🖇 Capítulo Veintiséis

2.5K 277 275
                                    

Capítulo dedicado a mialisapi y makihoseok

—¡______! — exclamó Jin al verla. Le sonrió aunque se veía cansado. — ¿No fueron a la escuela?

— Oppa han pasado muchas cosas.— dijo _____ susurrando Jin notó su tono de voz.

—¿Cómo está Jiminnie Hyung? — preguntó Jungkook.

— Aún está mal. Me he estado quedando para cuidarlo... Pero no ha querido salir de su cuarto.— dijo Jin suspirando. Se hace de un lado.— Pasen.

Jin cierra la puerta cuando los tres entran.

—¿Quieren que les preparé algo de comer? — pregunta Jin.

— Acabamos de comer Hyung pero gracias.— dijo Tae sonriendo, aunque apretó sus labios.

Los cuatros se quedaron en silencio, de vez en cuando miraban hacía la escalera esperando qué tal vez Jimin baje.

—¿Qué es lo harás nena? — le pregunta Jin de repente.______ lo miro extrañada. — Tae me contó lo que pasó.

_______ miró a Taehyung quién me sonrió apenado.

— Lo siento ______ pero es que no sabía cómo ayudarte , así que le marqué a Hyung para que me pudiera ayudar.— se disculpó Taehyung.

Le sonrió para que no se preocupara. No sé podía enojar cuando lo que hizo le pareció tierno. Se escuchó a Jungkook toser fuertemente, se veía muy serio.

— ¿Estás bien Kookie? ¿Quieres algo de tomar? — le pregunto Taehyung. Jungkook se sonrojo un poco y negó.

_______ miró extrañada a Jungkook. Cuando lo miraba se veían tan serio pero cuando Tae le hablaba... Se sonrojaba mucho. Parece que Jin también lo notó ya que tenía una pequeña sonrisa.

— Aún no respondes mi pregunta ______.—dijo Jin mirándola.

— Supongo que viviré... Con mis padres — dijo incómoda.

—Ella vivirá con nosotros. Será una oportunidad para conocer más a nuestros padres — dijo seriamente Jungkook.

Asintió con la cabeza y volvió mirar las escaleras. Le preocupaba Jimin. Quería subir a verlo pero comprendía que quería estar solo.

—... Y lo peor será que Yerin es tú prima. — escuchó decir a Jin sacándola de sus pensamientos.

Yerin... Ella había pasado la noche con Hoseok... Dolía demasiado recordarlo. _____ respiró y contó internamente hasta 10 para controlarse y no llorar. Sentía sus ojos un poco llorosos, así que fingiendo bostezó.

Sentí la mirada de alguien, alcé la mirada y ví a Jungkook quién me miraba intensamente, al notar que lo descubrí mirándome me sonrió enseñándome su linda sonrisa de conejo - así le había puesto - no pude evitar regresarle la sonrisa.

— Iré a ver a Jiminnie — sin esperar respuesta subió las escaleras.

Llegó hasta la habitación de Jimin, tocó suavemente la puerta.

— Jiminnie ... Soy yo... Abre la puerta — esperó pacientemente a que abriera la puerta.

La puerta se abrió lentamente asomando una mano pequeña jalandola del brazo metiendo la al cuarto. Cerrado la puerta rápidamente Jimin la abrazó, correspondió de inmediato, se recargó en la pared donde cayo al suelo.

— ______ — escuchó sus sollozos al igual sentir sus lágrimas mojando su camisa.

— Todo estará bien Oppa — susurró abrazándolo más fuerte.

—N-ada estará b-bien... Y-yo lo amaba..p-pense que él s-sentia lo mismo que y-yo...  — no pudo hablar más ya que sollozó más fuerte.

Suspiró y en su mente maldecia a Yoongi, a Hee y a Yerin. Acaricioy su espalda tratado de reconfortar lo.

— Jiminnie tranquilo... Todo estará mejor... Estamos contigo... No lo olvides — dijo ________ susurrando.

— Y-yo lo amo... ¿P-por que hizo esto? H-hubiera aceptado que me rechazará p-pero ... E-esas cosas que dijo... — Jimin se separó dejando ver su rostro.

Pálido, con los ojos rojos e hinchados, su nariz roja y sus carnosos labios maltratos de tanto morderse los. _____ miró con tristeza a Jimin.

— Jiminnie... Hoseok se acostó con ... Yerin — le susurré abrazándolo.

— ¿T-tu los...? — no respondió. Lo abrazó con más fuerza.

Ambos se quedaron callados , consolando se mutuamente.

— Lo superaremos.... Los olvidaremos y encontraremos a otras personas que nos aprecien. —  susurró _____ .

Jimin sonrió amargamente sin que ella lo viera.

“¿Encontrar otras personas? ¿Olvidarse de Min Yoongi? No podría hacer eso... ” pensó Jimin.

— Tú ya tienes a alguien que te aprecie y te está esperando... — dijo Jimin de repente.

______ frunció el ceño . Primero Jungkook hablaba sobre luchar por alguien y ahora Jimin dice que ya tiene que la está esperando.

Holaaa Shommys💕. Lamento la demora pero la verdad las ideas se me acaban y enserio trato de que esto no se vuelva aburrido para ustedes.

Quiero conocer mejor a mis Shommys. Así que he pensado en dejarle unas preguntas. Pueden responderlas si quieren o no :

1. ¿Qué edad tienen?

2. ¿Qué estudian? Me refiero a la secundaria o preparatoria.

3. ¿Qué shipps le gustan?

4. ¿Les gusta solo bts?

Es todo. No soy muy buena formulando preguntas. En fin, como saben he publicado la otra historia que es un trío amoroso, la verdad pensaba publicarla hasta que esta historia terminará pero dado que me entregaron la portada muy rápido , quise apresurarme. Quiero dar lo mejor en esa novela , por eso me estoy enfocando mejor en ella.

Si gustan leerla se los agradecería mucho.

🖇 Enamorada De Mi Primo 『J-Hope Y Tu 』#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora