 Enamorada De Mi Primo 『J-Hope Y Tu 』#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora